GW2: PVP Vacio

elecasei

#118 No viene al caso pero....desde cuando el rango en este juego tiene algo que ver con ser bueno?. Hola, soy rango 50+, full trebuchet y capturar puntos con mi hamijo en un server vacio, hehee huehue, puedo ir a tu party?? :D:D:D.

Por favor...

#120 Crees que el que pone y palma pasta es arenanet? Eso para una empresa que está sola, me parece bien. De arenanet, precisamente, ya sabemos que papis están detrás. De ahí el rumbo que ha tomado el juego.
De ahí que el pvp no tenga ni un mísero ranking a su salida.

1 2 respuestas
B

#121 Teniendo en cuenta que para ser rango 50 hay que haber jugado más de 1800 horas de pvp, algo aprendes en ese tiempo.

1 respuesta
_k4in_

#121 Pues eso, como se ve que no has leído o no recuerdas las perlas del amigo, no viene al caso. Si quieres y tienes tiempo busca en hilos antiguos y verás como la respuesta si viene al caso, explícitamente al suyo.

1 respuesta
elecasei

#122 Si, deberían, cuantas veces aquí te encuentras a rangos 40+ que los matas como si nada o solo saben llevar la build de backstab del Thief, o en el LoL, por poner un ejemplo, gente con 1800+ victorias y sigue como el primer día, más malos que el hambre (tengo amigos así xD)

Si me dijeras que viene un tio con más de 1500 partidas en torneo con una profesión, eso si es tener experiencia, pero rango? a esos rango 50 de Hot Join los metes en torneo y se pierden.

#123 Es que justamente a ese personaje no tienes ni que contestarle xD No hay que molestarse.

KONRA

#102 es aburrido, y ese tio que sabe jugar bien al pvp, ha vuelto o se ha ido al aion, mira su canal. Lo divertido que tiene que ser el pvp para que se vuelva al aion la gente.... (sin desmerecer al aion que no me parece mal juego)

Este juego ha sido una puta tomadura de pelo para los pvpers, Anet vendiendonos la moto que si Esports, que si pvp de calidad... todo mierda. Se han reido en nuestra puta cara...

Este juego llega a tener mensualidades y hubiese sido la mayor decepcion de todos los tiempos y mira que hay decepciones en los mmo hoy en dia.

1 respuesta
B

#125

#127 Ninguna, no te preocupes. Estoy seguro que lo has hecho sin querer.

2 1 respuesta
KONRA

#126 he dicho alguna mentira?

1 respuesta
Pescaico

Vaya tipo:

1 respuesta
O

#128 la madre que lo pario joder

Soltrac

Yo no entiendo por qué la gente dice que el PVP es malo.

Primero, es fast paced, luego cumple el easy to learn, hard to master y se notan las manos, es más, al ser una comunidad pequeña, ya sabes contra quien te enfrentas.

¿Qué los hay mejores? Por supuesto. Otra cosa es que lo tengan muy descuidado añadiéndole pocas cosas, pero vamos, quien se crea q esto es spamear habilidades, es que ha jugado 10 partidas contadas. Yo al menos, desde q se implementó el matchmaking, juego cada dia contra gente de R40+ que saben lo q hacen, algunos, incluso, saben lo q hacen muy muy bien.

Por cierto, spameo mi canal de twitch.tv con PVP only.

http://www.twitch.tv/soltrac1

xDDDD

2 respuestas
Hachu

Que el PVP es malo y aburrido ? #130 quien ha dicho esto ? Es mas casual que en el Gw1 eso si pero de eso a que sea malo ? por Dios ....

B

#130 Ya ves, a mí me encanta... es un no parar.

Lo del rango que comentáis es un poco relativo también, puede haber un r10 que te curta el lomo como puede haber un r30 que te lo bajes en nada.

Al mediodía he tenido un par de piques con un elementalista de r32 y un warrior que no me fijé en el rango pero siempre quedaba 200+ de gloria al que he pillado sólo y nos hemos partido el costillar 1vs1 un rato largo, igual hemos estado 2 o 3 minutos dándonos. En las 3 les he fundido of course, tanta arena del NWN se nota xD además ahora mismo tengo uno de los builds más chetos que he probado para Guardian, retaliation casi constante, curas por todas partes y bendiciones que aumentan poder.

Link del build por si le interesa a alguien:
http://en.gw2skills.net/editor/?fUAQJASRlYgiDnGyNEg4ES2jVCBTQsCV01DIyhaIA;TwAg0CnoqxUjoGbNuak1sEZIyRknIA

1 respuesta
Soltrac

#132 Hombre, el rango te habla de la experiencia. Y no es lo mismo el tío que ha subido a 40 a base de hot joins q a base de torneos con un roster.

Mi hermano usa una build parecida dependiendo de la setup del equipo contrario. Mi hermano se hizo con ella en far un 2 vs 1 contra thief (sicre) y mesmer (chujco). El problema lo tienes contra mesmers buenos q sepan cortarte el heal y la élite, pero bueno, eso ya es skill de cada uno.

1 respuesta
B

Hay que hacer un thread con los nombres in game de los pvperos y jugar juntos algun dia

MV FTW!

B

#133 Para tirar el heal reservo la F3 que con el trait me da estabilidad. Está todo pensado xD

1 respuesta
B

#135 Un buen mesmer te quitará la stability :)

B

Hay varios skills que tienen CD universal, y generalmente suelo tirarlos mientras uso otras habilidades. Por ejemplo en vez del famoso 5>5>2 del GS que se lo saben ya uso martillo para iniciar y hago 3>2>5 (la barra del 5 se carga mientras caes del 2 por el cd universal)> cambio a espada y meto F1 para el bonificador de daño por bendición del trait y quemadura y se come todo el 2 de espada rico rico. Generalmente suelen romper el sello de inmovilizar del martillo y para cuando intentan escapar chocan con el skill de martillo 5 y casi les sale peor el remedio que la enfermedad, porque se caen y no me pueden parar el 2. Y cuando acaba este pateo, es entonces cuando uso el 5 de espada lo atraigo y vuelvo a cambiar a martillo para meterle un 2 o un 4.

Decir que con los traits de meditación te curas 2k con cada meditación y las égidas te curan unos 600-750 cuando rompen por el trait de vitalidad. Es decir, cuando tu vida baja del 50% generas égida que rompe y te cura, después gracias a la meditaciones vuelves a tener >50% y vuelve a bajar porque te den, generando otra égida y curándote de nuevo al romperla. Si te mantienes en ese rango de vida no te baja ni perry xD No necesito el heal como tal a no ser que me hagan focus intenso y las meditaciones son instant así que no las pueden parar.

Aún no he jugado contra los pros que mencionas claro, la mayoría eran gente buena pero que encuentras en random PVP y yo tampoco conozco los builds ajenos ya que he estado peleándome con el build del Guardian hasta ahora pero tiempo al tiempo xD

Edit: Build modificado, ahora voy con mandoble y espada/escudo.

Usuarios habituales