GW2: ¿Qué profesión te atrae más?

NeV3rKilL

#90 +1 Supongo que me haré lo mismo. Norn paladin o Sylvari guardabosques.

zoKes
Tinspare

gente estoy empezando a ver cosas ahora del GW2 y tal y tampoco jugué al uno y queria lanzar una pregunta a ver que no me queda claro, aqui, dependiendo del arma que lleves (maza, espada a dos manos, espadas a dos manos, etc) tendras una skill u otras? siempre? o sea si tengo maza siendo un elementalista tendré las skills 1 2 3 4 5 y si llevo baston tendre las skills 6 7 8 9 10? o se pueden cambiar?

1 respuesta
Bane

#93 tienes 10 skills,5 dependen del arma o la combinación de armas que lleves, la sexta es una habilidad de soporte/curación, 7, 8 y 9 son habilidades a elegir entre una larga lista y la 10 es una habilidad de elite.

Ademas al hacer tu build eliges arma principal y arma secundaria, por lo que las 5 primeras habilidades varian al cambiar de arma.

Espero que te haya quedado claro

1 respuesta
luisgabriel

el tema de skills era mejor en el GW1, básicamente porque realmente donde puedes elegir son la 7,8,9 y encima de una corta lista de 15 o 20. En el GW1 podias optar a 200 o 300 skills

2 respuestas
naete

#95 Como ya dijeron, en GW se les fue de las manos el tema de las skills, no tenían pensado tener tanta cantidad de skills, pero poco a poco terminaron así. Aquí en el GW2 han hecho bien, "pocas" habilidades pero una gran cantidad de posibilidades de combinación.

1 respuesta
JackRed

No es extraño que la elite mas "natural" la del avatar de Melandru sea de Humanos, y estos parezcan mejor enfocados a ser ranger que los Sylvari.
La verdad, planeaba montarme un Sylvari Ranger, pero desde que probe el ranger en la primera Beta estoy indeciso eso si, lo que seguro me hare sera Sylvaria, la indecision viene acerca de la profesión.

luisgabriel

#96 cantidad de combinaciones? Si de la 1 hasta la 6 no elijes, arma q uses habilidades fijas...

2 respuestas
Tinspare

#94 jder pero eso es una movida, porque por ejemplo yo no veo a un elementalist con dos espadas sabes? lo veo con un baston, no se se sale un poco de lo visto hasta ahora :O y quizas yo tiraria mas por la estetica que por las ahbilidades, es decir, que si me gusta llevar baston, pues me aguantare xD

Spacelord

Las skills de GW se les fueron de las manos porque con cada campaña metían entre 150 y 200 skills nuevas para todas las profesiones. Eso es imposible de equilibrar, y la prueba es que les costó cinco o seis años conseguirlo.

El problema es que no puedes sacar contenido nuevo (campaña, expansión, etc) sin sacar skills nuevas, así que lo que haces es sacar pocas skills de salida (o muchas pero que hagan casi lo mismo) y pocas cuando saques contenido. No sé cuantas skills en total habrá en GW, pero apostaría dinero real a que en GW2 no llegamos ni a la mitad al final de su ciclo de vida.

Rigal01

#98 Pero puedes combinar esas armas entre primaria y secundaria, con el guerrero tienes unas 15 combinaciones y al poder llevar un segundo set de armas lo duplicas a 30 posibilidades distintas( 28 si pones no llevar la misma combinacion en ambas y la inversa de llevar la que antes era como primaria secundaria y viceversa ).

Con el elementarista Tienes unas 10 combinaciones con las armas y si le sumas que a las armas puedes elegir entre 4 elementos te queda en 40

1
reci0

A mi tambien me parecen pocas skill, con el elementalis o vas con staff o con daga y off, otros ya es otra cosa. Aun así las 789 estan bastante bien.
Tampoco quieras tener 100 skill para luego usar 3.
#103 si bueno, pega bastante y cura mucho.

2 respuestas
Tinspare

y una cosita, el guardian, es como si fuera un pala proteccion y tal del wow, q mete toñas y tb da bencidiones? se que no es lo mismo, pero digo algo aproximado

5 respuestas
unidad2pt

#103 es dificil compararlo con cualquier clase del wow pero podriamos decir que si, que algo se asemeja, mas que nada por que van con armadura pesada y tiene habilidades de apoyo. Pero realmente no se parecen en nada.

B

#103 De que año estamos hablando?

Bane

#102 pero el ele puede cambiar de elemento por lo que esas 5 skills cambian...

Rigal01

#102 #98 Es fácil comprobarlo venid a esta calculadora de skills e ir probando combinaciones entre razas, luego me decis si realmente os parece que tienen pocas opciones http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/

#103 El guardián no es un tanke, en el Guild Wars en función de como te configures el pj puedes ser dps, area, control, nuker....

Un guerrero con maza y escudo se convierte en un tanque. Un mago de tierra es un tanque, un mago de agua es un healer un guardian con mandoble es un warrior y otros tantos ejemplos.

luisgabriel

Mira solo voy a decir una cosa más porque veo que los fanboys no entienden lo que quiero decir. En GW1 a priori no tenias ni puta idea de qué build llevaba el rival hasta q te pegabas con él. En GW2 sabes qué habilidades tiene todo el jodido mundo.

3 respuestas
Spacelord

#108 En GW sabías qué build llevaba todo el equipo sólo con saber qué build llevaba uno de ellos.

Que digo yo que en el tiempo que tardas en ver qué arma lleva equipada (estás que distingo yo entre un foco y un cetro a simple vista) ya te ha matado siete veces.

1 respuesta
Hybrid

El guardian #103 es como una mezcla de Paragon, Ritualista y ..... guerrero de martillo ? Algo asi. A un pala no se parece nada, solamente en el rollo de alitas que puede llevar en la armadura o algo. Las habilidades son muy pala, las animaciones quizás pero en mecánica yo diria que no xD.
Hombre #108 Si lleva una espada a 2 manos obviamente sabes que habilidades NO lleva tu adversario pero tanto como saber las que lleva ...... casi que no. Por el resto es igual que el uno, ni mejor ni peor, distinto por el tema de cambio de sets de armas.

1 respuesta
luisgabriel

Para vosotros la perra gorda.

#109 En GW2 mientras te fijas qué arma lleva el rival ya te han matado 7 veces, y en GW1 te enteras de su build sin que te hagan nada OK

#110 Mira un ejemplo, te vas a una página donde salen las habilidades del GW2 y en 10 minutos te aprendes de memoria qué hace 1 profesión con las diferenets armas que pueda llevar....

1 respuesta
Hybrid

#111 Vamos lo que se hacia en el 1 cuando solo habia prophecies xD. Nen no se ha enseñado ni un 30% del juego , ahora mismo si es viable aprenderte TODO. cuando la gente sea máximo nivel con todas las skills existentes y hayan salido mas expansiones tu aportacion en #108 se queda en bragas. Sumale runas y configuraciones que hacen que una build de X armas sea mas para tanquear o mas para hacer daño. Aqui las runas hacen MUCHO mas efecto que en el 1 creo yo.
De todas formas el conocer la build del enemigo en 1 seg o en 1 min no ha marcado nunca la diferencia ya que 1 solo enemigo no cambia el curso de un partido generalmente y menos por tener habilidades que el otro no conoce xD. Esto es un juego de equipo y cuenta mas como te mueves y como te coordinas con el resto que la build que llevas.

1 respuesta
luisgabriel

#112 pero de qué estamos habland? de las betas del GW2 o del GW2 dentro de 3 años? estoy haciendo críticas, si no os gusta ok, pero no todo el mundo tiene q estar superhypermega ilusionado con el juego...

1
Hybrid

Tio deja de tomarte todo como un ataque, si no te gusta que te rebatan no escribas en un foro, asi de claro. Quejarse de que en una beta es facil saberse las skills del adversario es absurdo , no está ENTERO el juego, no están TODAS las skills ni se ha mostrado el juego entero. No es lo mismo criticar la forma en la que se mueve un personaje al correr ya que esto seguramente no cambiará , son cosas distintas. Si eso te relajas y te tomas una copa lol

Skullkid

Yo me are un humano warrior, con su mandoble,código de honor etc,

¿se pueden poner 2 palabras en el nombre? de ser así seré "Ser sunombreaqui" aajaja

1
Galdor

Se puede si :D

Pero no sería Sir. ?

1 respuesta
Skullkid

#116 en castellano no es Ser? creo que sir sera en ingles o su pronunciacion pero a mi me suena que es ser, egemplo Ser Barristan Selmy xD

Edit: Es sir, pero en canción de hielo y fuego usan ser por eso estaba yo ECHOH un lio haha.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ser

#117 listo.

1 respuesta
Tinspare

#117 hecho hecho!

Nepth

Que clase/profesión es la que más recomendariais?

Dudo entre Elementalist, Necro y Warrior sobre todo, pero tengo miedo de que los melees acaben siendo carne de cañón,etc

3 respuestas
Skullkid

#119 espero que los melees sean como los del lol xD

Usuarios habituales

  • naete
  • KONRA
  • Rigal01
  • Spacelord
  • luisgabriel
  • Bane
  • Dolz