GW2: Opiniones del GW2: ¿Valdrá la pena?

Alu

#30 te acabo de poner un tip en tu stream que te ira bien =) (se me olvido comentártelo esta tarde con lo del simple ui)

isnotavail

Hombre, tambien te digo, que de lo que se dice aqui, creete la mitad, porque por esjemplo, eso de que es un aporrea botones...

De que coño me sirve aporrear el silence si solo funciona si lo meto en el momento justo? y asi con la mayoria de interrups,cc's y demas.

Otro tema es que jugueis una build de spam de dps, que os sirve ahora porque todo el mundo es noob y esta probando el juego, y incluso ni se han leido las skills.

Por otro lado, que si , que es un PvP bastante arcade, ya te digo a mi las BG's me recuerdan mucho al gears of war, pero con habilidades de un RPG.

5 3 respuestas
legent

#32 +1 pero bueno ya sabes como son los foros.
No conozco aun ningún mmo que no seas capas de spamear teclas sin sentido... enfin de que sirve eso?

StumKrav

#32 Otro más 1. Es que es de lógica... Yo mismo rage con Alu sobre esto, pero ahora mismo, tras más de 30 horas de juego y PVP, ya os digo que de aporrea botones no tiene una mierda...

2 1 respuesta
Alu

#32 Añade que el 90% de los flames vienen de parte de:

1 peña que creia que esto seria un calco del 1 pero en el 2012
2 peña que se cree que es un MOBA

#34 xD

3
bATUSORZ

3 peña que tiene 4000h encima de pvp

3 respuestas
legent

#36 Dado que llevas casi 1 año trolleando por estos foros.. no te lo tomare en cuenta.

#38 El problema es que por respeto ( al foro ) no le soltamos lo que pensamos de el ;)

Ald

#36 Tu debes tener un problema o algo, porque con la de mierda que le echabas ya al GW2 sin haber siquiera probado nada y vas y te lo compras incluso. Ya quedo claro que a ti este juego no te gusta ni te va a gustar, pero es tu opinión ahora deja ya de repartir mierda continuamente, tu opinión ya la sabemos de sobra.

2 1 respuesta
bATUSORZ

La vuestra tambien y seguis opinando y no os digo nada.

Y nop,no gaste un duro por el juego :)

isnotavail

#36 Y aun asi no sabes diferenciar lo que es aporrear botones y lo que no? GL.

Whiteness

No gastéis el tiempo en él, es lo que quiere, los att. whore son así.

bATUSORZ

Hombre esta claro,el PvP de este juego para vosotros os resultara Hardcore,para mi es un simple aporreo de botones.

#43 Hace falta que te responda? xD

#44 Yo doy mi opinion y me llaman troll.

Antes era un troll xq no habia catado el juego y mi opinion diferia de la masa fanboy.
Ahora soy un troll xq he catado el juego y mi opinion difiere :)

1 5 respuestas
legent

#42 Y que pvp te resulta hardcore por preguntar?

1 respuesta
StumKrav

#42 El juego no tiene porque ser de tu agrado. Los demás respetarlo, si no le gusta este juego, no le gusta. Aquí hay mucha gente que no le gustaba Guild Wars, pero si Guild Wars 2. A mi me gustaba más Resident Evil que Resident Evil 5, y ya ves, que le vamos hacer.

Respetaros mutuamente y ser más constructivos.

3 respuestas
legent

#42
Bueno desde mi punto de vista el pvp del gw1 es lo mas ortopédico y casual que he visto en mi vida. La gente que habla de proezas aun no sale ni de su sueño y ademas de todo el gw1 carecía de contenido pvp.

Exactamente barbaridades como esa son las que dices tu pero pasado al 2.
Lo mas gracioso de todo es que aun hay gente que se cree estas tonterías.

Tambien he leído por ahí que te viene 1vs1 una clase y es muy intuitivo lo que va hacer. Pues permíteme demostrarte lo contrario y es que aun no sabes como va actuar una profesión hastas que no veas que 2 spec's lleva y que traits intuyes que puede llevar.

Si si yo iba con el el warrior metiendo escopetazos de 5k y cuando se me acercaban me ponia con hammer y no se levantaban ni a la de 3.
Luego con el thief a 2 dagas haciendo muchisimo daño cuerpo a cuerpo, pero en cuanto me venia un warrior 1vs1 tenia que cambiar al shortbown ya que con dagas me deleteaban.

D

Al principio leí que el juego era un aporrea botones y pensé que era verdad, podía matar todos los creeps del mundo sin complicarme la vida y hasta cierto punto podía extenderlo a pvp. Luego te das cuenta que eso es una visión demasiado simplista (en mi opinión) porque ves a gente como legent que dura muchísimo más que el resto de los de su profesión, sabe en que momento atacar y las habilidades que debe usar. Y así con otros también.

Decir eso de aporrea botones me recuerda a la gente que dice que en el póquer o cualquier juego de cartas (como cualquier otra cosa) influye únicamente la suerte, ignorando toda la matemática que hay detrás para justificar mejor tu jugada (dentro de la aleatoriedad). He visto a gente que ya demostraba cierto skill en el manejo de sus personajes. Podemos seguir diciendo que el juego consiste en aporrear y por lo tanto si todo el mundo lo hace, nadie debería de destacar en exceso o que quizás, es que posiblemente haya algo más.

3 1 respuesta
tiger_ESP

no he probado el pvp, pero en pve los mobs son jodidos y hay que saber que se hace o te funden rápido, el aporreado de botones te puede servir pa uno pero como tengas 2, o el uno sea de algun level por encima hay que saber que se hace, es de las cosas que más me gustan del juego

1 1 respuesta
legent

#46 Lo puedo verificar 100%, Dolz se ha pasado toda la beta jugando contra y conmigo. En un principio era un freekill, pero a medida que ha ido perfeccionando su clase y su modo de juego la cosa se iba complicando. Ha llegado un punto en que entre el y yo no había rival ni yo ni el moríamos hasta que llegaban refuerzos.

#47 #46 #44 Ir aquí e intentar matar al guardian o al elementalista

Yo ahora me los hago con complicaciones, pero al principio me hacían un hijo xD

B

#42 #44 Solo entro para dejar esto ya que se me ha tachado de loco:

1- Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.
3- Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.
4- No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.
5- No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

La palabra clave después de dejar esto es: reiteración.

2
Linkyd

Estaría bien montar este hilo en modo encuesta a ver que pasa, si valdrá la pena o no.

Es posible?

1 respuesta
Link34

#50 Tienes este hilo con dos páginas diciendote que vale la pena y, muy importante, el por qué, tienes el hilo de la beta del live con todo el mundo diciendo maravillas y, muy importante, el por qué

Pa que quieres una encuesta si no refleja lo importante?

Imperium

#42 Yo si quiero que me digas que juego te parece hardcore el PvP.

No digo que estes equivocado en cuanto al juego, pero despues de leer algunos posts tuyos analizando el pvp del juego creo que eres mas bien tirando a carebear.

1 respuesta
xTwisted

#23 que no es un MMO? osea no es un multijugador masivo solo porque no hay un mundo abierto donde encontrarte con la gente? me parece que tu argumento es un mierda

#25 llevan años diciendo que no sería como el GW1, y como muchisima gente ha dicho en otros foros, para que hagan un juego copia del 1, se quedan con el 1 y ahorran el dinero, es una tontería sacar un juego (ojo, un juego nuevo, no una expansión) si va a ser igualito al anterior

bATUSORZ

#52

Hardcore puro:
Jugar en el Top 250 hace 6 años-5años de gvg's del GW.
Jugar en el top 100 hace 4 años.

Ascenso no era Hardcore puro,pero se comia a la mayoria de los PVP que he catado.

Y si nos vamos a extremos jugar en el top 20,esas partidas eran dureza.

Cada segundo era vital para ganar o perder,cualqier pifia o acierto puntual,podia hacerte ganar o perder.

En resumen el PvP ORGANIZADO del GW me parece Hardcore,tanto las GvG's como Ascenso,como Arenas por equipos.

#54 Claro que no.Pero este juego tiene que cambiar mucho para llegar al nivel competitivo de su predecesor,viendo los comentarios de la masa me temo que no cambiara.
Es lo que hay, hoy en dia lo que vende es lo casual,antaño vendian los BUENOS juegos,los juegos creados para JUGADORES no para amas de casa.

3 respuestas
Link34

#54 Y lo serias desde la primera beta por supuesto

2
B

#54 exacto y ahora los venden para gente que no quiere jugar por lo que no son jugadores... no se porque no te contrata una empresa para organizar el tema del pvp con tu cv...

2
Alu

#54 Me dicen por el pinganillo que los Tops del Gw1 se reían de la peña que jugaba usando wasd. Para que la gente lo lea claramente:

En el gw1 o eras un jodido mouse clicker o los pros/hardcore se reían de ti.

Dicho esto... no se que mas decir... el mouse clicker es el ser mas ruin, apestoso, el bufón, el que todo el mundo se ríe de el en un MMORPG.

En ningún mmorpg a nivel competitivo por muy bajo que sea se permite jugar con mouseclick, NINGUNO.

Guild Wars 2 por si aun no esta claro es un MMORPG donde te mueves con WASD.

Si quieres discutirme algo de esto, tu o cualquier otro que venga otra vez ha decir que este juego es una mierda por que el pvp no es como el 1, por favor, id a cualquier foro de un MMORPG y decid que sois jugadores hardcore de pvp y que sois unos mouse clickers.

Hacedlo, por dios, hacedlo y contadnos vuestras vivencias.

1 respuesta
bATUSORZ

#57 Claro que habia que Clickear... madre mia como se os ve el plumero a los que han jugado al GW y al que no.

El GW obtenias una cantidad de informacion enorme observando la pantalla,y la otra parte por las barras de vida y comunicacion con tu equipo.
Si habia un tio casteando un sello de ress por ejemplo,estas mirando la pantalla y conoces esa animacion,clickas al tio y le cortas,si te pones a tabular tardas mas tiempo y eres ineficiente.

Y la guinda del pastel,teniamos solo 8 skills mas 4 cambios de armas,lo cual no requeria tener 100 binds o macros.

3 respuestas
Alu

#58 Puedes deleitarnos explicando como movías tu personaje?

1 respuesta
Link34

#58 Y aqui cuantos bindeos necesitas? Por que son las mismas teclas cambies lo que cambies y la animación del personaje? Pero si hay incluso habilidades que cambian la skin del tio añadiendole mochilas por ejemplo, por no hablar de las marcas de las areas que son hasta demasiadas, no he visto ni un solo juego que sea tan visual como este, GW1 ya era bastante completo en ese sentido pero el 2 lo supera con creces

Lo de clickear no te lo está diciendo por cambiar de objetivo ni de blas, eso no es ser mouseclicker y lo sabes, no te hagas el tonto

Usuarios habituales

  • legent
  • slakk
  • bATUSORZ
  • Hikumo
  • Alu
  • isnotavail
  • skela