GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

B

#539

No lo sé, pero ayer no tenía este rendimiento ni de coña

Pd: aprovechgando una foto que hice en la que se me olvidó quitar el dxtory aquí os dejo una imagen con toda la multitud vs un mounstro + agua con reflejos etc etc todo en ultra y el rendimiento

I7 3770k gtx 680 32gb de ram (enfocada para edición de video mi torre, que siempre saltais con lo de la ram -.-)

1 respuesta
Lozark

Muy buenas ! Tenía pensado comprarme el GW2 pero tengo miedo de que no funcione en mi pc.

Con esto funcionará ?
Intel core 2 quad duo Q6600 2.4 Ghz
4 Gb de ram ddr2
ATI RADEON 5800 series

Gracias !

2 respuestas
DrDr3

#542 Tengo lo mismo pero con una GTX260 y me tira bien...estaba buscando ahoramismo por aqui algun post de rendimiento y como mejorarlo pero irte te ira a no ser de la grafica...que no conozco mucho ATI

SiNSoNiDo

#542 haz el "test" de esta web http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx para ver si te tira el juego.

Aegar

#541 Con ese equipo no sé que te extraña de que te vaya bien... A parte que no veo multitud por ningún lado, ahora si me enseñas en WvWvW con +50 personas me callo.

1 respuesta
B

#545

En wvwvw 30-40 no pasa de 50 ni de coña

Concoroncon

Yo con este equipo, todo al maximo, nada mas salir y ver el bosque ese que hay en frente me bajan hasta 50 40 fps.... Vaya tela...

Corsair AX1200W
i7 3930K C2 @ 4,7 HT ON 1,43v
Corsair H100
Asus Rampage IV Extreme
16Gbs GSKILL 17000 RipjawsZ (2133mhz) 9-11-10-28 1.65v
SLI 680GTX (MSI+EVGA)
X-Fi Titanium Pro Fatal1ty
SSD OCZ Vertex 3 120gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD Maxtor 240gbs
ASUS VG278H

PD: El escalado del SLI da pena.

3 respuestas
B

#547

Obviamente al juego aun le falta muchisima optimizacion

Cresar

Estoy pensando si comprar el juego pero no me termino de decidir porque no sé si me funcionará bien en mi PC , tengo este ordenador ; a ver si alguien me puede echar un cable y decirme si voy a poder jugar fluido (60fps) al juego con graficos Medio-Alto.

AMD Phenom II x4 965 3.4Ghz
nVidia Geforce GTx 275
6Gb Ram DDR2-800

Gracias de antemano y un saludo.

2 respuestas
RanSKoL

#549 si te va bien

RubaPowa

#549 Comprate el juego , instalalo y pruebas.

Yo tenia tu misma idea, lo probe y lo estoy jugando a 30 fps pero a bajo-medio , no me sale ni mucho menos rentable el gastarme el dineral teniendo en cuenta de que no hay ningún mmo a medio plazo que interese .

Concoroncon

No entiendo lo de este juego. Con mi pc y esta mierda de fps.

cafmikaze

Yo no me puedo creer que después del último parche el rendimiento me haya descendido un 50%. Llevo varios días ya, desde que salió el famoso parche del día 9, revisando mi ordenador por todos lados pero es que ya me he dado por vencido, esta todo perfecto (o como antes), esta claro que es del GW2, ya que otros juegos me funcionan exactamente igual que siempre.

Antes tenía entorno a 50 60 frames en pve correteando por el campo con todo al máximo menos los reflejos, en medio, y creo que la distancia Lod, en medio. En ciudades entre 30 y 40 frames, y en mundo versus mundo, ya sabéis, bajón 15 20 en los momentos donde más unidades había en pantalla. Ahora tengo exactamente la mitad. He decidido no jugarlo por si se deciden a solucionarlo, ya que me da pena poner los gráficos al mínimo todo, literalemente, para conseguir 10 miseros frames más.

Os dejo mi configuración:

Amd Phenom II x4 910 @3200
8 gigas de ram a 1600
Amd 6850 hd sin OC

¿Alguien está como yo?

Gracias,
Un saludo.

P.D. ¿alguien ve las texturas de los trajes en la selección de personajes en baja y como sucias?

Hynan

#547 Lo tuyo tiene que ser algun problema de hardware externo o algo asi . Deja que me aclare , tienes 3 gtx680 , el mejor procesador para un pc del mundo ( sin ser xeon) , la mejor placa base , 16 gbs de ram a 2100 mhz y supongo que tendras el juego en el ssd.

40-50 fps? no creo. Lo unico que se me ocurre es que 1200w sea poco para esas 3 pedazos de graficas

Concoroncon

Perdonar, pero me quite una. Tengo un SLI. Pues si maxo, mira como va el guildwars. El 3dmarkk, heaven benchmark etc me dan bien las puntuaciones... Sera tema de drivers y el juego

Spacelord

El v-sync no lo tendrás activado, ¿no?

Concoroncon

no, esta desactivado.

IXi0N

en mi portátil que no es nada del otro mundo, con una grafica nvidia el juego me iba fatal, pero actualice hoy los drivers a los ultimo de nvidia que son unos BETA y el juego me va de loco. Asi que los que tengáis problemas de rendimiento mirar que tenéis los últimos drivers posibles, aunque sean beta.

gato_cos

Hola, tengo un pc con unos cuantos años que es este:

-Intel Core2Duo E6600
-4GB de Ram a 800
-Nvidia Gforce GT520

Con este PC he podido jugar a Skyrim con todo en medio, y querria saber si el juego me iria bien con todo en medio, ya que viendo los PCs que poneis por arriba me daba un poco de cosa, viendo que os daban algun problema que otro, he mirado en la web http://www.systemrequirementslab.com y el minimo lo paso.

Muchas gracias

1 respuesta
Kassie

#559 te irá bien en medios en la zonas de pve y pvp en situaciones normales, pero en pvp masivo y en eventos tendrás que bajarlo al minimo y aún asi no creo que pases de 15 fps.

1 respuesta
B

#547

Ando en las mismas, en según que zonas va a 40-50fps, no son SLI de 680 pero sí de 580 y es patético xD

Quiero ver el WvsWvsW para ver los fps.

Lo que traga mucho creo que es sobremuestreo. Lo tengo todo en Ultra hasta con Ambient Occlusion de Nvidia de este último driver Beta 306.02.

2 respuestas
Kassie

#561 en RvR te vas a deprimir ya verás xDD
#563 si quieres hacer pvp tipo bgs o torneos y pve intentando evitar los eventos masivos si, si eres más de RvR y hacer los world bosses y demás no.
me esperaría a que mejorasen la optimización porque te ibas a frustrar xD

1 respuesta
gato_cos

#560 y crees que merece la pena comprarlo para jugar asi?

1 respuesta
B

#562

Hombre, si alguien con, por decir algo, una 6950 o una GTX560 puede, es obvio que yo también. Lo que supongo que habrá que tirar las opciones a medio.

ViNcEnT88

Yo con
C2D e8400 a 3.6ghz (oc)
GTX 560OC
4gb RAM DDR2

Me va todo a tope excepto antialiasing para ir solo o eventos normalitos de questeo o mazmorras. En WvW o eventos tochos tipo dragon zombie quito las sombras y bajo los shaders a bajo, con que vaya a 30fps en esos momentos me conformo...xD

El micro me hace bottleneck con la gráfica fijo, se me rompió la vieja 9800gtx que tenía, y me da palo gastarme de momento 500+ € en el resto de piezas que tengo pensadas solo para un juego... ya caerá cuando vaya muriendo el resto de componentes...xD

Lo mismo me equivoco pero tengo la sensación de que este juego tira más de CPU que de otra cosa, al meter overclock a mi CPU note una subida considerable de fps...

Concoroncon

#561 Hoy han salido los WHQL. Los voy a probar.

B

Ah pues los instalaré también :\

Es curioso pero en estos 306.23 no sale que haya el Ambient Occlusion par GW2.

Sí sí, cuidado porque es la misma descripción que los 306.02 pero sin Guild Wars 2...

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.02-beta-driver-es.html

cryevil93

Ami hoy jugando al gw2 el pc me olía a cerilla encendida xD..... fuente petando incoming

1 respuesta
StumKrav

#568 Pues revisa temperaturas, no sea que detrás vaya la gráfica.

1 respuesta
B

que tal los nuevos drivers de nvidia? Alguien los ha testeado?

Usuarios habituales