GW2: PVP Vacio

bATUSORZ

#60 Creo que no te das cuenta de quien se rie de quien. Gracias por sacarme tantas carcajadas.
Me encanta que inventes y especules tanto sobre mi vida,para afirmar con tanta certeza lo poco que se sobre el estado del juego y de donde vienen fundadas mis opiniones.

Con tanta imaginacion y capacidad de inventar deberias dedicarte a la politica,te veo con futuro.

Tranquila mama no llores tanto xq hable mal d tu idolatrado hijo ;)

2 respuestas
Mete23

Alur

#60 clap, ahora ya déjale al pobre, que lo has 'feedeado' mucho y el pobre esta empachado.

Frikazo

#61 Cierra la puerta al salir, gracias.

2 comentarios moderados
O

que pena me dan algunos fantasmas...

B

Pues a mí hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto desde las arenas del NWN1 y mira que he probado MMOs...

Es un pvp muy dinámico (te matan y ya estás reviviendo), pruebas builds continuamente, armas distintas, combos distintos según las armas equipadas, cambio de arma en combate, cambias de equipo constantemente para que no se junten los 4 de siempre, objetivos y capturas de puntos, torneos pvp, mundo contra mundo para curtirte el lomo a lo basto, si te rayas tienes el pve con eventos constantemente...

¿En serio está muerto? Es lo puto más perrys.

Mañana madrugo y mira qué hora es joder xDD

keiya

yo cada día le meto mas tiempo al pvp, al principio ni lo tocaba y ahora cada vez voy a más.

Por dios llevo leyendo lo de #61 desde las betas, que tio mas pesado.

Cada uno tiene su opinión hay mil juegos para mil tipos de jugadores diferentes si no os gusta uno probado otro...

D4rk3viL

yo la ultima noticia que lei al respecto fue que en el primer año de juego habian vendido 3millones de copias :! y seguia subiendo a dia de hoy.. asi pues supongo que si.. esta muerto.

B

It's deaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

A

La verdad es que este juego necesita unos pulidos más y será perfecto, en serio.

1 respuesta
Blead

#72 Le faltan duelos por ejemplo...

O

es un juego que no tiene ni un año, claro que necesita muchas cosas, pero todo a su tiempo
pero esperemos que no termine como wow...
pero por ahora esta en el camino perfecto, aun que claro a su paso

Gantz

A todos los que entren aqui y les guste el pvp (un pvp bien diseñado) les recomiendo que huyan lo mas rapido posible, el pvp de lego se come a este "pvp", al menos hasta que saquen alguna expansion o algo, es un juego 100% pve, un juego para woweros, yo no lo quiero ni en pintura y me senti y me siento estafado, como gran parte de la comunidad pvpera, que era de lo que el primer gw se trataba pvp, pero bueno, mv es un foro pvefarm por excelencia, asique poco mas que decir, huyo a mi cueva de dota xd.

#76 https://forum-es.guildwars2.com/forum/pvp/pvp/Estado-del-PvP-y-recomendaciones-para-ArenaNet/first

querido troll, si quieres darte de bruzes con la realidad del juego, leete un poco los foros oficiales (en español, no vayase que te pierdas)

si no, pues ve a farmear un ratejo vaya xd. :)

salut

#77 que wow? estan prohibidas las opiniones en los foros o que? teneis 15 años? enfin, mas respeto, yo solo estoy recomendando, que el hype causa muchas desgracias, enfin, nose ni para que me molesto, si me encuentro con estos replys.

#78 y? es un tema que se llama PVP vacio, hola? gracias que me pasado por aqui a interesarme un poquito del tema, nadie te obliga a leerme, pero amigo es lo que hay, si se llena de mierda esto, porqué será?

Nada de lo que he comentado ha sido debatido o contraargumentado, this is pve, and this is fanboy, ennnnnnnnfin.

1 6 respuestas
2 comentarios moderados
T

#75 Es que son comentarios que estan tan repetidos que terminan cansando. Gente que solo entra en los foros de otros juegos para tirar mierda.

Espero que te vaya genial en tu Dota F2P. A mi me va genial en mi Gw2. Un saludo compañero.

1 respuesta
O

#75 si el hype causara mucho daño, pero si la gente no quiere ver las cosas y las quiere en el mismo momento y todo a la ves, pues vaya hipocresía...
pues comentar todo lo que tu queras y sobre lo que tu queras, pero también tienes que pensar que estas hablando sobre algo muy joven
15 años no, solo defiendo algo que me gusta igual que a bastante gente de este apartado

#75 te aseguro que en gw2 no hay nada vació
y esto se llena de mierda porque a la gente le encanta escupir a cualquier cosa que no este perfecta para ellos

1 respuesta
T

#79 totalmente de acuerdo. Y eso es lo q fastidia, q solo vengan para ensuciar.

B

#75 Tu argumento es el post de Chujco de hace mes y medio? Te lo analizo punto por punto

Las recompensas por ganar la partida son bajísimas --> Fueron incrementadas

Al recuperar el ganador sólo 1 vale de torneo habiendo invertido 2 vales entre los dos equipos, llegará el momento en el que los equipos perdedores no tendrán vales y no podrán jugar (o tendrán que invertir mucho tiempo en torneos gratuitos de 3 rondas o dinero en comprar vales) --> el sistema de tiquets, por suerte, ha sido eliminado

El tiempo invertido para ganar un vale corresponde a tres rondas ganadas en torneo gratuito, para lo que hay que invertir un mínimo de 30 minutos. Habiendo ganado esas 3 rondas, perder el torneo de pago a una sola ronda significa tirar a la basura más de 40 minutos de tiempo (hablo constantemente de tiempos mínimos) --> Lo mismo, sistema de tiquets eliminado

No encontramos motivación para avanzar ni para conseguir nada, al no haber nada que conseguir. --> Ahora hay ladders (salen esta semana) basados en matchmaking rating/elo

Sólo tres mapas desde el lanzamiento del juego en torneos, habiendo incluido uno más en la actualización “Llama y escarcha” --> Ahora 5 mapas en rotación de torneo, y 6 en total

A excepción de skins para armas y armaduras, ninguna motivación para jugar torneos gratuitos o de pago. --> Los torneos de pago o gratuitos ya no existen. Ahora tenemos rated matches, la motivación de los cuales es subir elo/posiciones en el ladder

Tanto el rango (ciervo, dolyak, lobo, tigre….) como los puntos de cualificación (en adelante qp) no reflejan en absoluto la calidad como jugador del usuario, simplemente garantizan que el jugador ha jugado durante más tiempo, sin importar prácticamente en absoluto el balance derrotas/victorias. --> Los QP ya no existen. Ahora la skill se mide por ranking (leaderboards) y si tiene en cuenta si ganas o pierdes y contra quién

La próxima vez que entres al foro de un juego a echarle pestes preparatelo mejor :palm:

2 1 respuesta
Spacelord

El problema no es el hype, eso es asunto de cada uno y de como se tome el lanzamiento de un juego. El problema es que, sí, el PvP de GW2 salió con ciertos problemas, sin features que mucha gente ha pedido (y no hablo de los duelos, eso lo reclaman cuatro gatos) y evidentemente lejos de lo que ANet y los jugadores quieren que sea.

Pero, cojones, llevamos SEIS MESES de juego. ¿Teneis idea de como salió esto en términos de bugs, features rotas, contenido inacabado y problemas en general? Mi profesión era UNA MIERDA cuando empecé y ahora ya es una profesión competitiva y al nivel de las demás. Había explorables que no se podían acabar de lo bugueadas que estaban (como Arah), la mitad de eventos de Orr estaban bugueados y no se podían acabar o empezar, la mitad de instances de la historia personal no podían acabarse de lo bugeadas que estaban, el juego se podía exploitear de mil formas (y banearon a un montón de gente por ello), estaba lleno de bots que ahora ya no se ven y tenía mil problemas más. Y no es que haya venido un mago y me haya arreglado todo eso, es que esta empresa lleva seis meses dando el callo como cabrones para mejorar el juego y joder si lo han mejorado.

Sólo teneis que mirar el WvWvW: han quitado el culling, han añadido features exclusivas, tokens, y un montón de cosas que la gente estaba pidiendo desde el principio. ANet no es Blizzard, que dice que quiere hacer algo y se pega tres expansiones para implementarlo. O EA, que te cobra diez/veinte euros por una cantidad de contenido que aquí tienes gratis cada mes. Son gente que cumple lo que promete, pero son humanos y trabajan al ritmo que pueden. Y encima mientras arreglan fallos y añaden features que reclama la gente van metiendo contenido GRATIS y de calidad a un ritmo impresionante.

Un poco de paciencia, por Dios. Si hay un MMO ahora mismo en el mercado que tiene todas las papeletas para cumplir lo que promete es este. Sólo necesitan más tiempo.

3 1 respuesta
Mete23

y dale, no se puede discutir con un tonto porque te arrastra a su terreno y te gana por experiencia, ahora aparecera otro y dara las mismas basuras de argumentos para decir que el juego es una mierda, dejar ya de feedear a los troles de las cavernas que la verdad a mi tb me molesta que metan mierda de algo que me gusta, pero dejarlos que se discutan entre ellos de lo mierda que es el juego.

1 respuesta
Frikazo

#75 Ese edit chulo. Me estabas comparando el pvp del wow (no del lego, LOL) con el pvp de gw2... enserio?
Gw2 lleva en el mercado 6-7 meses mientras que el wow lleva AÑOS funcionando y, personalmente, el pvp del gw2 me gusta bastante más al del wow (1000 skills ftw y mi equipo es mejor porque me da 200000 de temple más que el tuyo porque vicio).

#82 Está hablando del pvp pero has dado buenos ejemplos de que andan balanceando las clases y currarselo aunque deberían meter más cosas en el pvp (a ver si sacan ya los malditos rankings).

Ya veréis cuando saquen custom arenas + espectador, nos reíremos todos juntos del wow.

2 respuestas
B

#83 Si está entretenido el thread hombre
#84 En realidad es un fanboy del wow, deberíais verle lo bien que lo pasa farmeando bgs para poder conseguir equipo

Spacelord

#84 Sí, sé que habla del PvP, pero esos ejemplos venían a significar que esta gente no descuida el juego, que acaban poniendo lo que prometen. Y que seis meses no son nada, a ver qué otro MMO estaba tan cuidado con ese tiempo. Los hay que en la mitad ya se habían hundido y vuelto F2P.

Mete23

pero a ver que mania de comprarar con el puto wow esque me saca de quicio en un juego que se requiere 0 skill como es el wow que funciona a base de tener bien configurados los addons y buenas macros, (curse es tu amigo) y luego de farmear bgs con el bot y hacer arenas para puntuar piyar el equipo de la season y ganar a lows. Que coño tendra que ver el comer trigo con foyar?

1 respuesta
Spacelord

#87 Se compara con el WoW porque también es un e-sport... oh, wait... XDDD

1
B

Gw2 pvp vs Wow pvp en el foro del wow

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/7593581448

A ver, ambos juegos me han dado miles (sin exagerar) de horas de diversión. Cada juego tiene sus cosas buenas y las malas y ambos pvps se pueden disfrutar igual ahora mismo.

La diferencia, para mi, la ves al comparar las tendencias.

El pvp del gw2 desde que salió sólo ha ido mejorando poco a poco, parche tras parche (el único mes en que no hubo nada nuevo de pvp fue en diciembre).
El pvp del wow, para mi, desde la burning sólo ha empeorado. Cada expansión que sacan es un poco peor (mi opinión).

#90 No te confundas, $$ es el objetivo de todas las compañías del mundo. Yo estoy de acuerdo contigo, su prioridad hasta ahora ha sido mejorar el pve y para mi, ha sido un gran error. Pero este hecho no hace que el gameplay de pvp sea malo, o que el juego esté vacío.

Gantz

Nose porque lo he comparado con el wow, se me ha pegado, OJITO porque he jugado al wow 2 meses y porque jugaban mis amigos de mi panda, ODIO el pvp del wow lo primero, nunca me ha gustado, me considero otro tipo de jugador de MMORPGS, muchisimo mas oldschool que todos los que estais aqui (creo) dejar de tirarme mierda, porque es evidente que el juego es un juego PVE, y si no estais de acuerdo conmigo pues vale xd

#81 Eso son cambios MENORES y realmente necesarios y estan tardando desde que salió el juego en agosto del año pasado, sin embardo que bien se han preucupao de construir su "mundo vivo" a base de eventos PVE, absurdo cuanto menos.

$$$$??? estaremos de acuerdo.

Estoy en un thread de pvp, y considero que hablo con gente pvpera, y ya lo he dicho antes, esto es un foro PVE, asique poca discusion.

EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE EL JUEGO ES UNA MIERDA, madre mia.... menudo percal de fanboyismo que teneis montao aqui jajaja, solamente estoy diciendo que este juego es pve>pvp, y si eres un jugador pvpero no lo recomiendo, y ya está, porfavor, que no estamos en salvame.

6 respuestas

Usuarios habituales