GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

B

Abro esto para que vayamos dejando por aqui como nos va tirando el juego, que opciones graficas se notan y cuales no, y temas de rendimiento en general.

Pues con 8GB, una 570 y un i5 2500 el juego va bastante regulero para como se ve. Juego en ultra salvo la sombras que las bajo a high. El depth of field me parece bastante cutre y de palo, mas que dar efecto de lejania parece que llevas las gafas sucias. Y el AA es como el del GTAIV, gitano gitano. Los FPS bailan demasiado, es un constante vaiven entre 45-60 FPS, en algunas zonas hasta me ha bajado a 35. Es de coña vaya.

Por ejemplo

StumKrav

Contando que el juego aun no usa las GPU como es debido y que solo usa un core más, pues aun queda mucha faena por delante.

Un PC similar a #1, bajando sombras y quitando el FXAA (a 1080 yo no noto la diferencia), voy a 60-80 fps. 30-40 en eventos y MvMvM, con muuuchisima conglomeración ya si que baja a 20-30

1 respuesta
B

#2 A 60-80 FPS en zonas muy concretas, y los eventos son parte del juego constantemente, osea que no me vale ir a 30 en eventos como si fuese algo que pasa cada media hora. Eventos son quests, mas o menos. Questar a 30-40 da bastante por el culo, viendose como se ve. Que no te lo digo a ti eh xD solo que me cago en mi estampa.

El FXAA es igualito que el de GTA IV. Simplemente meten un filtro como borroso, que estas viendo los mismos dientes de sierra pero algo difuminados. Lo malo es que se aplica a todo. Miras las texturas, aplicas el AA, y ves como se ve borrosa. Muy cutre. Juego a 1080 y aun asi se nota.

StumKrav

Pues paciencia y esperar.

F

A mi me preocupa algo. . . que solo me pasa con este juego, tengo el swtor, tera, Skyrim. . . digamos juegos que piden algo de caña a la grafica.

Pues en la beta anterior jugué tan ricamente y no me paso nada ahora me pega un trallazo y me petardea el sonido. Vamos se me queda la pantalla en negro y/o con colores como cuando la grafica esta petada. . .

Pero solo me pasa con este juego y hoy monitorizando veo esto

En el momento de pegar el petardazo y antes de que me colgase el pc y la grafica alt+f4 y me encuentro con que de repente y sin razon aparente estaba usando el 100% de la gpu ¬¬

Tengo una geforce GTX470 no es una maravilla pero tampoco una mierda, skyrim,swtor,tera vana tope.

1 respuesta
iicontreii

No veo muy normal que tire mas de gráfica en las conversaciones de la quest principal que en medio del WvWvW :S. tengo muchas esperanzas en este juego y el diseño me parece una obra maestra pero en el rendimiento... :S, espero que los de arenanet se machaquen mucho.

1
calamardo

No se si alguien mas le sucede pero nada mas arrancar va el juego dpm fluido y según pasa el tiempo abierto se vuelve mas lentorro para cargar las zonas y demás, sobretodo para entrar al arco del león y la otra ciudad grande del castillo no me acuerdo su nombre se nota un cojon.

Spacelord

A mí lo que me pasa es que al entrar en las ciudades vía waypoint o portal se me queda pillado dos o tres segundos, como si lo estuviera cargando todo tan de golpe que no me deja hacer nada más. Luego ya bien.

B

He llegado a estar en Arco de León con 11fps con un i7 920 3.6 y SLI 580 xD, madre mía lo petado que va.

Todo al max, pero aunque lo pongo todo al mínimo tampoco llego a tener 40-50 estables :\

Más en exteriores ya quizá tengo 30-35.

OverRated

Que desastrosos todos los mmos actuales, graficos de hace 5 o 6 años y rendimiento pesimo

6
Spacelord

¿Alguien más tiene unas pantallas de carga de lo menos quince o veinte segundos? No ahora mismo, en general durante toda la beta.

StumKrav

Las más larga fue cuando entre en lions arch, de unos 15-20 segundos. La mayoría son prácticamente instants.

1
B

Aún con un SSD unas 3-4 vueltas hace lo de cargar.

17 días después
iicontreii

Que chicos como veis el rendimiento en esta Stress!?, yo no he podido probarla :S, se sabe algo de las gráficas de gama alta ? no ludeis mucho ^.

1 respuesta
guillauME

#14 A mi con mucha gente en pantalla me bajaba a 25-30 FPS con un i5 2500K + GTX560Ti jugando a 1080p.

La primera toma de contacto bastante buena pero el rendimiento bastante pobre con todo en HIGH y sin AA.

1 respuesta
iicontreii

bueno, pues toca esperar a ver si lo mejoran. tengo muchas ilusiones en este juego ^^

#15 Gracias por las opiniones ^^

JuanBer

#5 Mi novia tiene la misma targeta que tu, ya desde la primera beta, era estar jugando y cada 2 minutos quedarse la pantalla conjelada, salir cuadritos como de gráfica petada y luego volver a chutar y así continuamente..., la última beta ha sido peor, empezaba ya a jugar con los cuadritos en pantalla y se congelaba cada poco rato.

Solo le pasa en gw2, juega a d3, bf3, y alguno mas y les vas bastante bien. Tienen que optimizar todo esto arenanet.

bammargera

A mi tambien me pareció leer en la beta de TOR que el rendimiento daba pena y en la prueba de un finde gratis lo jugué fluido con todo a tope así que a esperar a que lo vayan arreglando

12 días después
RubaPowa

Supongo que la closed del dia 20 tendra el rendimiento final del juego, podriamos hacer plantillas sobre specs de nuestras maquinas y el rendimiento que estemos consiguiendo.

1 respuesta
reci0

el rendimiento tambien puede mejorar con parches, solo hay que ver juegos como el BF3 que su rendimiento ha ido mejorando con parches.

HeXaN

#19 No creo, siempre lo suelen mejorar tras la salida. Sólo espero que haya mejorado con respecto a la última prueba, sería una buenísima noticia.

acerty

con un i5 3550@3.3 + P8h77-m le + gráfica integrada Intel graphics HD 2500 + 8 gigas de RAM me iría el juego?

en el css saco de media 150 fps, el Aion todo en high hasta con el engine (y no he podido jugar a mas juegos por que antes tenia un pc-cafetera e iba con un HDD de 160 gigas, estoy esperando a finales de mes para pillarme uno de 500)

pd: pongo la placa por que se ve que esa cpu + esa placa dan buen rendimiento.

snhckr

Solo espero que ni se asemeje el rendimiento al SWTOR por ejemplo...

apv1224

Yo con un AMD955 a 3,6Ghz y una Ati 6850 no me va nada mal...

...hasta que entro al PvP Mundo vs Mundo, donde máximo sacaba 15fps (cuando eramos un cojón en pantalla, atacando el Stonemist Castle x ejemplo), y eso teniendo en cuenta que todo lo tenía al mínimo.

Y si lo ponía al máximo podía ganar unos 5 fps en total. Vamos, que ya pueden darle duro en la última beta y en el mes q tienen antes de la salida ajajaj

StumKrav

Yo ya os pasare el parte. Voy con un i5 2500k, 8gb ram 2133, 670gtx oc y el juego puesto en un SSD.

Como siga funcionando tan regular, psé...

2 respuestas
1 comentario moderado
Li3cht

#26 Bueno, pues esto no va aquí.

RubaPowa

#25 Espero que te mejore el rendimiento , me voy a comprar un i5 2500k y 7870 solo para jugar al gw2 , como encima me funcione mal me pego un tiro xDDDD

4ases

#25 imagino que con el pc que llevas y con una buena optimización del juego te ira bastante bien, eso si, tampoco pidas +60 fps en zonas muy pobladas como el WvW. de todos modos el rendimiento es una cosa que se puede arreglar a base de parches..

El ssd no te va a dar fps de mas ni nada por el estilo, lo único que notaras serán pantallas de carga mucho mas rápidas. yo monto un ocz para el sistema, algun que otro programa y el bf3 y se agradece bastante la verdad :D

1 respuesta
StumKrav

#29 Con el PC que llevo debería esperar 100 fps en todos lados. En otros MMO que chupan bastante más rendimiento y muestran resultados mucho mas espectaculares estoy sacando esa tasa y en PVP tipo WvWvW unos 80 fps, así que no, no cuela y debe mejorar muchísimo. Vamos que esta reconocido por ellos xD.

El ssd ya se que no me dará una mierda, pero espero cargas casi instants, ya que en la BWE2 con el juego en un HD mecánico me tardaban apenas segundos de nada (algo bueno tiene).

2 respuestas

Usuarios habituales