GW2: Opiniones del GW2: ¿Valdrá la pena?

bATUSORZ

#59
-WASD movimiento.
-12345 skills mas usadas
-ºqer cambio de armas
-Mouse3 cancelar habilidad

Esa era mi setup en resumen

Eso de que la gente se reia de los que usaban wasd para moverse es mentira,pero vamos a saber cual es tu fuente.Jamas jugue con ningun clicker puro ni con nadie que llevase todo bindeado.

El GW era un juego muy clicker y no lo negare,que tiene de malo?

#62 yo las reliquias nunca las corri haciendo wasd,iba siempre con el espacio,asi me evitaba stucks xD

Ahi si que ya no se lo discuto a nadie,pero yo en combate mi movimiento siempre era con wasd.
A veces cuando tenia q recorrer una distancia larga metia el click lejos e iba solito el keko,pero vamos por cuestiones de comodidad.

Yo en mi entorno nunca escuche nada de la gente rageando x clickers o binders.
Respecto a lo de correr hacia atras si,pero era en plan "Joder! Giraros y corred,no corrais hacia tras que vais mas lento" Pero no decian clickea que vas mas rapido,eso en mi entorno.Habria de todo eso esta claro xD.

3 respuestas
slakk

#61 Hombre, el "wasd go back to cs" se decía bastante cuando te hacían el owned en relics xD
Yo usaba bastante el ratón para moverme, habían muchas zonas mal mapeadas en las que te quedabas en stuck.
Y conozco mucha gente que te llamaba manco y hacían rages impresionantes por no moverte con el raton depende donde y cuando xd (por ejemplo para darte la vuelta, que había gente que perdía 2-3 seg dándole a la D envés de clickar, que se encaraba ya el pj y no perdias velocidad al andar siempre hacia adelante)

2 respuestas
Alu

#61 No se si mi fuente tendrá webos a discutirlo xDDDDDD (pero leerlo lo lee fijo)

Bueno viendo esa setup de keys lo veo mas WASD, estas perdonado, al menos tu =)

Edit: si las ha tenido si xD

1
Rigal01

#58 Si lo que te gusta es recibir una cantidad de informacion enorme mirando una GUI tal vez deberías probar el EVE Online, es un gran juego y probablemente se adapte más a tus gustos que este.

1
Elmeromero

Bueno, vale la pena en la medida que es un videojuego y te chupa miles de horas, que es lo que hara este juego por 60 miseros pavos, la mayoria se ha gastado mas en modulos RAM.

Lo primero el tema grafico que me parece absolutamente revolucionario, no tengo nada en contra de animes y el TERA me gusta y han cuidado mucho el apartado estetico pero este juego parece que este hecho a pinceladas el efecto de las texturas me parece colorista y artesanal, los pj me parecen mas que bien, no complain; una simple mascara al equiparla se convertia en un caso con antifaz y muchos detalles, algunos veias que eran de tela por el movimiento que hacian al andar.
Quitando el primer dia que suerte que no ardiese el edificio de anet, el juego iva de lujo puedes ver el efecto de las areas de una lucha al otro lado de una colina sin el mas minimo lag segun te acercas, eso es algo que no me explico, 30 personas o mas luchando a las puertas de un castillo y llegas y te das un par de vueltas y te piensas por donde tirar nada de freeze, ruberbanding o cosas asi. El tema tecnico me parece lo massimo. Yo lo veo para launch en ese aspecto; el viernes si entrabas al rato de aparecer 10 players se te quedaba a tirones, un patch sabado morning y cero problemas, solo de loguin a hora punta.

Buton smash, pues no lo veo srry, es posible claro, pero es mas inteligente y practico plantearse un poco como y cuando usar tus habilidades. Lo del e-sport no me podria importar menos, pero hace años que la comunidad gammer esta pidiendo batallitas masivas y asedios que funcionen, y ni de lejos habeis visto algo parecido; de nuevo, podra parecer un zerg fest.. para el que no quiera ver mas alla, pero estoy deseando poder asignarme un castillo en el mundo de mi server para defenderlo junto a mi guild todas las semanas!

PvE es la forma natural que debia ser, nada de que un tio te de misiones las colecciones y luego manos a la obra, las cosas pasan alla donde tu estas y tu interaccionas con ellas o no segun te interese o si te parece atractiva la idea que te sugiere ese evento.

Muchas cosas para ajustar fijo que hay, comentare un par que me vienen a la cabesa, pero pasar del super entusiasmo a la decepcion tan rapido dice muy poco de las conviciones de la comunidad, para eso si que no hay esperanza ;)

El tema de los chats un desastre nos leiamos todos los equipos en los mapas wvw asi que la comunicacion deberia tener mas herramientas; tb me gustaria que las areas en el suelo pudiesen diferenciarse mejor entre hostiles y aliadas, por colores quizas, el tema de las sinergias entre skills de distintas profesiones creo que tiene mas chicha de la que parece. El tema de los servers por paises puede ser un fail, recordad que los puntos del wvw son cada 15 min o asi 25h/24h.

mis 2 pesetas =D

3 1 respuesta
B

#65 veo que coincidimos con lo de asignarnos un castillo en el wvsw podríamos hacer una alianza con más clanes españoles y ayudarnos con el tema castillos.

Kassie

#62 Razer naga and win!! xD 2 años con este ratón y no lo cambio por nada en el mundo

1 respuesta
isnotavail

#61 Con clicker se refieren a los que clickean las habilidades ,no a los que targetean a ojo, obviusly strafear y saber moverte es un must para que no te cojan la espalda y te violen.

Vamos, me parece una aberracion no ir full bind, en un juego como GW que tiene 8 putas skills , vamos, vais a otros MMO's donde o llevas tus 30-40binds de rigor o GL en el high end, y os suicidais.

1 respuesta
bATUSORZ

#68 Para gustos colores,a mi nunca me hizo falta bindear mas teclas que esas en el gw,las otras skills solian tener CDs mas altos,las usaba menos y tenian una posicion menos privilegiada.
Habia gente que llevaba las 8 skills bindeadas.
Personalmente nunca lo pase mal con tantos Bindeos en el WoW,Aion,L2,Rift.De todas formas prefiero tener builds de 10 habilidades a lo sumo,a mi eso de tocar el piano mientras juego no va cnmigo,pero como dije al principio del post,para gustos colores.

1 respuesta
Alu

#67 Y yo que me lo he comprado expresamente por el gw2 y me parece un truño (el naga).
Lo llego a saber y me compro el naga hex

2 respuestas
isnotavail

#70 Yo me lo compre en navidades, y si lo llego a saber, me espero al hex .

Alur

Copy paste de otro thread sobre mi opinión.

GW2 se siente como una BETA-Alpha, y no como una beta despues de una Closed de prensa, le queda por cambiar el DX9 a 10 y 11, poner la gráfica a trabajar y no dejar la CPU hacerlo todo, por el tema de FPS-Boost, que muchos habéis comentado y no habéis ido a leer el FAQ un poco (google translate ayuda si no sabéis ingles y tal..)

El PVP es sólido, necesita nuevos modos + MUCHO balanceo, cosa que ya han dicho.
El PvE es extraordinario, y yo no soy partidario de mucho PvE, pero estos eventos, y la
COMUNIDAD cosa importante, es muy simpática y con ganas de ayudar (al menos servidores ingleses, españoles no lo se, y espero que si que la fama que tenemos es acojonante).
Quitar la trinidad de todo MMO-Base, es un reto, si lo consiguen pues otro modo de MMO va a haber, sino, pues al charco, como ya muchos han ido.

Si la siguiente BETA muchas de estas cosas se curran y cambian, cosa que la base ya esta hecha y no debería ser difícil, ole sus cojones, si no, van a perder mucha gente, ya que el tema de pre-purchase, y el juego estar tan "verde" aunque el core de el mismo sea sólido, no se yo.

Esta es mi opinión sobre GW2, dejad ya las tonterías de otros juegos que ya tenéis sus foros para hablar de ellos.

1 respuesta
Alu

#72 Me parece una critica constructiva pero para que quieres dx11? (el 10 no hacia falta que lo mencionaras que es un big fail xD) El que este capado de cpu no tiene nada que ver con el dx9 y sinceramente ni el juego tiene nada de dx11 ni nadie lo aprovecharía.

1 respuesta
Alur

#73 Mamón yo quería ese Nick!
Al tema, DX11 porque querían implementar 3D y suavizado de texturas (a mi me la pela), en cuanto a DX10, se me ha ido la olla, demasiado he hablado ya de esto hoy XD ^^
Lo que me refería es eso, va a CPU y la GPU esta en segundo plano, cuando este todo acabado obviamente el juego tendra ratos muy altos, pero vamos una CPU renderizando nieve y shaders, pues sufre, de ahí los bajones (entre otras cosas).

1 respuesta
Alu

#74 No me había fijado en tu nick, me ha crecido un enano-primo-hermano lol xD

Nah créeme el dx11 haría mas mal que mejor.

2 respuestas
Alur

#75 ya veo :< ok, gracias!
Hombre, pienso creer que Alu - Alucard/Dracula?, el mío va por ese camino :P

1 respuesta
Alu

#76 Hombre con la foto del avatar queda bastante claro! (es Alucard)

aButreCa

yo estuve mirando el stream de un amigo y no me atraía nada, tendré que probarlo yo mismo a ver qué tal. Aunque sacando el juego en plenos exámenes porpoco lo compro.

1 respuesta
Alu

#78 No tiene fecha de salida :/

Kidaa

#75 No entiendo mucho de graficas y de rendimiento pero si el dx11 mejoran los fps en las zonas pobladas, ¿no estaria mejor implantarlo? pero como digo no soy un entendido de eso pero lo que si que me gustaria es que en las zonas superpobladas tenga buen FPS nada mas :) Si te digo esto es porque voy leyendo cosas a no ser que a la gente que lea no entienda mucho xD

1 respuesta
Alu

#80 El problema principal para el dx11 es que no todas las graficas lo soportan. En los mmorpg el rango de usuarios es enorme y cada uno usa nos determinados equipos y aun hoy en dia el dx11 no es algo que este estandarizado.

Del mismo modo las mejoras que ofrece el dx11 en comparación con el dx9 vienen a ser cosas mas estéticas (y que el 90% de los jugadores no usarían) que lo único que hacen es demandar mas rendimiento en el equipo por lo consiguiente bajar los FPS.

Lo que le pasa actualmente al GW2 no es un problema de que dirct X usar o no, es algo que ellos mismos tienen capado. El por que? se me ocurren bastantes cosas pero claro no estoy metido dentro de Anet así que podría tener razón o no.

Para que todo el mundo se quede algo mas tranquilo, el rendimiento dese la segunda beta de prensa que es la primera que yo jugué, ha incrementado.

Kassie

#70 hombre yo lo tengo hace un par de años, supongo que la cosa habrá evolucionado y ahora los hay mejores, no estoy muy puesto en el tema xD

Hikumo

#1 Valdrá la pena, compadre. Llevo desde el GW:EN esperando a que sacasen el GW2

VALDRÁ LA PENA, http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-dnXAf11Qbo

1 respuesta
slakk

#83 Hombre, que lleves esperando 6 años, no es un buen argumento xD

#85 al menos dime que has probado la beta, sino vaya tela, esperar 6 años y no catarlo cuando puedes..

2 respuestas
Hikumo

#84 Claro que es un buen argumento. TIENE QUE SER UN BUEN JUEGO. TIENE QUE SERLO.

1 respuesta
Hikumo

#84 NO. NO LA HE PROBADO. No me llegó la invitación por mucho mail que mandara. El universo es frío y despiadado.

Por éso tiene que serlo

legent

#69 Siempre te quedara el 1, no pasa nada que el 2 sea mas malo sea el peor juego de la historia y no te guste, por que puede seguir jugando al 1. Asi que ya sabes vuelve al 1 y nos cuentas.

Al pvp le falta pulir pero para ser una beta y confiando en que lo pulan no esta nada mal xD. Ami me ha dejado muy buen sabor de boca.

3 respuestas
slakk

#87 Deja de decir que vuelva al 1, el 1 está muerto, eso lo sabemos todos ya. Por mucho que mandes a la gente a paseo no se van a ir porque 1) tienen el juego comprado y 2) cualquiera puede dar su opinión.
Al menos expone sus argumentos y no dice "vete a jugar a X", cosa que a mi parecer sobra.

#89 Creo que legent sabe hablar por si mismo, el tema va con el.
Si tienes quejas dímelo por privado y te explico lo que necesites saber.

1 respuesta
Spacelord

#88 "Al menos expone sus argumentos y no dice "vete a jugar a X", cosa que a mi parecer sobra."

¿Quieres que te busque todos los mensajes donde nos manda al WoW a los que decimos que nos gusta el GW2, o te haces cargo?

#88 Yo no hablaba de legent, precisamente...

1 respuesta
Hikumo

#87 el 1 murió cuando pasaron tres meses tras GW:EN xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • legent
  • slakk
  • bATUSORZ
  • Hikumo
  • Alu
  • isnotavail
  • skela