GW2: PVP Vacio

B

#30 Ahora ya no está vacio, este thread es anterior al parche :D

1 respuesta
allmy

#1 Toda la gran comunidad de jugadores PvP que se habian trabajado con el GW1 la han tirado por la borda para venderles el producto a 4 casuals wow-eros. No hay nada estilo GvG, que era la base del juego y del pvp estructurado, tampoco hay nada estilo ascenso, donde equipos compitan por el control de un lugar y premios. Han querido copiar al wow y meter sus propias BG's a 3 bandas, pero que al final no es más que eso, una BG continua. Y con los niveles se han pasado, una de las cosas que me tiraba más del GW y con la que casi todo el mundo estaba de acuerdo era con que este tuviera solo 20 niveles, y fueran un mero trámite que podías hacerte en nada. Los niveles de ahora aburren, que sí, que no es muy dificil irlos subiendo, pero son muchos, y la gente suda mucho de tirarse 234234232 horas para subir nivel a nivel, y sobre todo la gente que ha jugado con pocos niveles.

Por otro lado, el hecho de no poder tener un personaje flotante como teníamos todos en el GW1 ha sido una cagada, que sí, vas a una zona PvP y todo tu conjunto cambia y se adapta, vale, pero yo quiero poder hacer en 5 segundos el personaje que necesite para jugar cualquier partidad de PvP mínimamente estructurada. Y la gran cagada del siglo ha sido el sistema de builds, que básicamente reduce mucho las combinaciones que se pueden hacer y hace que al final los jugadores acaben jugando siempre lo mismo. Las builds no deberían de ir por arma, si no a elección del jugador, y nada de ponerte siempre para elegir entre las mismas 3 o 4 de support.

Todo PvP estructurado, que es lo que han vendido que iba a tener, ha de tener un support que le de consistencia a la partida, me alegro por los WoW eros a los que les mole entrar en una partida pulsar 12345 y a ver quien mete más daño, pero si se quiere algo estructurado, hace falta alguien que suba las barritas de vida si o si. El concepto de energía también era importante para dar esa consistencia que le hace falta a todo sistema PvP estructurado.

Pero bueno ya veo que lo que han hecho es lejos de respetar a la masa de seguidores que se habian ganado, aunque sea poniendo un par de modos más de PVP con algunas opciones propias, como GvG, han preferido vender la primera remesa poniendo mierda casual para todos. Ahora los casuals han farmeado sus 80 niveles y adios.

En resumen: World Of Charcraft [GW2]. Tenían que haber continuado más con la dinámica del original.

#31 Que han metido? Han puesto Gvg, un monje y libertad de skills?

7 3 respuestas
Spacelord

#32 Que yo sepa el GW1 no ha chapado y sigue teniendo gente dándole. Igual te rentaría irte para allá.

1 respuesta
Mete23

dontfeedthetroll.jpg

siempre comparando el gw con wow, si no tiene nada que ver copon, y si en 5 segundos te haces el personaje que necesites para hacer pvp. y si quieres un support pues te haces un guardian o un ele, otra cosa es que la gente que juegas que solo quieran darle al 12345 y ver el daño que hacen pero si vas a torneo necesitas holder, etc... no se
a no todo el mundo le gusta pero para valer 34 euros y que te esten regalando el contenido esta muy bien. y en 5 dias tienes un 80 sin viciar mucho..

edit: exacto como dice el compi gw1 sigue y con gente activa animate.

1 respuesta
Frikazo

#32 Con todos mis respetos y he de decirte que en algunas cosas estoy de acuerdo, has jugado poco PvP.

Hay skills con las que te puedes curar teniendo aparte tu skill principal de heal, un ejemplo son los gritos del guardián.

Según mi punto de vista, el comienzo del pvp es d elo mejorcito del juego. Entras, eres max lvl y te lo puedes comprar TODO (solo hay los mismos stats con diferentes skins).
Según dices tú solo hay que darle 12345, mírate lso torneos de los pros y verás que cada skill tiene su timing y gana el que las timea mejor.

1 1 respuesta
allmy

#33 Si no fuera porque ya no queda gente ahí seguiría...

#34 No lo estoy comparando, quiero decir que ArenaNet se ha querido aproximar demasiado al tipo de jugadores que recoge el WoW y para eso ha hecho cesiones que nunca creí que fuera a hacer, como por ejemplo lo de los 80 niveles y quitar el healer puro de las partidas.

#35 Jugue al principio a PvP, vi el percal y me piré al SC de la misma. Claro que hay skills del ele para curar y del guardían, pero de ahí a ser verdaderos healer hay un trecho. Claro que hay recarga de skills pero eso no hace el PvP lo complejo que debería ser, eso pone un límite para los machacabotones, solo eso. De ahí a ser un PvP de nivel y suficientemente complejo y competitivo...

#40 Todo depende de cuantas horas hayas pasado farmeado cosas.

1 3 respuestas
mentalico

#29 Pero quien va a querer pagar por un servidor para practicar , si el pvp esta muerto....que vas a alquilar un server para jugar vs Ocelote bailando ?!?! jja

3 respuestas
B

#36 Pues pruebalo un poco más, porqué da la impresión que no sabes de lo que hablas :/
#37 muerto? juas que me lol

Frikazo

#36 Buscas un pvp complejo y con healer pero no te gusta el wow, donde estén los juegos que rompan los sistemas y sean fáciles de jugar pero hard de "masterizar" que se quite lo demás.

El juego tiene potencial pero Anet no pone el suficiente tiempo que debería, una pena.

#37 Nose que haces aqui ni si piensas un poco. Si vieses el Corazón d ela Niebla de Desolation verías que aun juega mucha gente, que la comunidad española sea pequeña es otra cosa.

Servidor para practicar? Es lo mejor que he oído en mi vida para, ya que Anet no pone torneos, sponsors como Curse empiezen a hacer torneos con premios a su bola.

PD: Ocelote bailando... I like fanboys.

isnotavail

#32 No es por nada, pero en el WoW si pulsas 12345 como tu dices y sin support, te vas para tu casa en menos que canta un gallo.

Buscate otra comparacion, que es obvio que el WoW no lo has tocado en tu vida.

#36 Otra demostracion de que no has tocado el WoW en tu vida ,sigue quedando en evidencia.

#41 Otro que no ha jugado en su vida.

#42 Pues hombre, asi tirando por lo bajo un minimo de 30 binds , y por otro lado el habla de que el WoW no necesita supports, hola? si precisamente hubo seasons donde lo que mas partia era doble healer warrior, aun recuerdo el combo de druid/priest/warrior.

3 respuestas
Mete23

#40 en el wow te haces 5 macros del 1 al 5 y ganas la arena.

1 respuesta
Frikazo

#40 Lo has entendido mal, es justo lo que está diciendo, el wow según él tiene más "complejidad" que el gw2 que solo tienes 9 skills. En el wow tienes como.... 9541825128461 skills?

2 respuestas
B

#37 así de muerto está el pvp del gw2:

lista de amigos y servers hot joins (que no representan ni la mitad del pvp):

5 1 respuesta
allmy

#42 No, lo has entendido tu mal. El wow no tiene ninguna complejidad, farmear durante media vida para conseguir equipo para meter mucho más daño y llegar apretar un par de botones con 4 macros y GG

#45 Deja de repetir lo mismo como un loro y replica. Es o no el equipo lo más importante en arenas?
Voy yo con la primera armor que me dan para PvP contra ti que tendrás una armor super tocha de arenas. Aunque yo tenga más skill quien gana?

1 1 respuesta
isnotavail

#44 Sigue quedando en evidencia.

#44 Obviamente no, y si hubieses jugado lo sabrias, el equipo es solo un gearchek para casuals, cuando llegas al rating decente, todo el mundo lleva el mismo .

Mismamente cuando ocelote jugaba al WoW , en una de esas que dejo de jugar y luego volvio con una gnoma warrior, iba con gear azul y se planto en el top del ladder en las primeras semanas, a la que pillo equipo , se puso top.

Y repito, si hubieses jugado un minimo , sabrias que eso de que no necesitas support, es que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, mismamente mirate los teams de cuando se jugaban arenas en eSport a ver que clases llevaban.

#44 El que tenga mas skill, la prueba esta en que los top siempre estan los mismos .

#46 Otro que no tiene ni zorra, asi de primeras en cuantos torneos se dejan llevar addons campeon? es que es la risa x'D.

Ah por cierto, por si me vais a llamar fanboy, no juego desde principios de wotlk , pero es que es de risa lo de algunos, que con suerte pasaban de 1500 , y ya se creen que son uberskilleds.

1 respuesta
B

Wow arena for dummies (in 10 steps):

1) Llevar la clase op del momento. Si no es la tuya no te preocupes, puedes crearte un personaje nuevo. Igual tardas 1 mes, dependiendo de la vida que tengas. Sería importante tener 10€ de sobras. Si te da pereza no te preocupes, quizá en la próxima season tienes más suerte y suben tu personaje!
2) Tener la clase op del momento equipada al máximo, con enchants y demás. Si todavía no la tienes, no desesperes. En varios meses (dependiendo de lo avanzada que esté la season) estarás mejor equipado, es importante tener 10-40€ de sobras y tiempo para farmear.
3) Tener la mejor comp del momento. Es importante que tus compañeros también tengan el mejor equipo y demás. Si tus amigos no sirven o se quedan atrás, búscate a otros.
4) Usar la build OP del momento. En la armería la podrás copiar de aquellos que tienen mas rating! No pierdas ni un segundo buscando!
5) Si no la sabes usar, busca en youtube o twitch. Hay muchos youtubers ansiosos de explicarte como ser pro a cambio de unos likes!!!
6) Tener los mejores addons. curse es tú amigo.
7) Buscar en la wiki las mejores macros. Pro tip: control + c y control + v agiliza el trabajo
8) Tener un ratón con el máximo de botones posibles. Tienen que caber todas tus macros. Vas a necesitar unos cuantos euros también, pero no pasa nada. Pídetelo para reyes.
9) Saberte esconder detrás de una columna cuando es necesario
10) Comentar por voice com el CC. Lo sé, es una putada. Vas a tener que bajarle el volumen a tu música que tanto te motiva a destrozar cabezas

4 2 respuestas
mentalico

#43 Si sigues bajando la ruleta me apuesto mi cuenta de mediavida que tengo del 2002 aque no das mas que 1 ruletazo y ya esta vacio

2 respuestas
B

#47 Challence accepted, espera un sec. Siempre va bien una segunda cuenta para revivir mis threads muertos.

Es la lista de partidas unranked. Sería muchísimo mayor si los frees estuvieran listados pero es lo que hay, quien juegue me entenderá. Además, la mayoría de la gente está aquí esta semana: http://www.mediavida.com/foro/gw2/evento-1-de-abril-en-gw2-476548

5
Exedra

Típico juego basado en una idea equivocada desde el principio que intentan arreglar a base de parches.

Han intentado innovar y les ha salido mal, a veces pasa.

Y que conste que al que más le duele decirlo es a mi, ahí teneís mi cuenta del 2010 anterior a la de mv en el principal fansite hispano: http://www.guildwars2-online.com/foro/user/323-exedra/ pero es lo que hay, así lo veo, pienso y siento.

Mete23

#46 lo has clavao. y bueno no siempre llueve a gusto de todos o algo asi se dice pero en mi guild y estoy en server español hay siempre minimo 50 conectados, no se yo no lo veo para nada muerto, de hecho cada dia empieza gente nueva mas de la que se va

Spacelord

Dos cosas:

  • Nunca he visto un MMO muerto cuya población creciese con el tiempo.
  • Si creeis que este juego es un fracaso, que ANet son unos incompetentes o que es una mierda de juego, me pregunto qué pensareis del resto de MMOs que sí fracasaron antes del primer año y se tuvieron que pasar a F2P para salvar los muebles. Y no daremos nombres porque todos sabemos de qué juegos estoy hablando.
4 1 respuesta
isnotavail

#51 Es que juegos que han salido B2P , pocos se han pasado a F2P, mas que nada porque la mayoria de los B2P ya han salido con las ventajas de los F2P, vease cash shop .

Es obvio que no ha sido el exito que esperaba todo el mundo, pero es obvio que como todo MMO, va mejorando con el tiempo.

itonny

#47 Id procediendo al baneo porfavor.

1 1 respuesta
mentalico

#53 Igual estas ciego y no ves los servers con 2/ y 3/ y 0/ ....igual solo lo veo yo

T

No entiendo el porque tanto hater, si no os gusta el juego no juguéis vivid vuestra vida y ya está, a quien le guste pues que juegue, tan fácil como eso.

3
bATUSORZ

Yo tengo el juego y ni me he molestado en instalarlo desde que salio,solo jugue en un par de betas.Veia el bodrio a años luz.
Simplemente me hace gracia lo empalmada que estaba la gente con el PVP que era la ostia,que iba a triunfar y a ser puntera en los eventos gaming mundiales...jajajaja.

Como era...eh... PVP e-sports? jajajaja

2 respuestas
Frikazo

#56 j3j3j3j3 que grasioso.

DON'T FEED THE TROLL.

1
Spacelord

#56 "Yo tengo el juego y ni me he molestado en instalarlo desde que salio" "Veia el bodrio a años luz".

¿Y aún así palmaste cincuenta pavos? ¿Sólo para poder decir lo mierda que es SIN HABERLO JUGADO? Eres tan inteligente que si te pones en serio curas el cáncer, GENIO. XDDD

7 1 respuesta
bATUSORZ

#58 Te lo repito por enesima vez,como en su dia lo hice, no pague ni 1€ por el juego.
A mi no me han robado nada por el juego jajajaja.

Intentais atacarme con cualquier chorrada xq ya no podeis defender lo indefendible jajaja. Keep calm ladies.

1 respuesta
Spacelord

#59 A ver que repase:

  • No has jugado más que a "un par de betas". Ni siquiera has instalado el juego o jugado desde la release.
  • No tienes ni idea de como ha cambiado el juego desde esas betas, por lo que hablas sin saber.
  • Te guías por los comentarios de la gente para juzgar un juego al que no has jugado. Comentarios que son refutados por varios usuarios que dicen que el juego no está tan mal como lo pintan (en este mismo hilo, vamos).
  • Posteas en el foro de un juego que no has tocado ni con un palo para no hacer otra cosa que trollear y meter cizaña.
  • ¿Me dejo algo?

Eres un ridículo, un tipo que sólo sale de debajo de su piedra para soltar la misma pataleta de siempre y dejarse en evidencia cada vez que abre la boca. No sabes de lo que hablas, no conoces el juego, no has jugado desde hace casi un año y encima a una beta incompleta que duró dos o tres días. Ignoras todo, absolutamente todo lo relativo al PvP de este juego porque, encima, afirmas alegremente no haberlo ni tocado. De todos los haters que han quedado en ridículo en este foro eres el único con tan poco cerebro como para no darte cuenta de que nos estamos riendo todos de ti y largarse cuando aún le queda algo de dignidad que recoger del suelo.

Haznos un favor a todos y cállate la boca.

6 2 respuestas

Usuarios habituales