GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

HuesitosHD

#600 con demasiada mierda a que te refieres a Software basura o a mierda de polvo acumulado?

Enchufado a la torre tengo solo el raton teclado y los cascos, nada mas, pero creo que el problema es que la fuente se queda corta no?

1 respuesta
rojasu

#601 me refiero a perifericos exteriores, de todos modos es raro , para quemarla tendrias que tener demasiadas cosas enchufadas , y si dices que solo tienes , teclado , raton y cascos , miraria el problema en otro sitio como por ejemplo el voltaje de estos o algun otro componente.
segun la web de geforce tu tarjeta grafica pide minimo 500W

a no ser que tengas la edicion especial que pide 550.

1 respuesta
p0MeL0

hace tiempo a un colega le paso algo parecido a lo de #599 , le petaron 3 o 4 fuentes en cosa de 2 meses. Resulta que la caja del pc tenia componentes metalicos que hacian contacto con la fuente , de hecho si tocabas la caja por la zona donde estaba la fuente daba calambre (no algo exagerado , pero si notabas el cosquilleo) , fue cambiar la caja y nunca mas (decir que era una mierdacaja generica de esas de pcbox de hace mil años xD)

1 respuesta
HuesitosHD

Supongo que segun tu cuadro #602 imagino: 500W + los cuatro perifericos que tenia llegaria a 550 aprox no? que era el limite de la otra, ahora le he puesto una de 750W, no deberia petar ya no?

#603 no me pasaba eso a mi, de tocar la caja por la zona y dar calambre... solo estaba "caliente" y con cierto aroma a tostado.

12 días después
xa3ro

Yo no se que cojones pasa pero con este equipo:

Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Corsair CX500 V2 500W Builder Series
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5
Placas Base Intel Socket 1155 - MSI Z77A-G43
Windows 7 64 bits

Me va de pena el juego ultimamente, unos saltos que te cagas y en wvw cuando me meto en una pelea me tarda un rato en cargar a los enemigos... alguna idea?

2 respuestas
Spacelord

#605 Lo de los saltos ni idea, pero lo del WvW no tiene que ver con el equipo: si hay más de 50 jugadores en el área sólo te carga hasta 50, el resto son invisibles. Pasa en cualquier parte del juego donde haya mucha gente.

skela

#605 Que resolucion Juegas? por que esa grafica no pidas mas de 720 con todo atope

22 días después
Nickerwer

Buenas a todos, quería preguntaros una cosa por que ya no sé que más probar.

Resulta que en mi casa se fue la luz y se jodio la fuente de alimentación que tenía (AT-600P12P) con lo cual la sustituí por una HTFA600AT. El caso es que antes de que esto sucediera el GW2 me iba bien en mi pc y después se ralentiza y se pone a menos de 10fps con lo que lo hace injugable. A ver si alguien supiera por que podría pasar esto, por favor

Mi gráfica es una NVIDIA GEFORCE 9600 GT.

Gracias.

3 meses después
T

Os comento lo que me pasa tengo un Ati 7850 y cuando juego me hace algo bastante molesto que salen así como rallas que dividen la pantalla cuando muevo la cámara es bastante molesto porque acaba mareando, por los fps y demás no me quejo salvo cuando entro en Arco del León que suele pegar bajón pero esto pienso que es por el juego no por mi tarjeta, ¿creéis que puede deberse a los drivers?
Saludos

2 respuestas
Spacelord

#609 Eso se llama tearing y según veo ese modelo sufre bastante de ese problema. Haz una búsqueda en Google a ver.

pJ_KoKo

#609 A mí también me pasa pero con 7950 es lo que tiene ATI que hace los drivers de maravilla y tal...

1 respuesta
T

#611 Le he instalado unos de drivers de AMD que están en beta a ver si se arregla algo...

1 respuesta
pJ_KoKo

#612 Yo llevo los últimos beta 13.3 y sigue igual.

1 respuesta
T

#613 eso son los que le puse, pues vaya, habrá que joderse, pero vamos soltar una pasta en una gráfica para que ahora no vaya como tiene que ir manda huevos amd...

Usuarios habituales