GW2: ¿Qué profesión te atrae más?

danyWTF

#119 Yo el beta weekend pasado estube jugando toooodo el fin de semana con un Nigromante de condiciones. Metía 5 o 6 condiciones a la vez a un tío y básicamente muere solo.

Lo van a nerfear, pero mientras me río un rato.

Elmeromero

#119 el necro bien divertido, sobretodo el tema d condiciones, las pets flojas. He probado esta vez el guardian y se sale ;P

naete

Yo he estado probando un poco todo y me sigo quedando con el ingeniero, en principio no me gustaba que pudiese llevar tan pocas armas (Pistolas, pistola + escudo, o rifle) pero teniendo en cuenta todos los kits que puedes equipar.. se sale XD

willyGC

Guardian con espada y escudo. Y por si aca un martillo de estos grandotes. Lo tengo todo tan pensado que cuando salga la versión oficial tendre que hacerme uno de cada.

Renardo

Guardian con staff

lidiota

charr ofcourse !

1 respuesta
Rigal01

#126 Cuando ser charr se convirtió en profesión ?

1 respuesta
lidiota

#127 Va te lo digo, pero solo por ser tu, knight.

Spacelord

Los que decís combinaciones de profesión + una sola arma, ¿es porque no usais el weapon swap o por algo en concreto?

BlackDragoon

Yo estuve jugando elementalist y me ha convencido, es muy entretenido... con staff para aprovechar el rango mejor. Lo unico, es que se ha de tener soltura con los 4 tipos de elementos, para ir cambiandolos segun lo que necesites y no solo centrarte en uno.

Tambien me llamo la atencion el thief y necromancer, por lo observado.

tloud

Elementalista , aunque en pvp ahora no son gran cosas, puede invocar armas para la party ( arco de hielo, hachas de fuego, martillos de rayos y escudos de tierra) cambiando el rol totalmente.
Son casi 100 horas de pve + las que dediques asi que elementalista será la mas divertida pues puedes cambiar de rol facilmente ( sobretodo a la hora de farmeo) Y como en pvp quizás la cosa cambie de aquí a cuando salga, pues quizás con suerte y con tiempo los Up y se vuelven OP xDD o bajan a las demas clases menos al Ele

B

los rangeds, por lo que he visto hasta ahora es un sinsentido, meten una pasda con 20 bleed y la pet es poderosa, aparte que aguantan un huevo, pero te comes cualquier grap closer

reci0

He jugado elementalis (daga y staff), guardian (espada-escudo, maza-escudo,staff) y guardabosques (arco lago, corto, espada) y ingeniero, sin duda me quedo con el guardabosques por ahora y me haré un elementalis de after.

B

Necro probablemente o ranger.

DiSKuN

mesmer lo mas seguro

Shaura

Hipnotizador, pero maldito el momento que decidí cambiarle el cetro y pistola que llevaba por un báculo, me morí de asco con las skills que daba :S

hamai

Hipnotizador es lo que mas me llama realmente, pero es que he probado el guerrero de espada de dos manos y espada/escudo y la verdad es que es una pasada xD

danyWTF

Ladrón sin ninguna duda, con dos pistolas.

Kyon097

Ranger/human es con la clase que mas jugé y creo que sera mi primer main, aunque no descarto probar el elementalista que me llama siempre la atencion y por supuesto probar los sylvaris ! :D.

calamardo

Yo estuve probando el mesmer hasta el nivel 10 y ya le pueden meter un buen lavado de cara por que no es ni medio normal lo cutre que esta, las ilusiones hacen 0 daño y ni si quiera distraen a los bichos un poco, lo único que pegaba decente son los fantasmas (el de pistola era muy majo) pero como estés al limite te sale otra copia y te lo borra, la mecánica de explotar las copias lo veo bastante flojo, encima que no pegan casi nada las copias no siempre dan al target que tienes incluso en un buen jaleo mueren antes de llegar al objetivo.

Después de todo eso, probé un elementalista pero muy poco y ya viendo la gran cantidad de juego que va a dar el cambio de elemento me gusto bastante.
Y el que mas probé fue el necromancer de condiciones al final y la verdad que mataba sobrado, el death shroud este cojonudo para aguantar algún daño importante y encima meter daño majo,joder si se convierte en un lich :DD

Total que, quería jugar mesmer como hago en el 1 pero pff ojala lo mejoren.

1 respuesta
erikka

yo me hare un guardian sylvari, por los videos que he visto, aguanta la del cristo, y con curas muy tochas xD

C

#95 Mejor? pero si de cada 10 habilidades 8 eran practicamente iguales xd. Prefiero pocas skills y muy diferenciadas que 4587568975 skills y todas ellas muy parecidas.

#140 Aprende a jugarlo.

Por cierto, opino que alguien debería hacer una guia del mesmer. Empezando por explicar la concepción del rol que tiene, ya que algunos se piensan que es un Warrior o un Elementalist. Y luego el hecho de como utilizarlo tanto en PvE como PvP. Si ves un grupo de mobs no vayas a cascoporro como con un warrior, ese no es el camino del mesmer.
Es un clase difícil de usar, empezando porque debes entendeer el rol que tiene. En el 1 era así, y solo unos pocos lo sabían utilizar, el resto lo veían como una clase inútil porque no la entendían.
Estoy harto de oir a los cryers de turno diciendo que no hacen daño, que no tiene dps y demás cuando no saben ni jugarlo. No saben mantener las ilusiones utilizas las shatter.

El mesmer no "mata" (realmente sí que lo hace, y mucho como veis en el video), sino que crea el caos. Un caos que te va matando lentamente. Debéis entender que esta clase se basa en el engaño. y eso hay que hacer, dar prioridad a las ilusiones, parece una bobada pero el 90% de las veces la gente pica y pierde la pista al verdadero TU. He leido criticas del tipo "que si las ilusiones son muy estaticas", la respuesta a eso es sencilla, la ilusiones no deben moverse como tu, tu debes moverte como ellas.
Es lógico que el daño que hacemos no sea como el del warrior, el tema es distraer tanto al enemigo que cuando se quiera dar cuenta le hayas bajado la mitad de la vida.

Aquí un video PvP para que véais de lo que es capaz si sabéis usarlo.

Y aquí otro en PvE donde sale repartiendo leña a 2-4 mobs.

Aquí dejo un post de un tipo alegando como utilizar al mesmer en PvE y PvP.

spoiler

Es una profesión difícil de usar, para hard players, eso es todo xd.

3
calamardo

Esta muy bien compartir cosas para que otros puedan aprender a usar X clase, pero antes de intentar dar lecciones, si copipasteas vídeos y textos de otros foros , al menos que sean de la ultima bwe donde ya estaba cambiado y nerfeado todo el sistema de ilusiones y si te parece bien que lo único que hacían daño eran los fantasmas y al sacar ilusiones te los borraban haciendo estas 3 de daño a 80 pos bien chico, que alguien ahora en el meollo de un pvp se puede liar y pegar las copias esta claro, pero en pve los bichos las ignoran, las pets las ignoran pero bueno no tengo ni puta idea gracias por enseñarme.

Por cierto, gracias también por enseñarme, el camino es la mecánica del shatter haciendo 20 de daño con las copias y destruyéndolas (si llegan), esta claramente a la altura del death shroud o del elementalista.

CHiCoMaRTiNi

a mi el mas over me parecio el necromancer a dagas

13 días después
I

Charr warrior :D

B

Pues yo todavía no me he decidido.

A mi me suele gustar el rol de caster y lo que mas busco es una clase que se pueda defender en 1v1 y tenga un CC decente. De momento estoy entre el mesmer y el elementalista, ¿que me recomendáis?

1 respuesta
unidad2pt

#146 Pues yo te recomiendo que en la proxima beta los pruebes los 2 si tienes acceso. Si no, mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=I-yc3tZnwUk&feature=player_embedded que explica con detalle el rol del mesmer, y esperes al video del autor correspondiente sobre el elementalist, que imagino no tardará en postear en el foro de

Si quieres respuestas veloces pero menos precisas. Bajo mi experiencia, el mesmer se defiende mejor tanto en 1v1 como en 1 vs mas, debido a su movimiento entre copias y los diversos stealths que tiene. Con el elementalist, yo no me manejaba tan bien, cuando me hacian focus, me costaba sobrevivir, pero tambien pude apreciar un daño mas elevado que el del mesmer, quizás no mas elevado, pero va a burst damage, y el mesmer al contrario, hace daño de forma mas continua.
Una vez estuve con un guiri en una partida en la que casi no entraba gente, yo iba con el mesmer, y el era elementalist, y cuando veiamos a alguien uno se retiraba para ver el 1v1 de cerca sin participar en combate, el tio llevaba una build a burst, y con mis propios ojos podia ver como en 5 segundos desintegraba a cualquiera, se lanzaba transformado en una bola de rayos que empujaba al enemigo al impactar, y antes de que levantasen, estaban muertos. Es lo mas basto que e podido ver personalmente, e imagino que si ese elementalist recibia focus sería plastelina, pero es que no les daba tiempo a tocarle.

Total, que yo te recomiendo el mesmer a modo personal, en cuanto a cc, todas las clases tienen algo y ninguna destaca en ellos.

1
9 días después
snhckr

Yo estoy entre warrior, thief o elementalist

R

Despues de probar todas asi muy muy por encima me quedo con el ingeniero para empezar, me ha parecido una profesion especialmente divertida.

Y de raza Asura :3

spiller

Pues yo estoy indeciso. Me gusta el ladron, elementalista, ingeniero, mesmer, ME GUSTAN TODOS :(

Usuarios habituales

  • naete
  • KONRA
  • Rigal01
  • Spacelord
  • luisgabriel
  • Bane
  • Dolz