GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

4ases

#30 Pues si ellos lo dicen.. lo mejoraran y eso espero xD

Si me da el venazo desinstalare el bf del ssd y meteré el guild wars, es una putada tener solo 60gb de ssd y me jode ver los ssd del doble de capacidad que el mio al mismo precio que me costo T_T

1 respuesta
StumKrav

#31 No te creas que hace mucha falta... por lo que vi en la BWE2 las cargas son muy rápidas, en ese sentido esta megaoptimizado xD

Ya comentare que tal en el SSD, pero vamos.

Heatseeker

Madre mia, 30 fps en medium con un E8500@3,6ghz, 4870x2, 4gb 1066mhz y un velociraptor. Va mal hasta en low...

1 respuesta
Shikoku

#33 no seas gitano y comprate ya equipo nuevo

2 respuestas
tofreak

Pues a mi me ha mejorado muchísimo con respecto a la primera beta, pero muchísimo. Ya no se ve a fotogramas el juego.

Heatseeker

#34 xD

El rendimiento es pesimo, claro que si no tiene sop

1 respuesta
Heatseeker

#34 xD

El rendimiento es pesimo, claro que si no tiene soporte aun para crossfire / sli pues...

PD: Ooops doblepost

Indashadow

pues a mi me va fluidisimo el juego... con una gtx480 i5 2500k y 8gb ddr3 todo en ultra.

RubaPowa

#36 Aun con sli tienes un equipo bastante mediocre xDDD

1 respuesta
Spacelord

i5-2410M@2.30GHz, AMD 6370M, 6GB DDR3 y me va a 30fps (según el Fraps) estables con todo en Medium.

san1

Me da la sensación de que ha mejorado un poco respecto al ultimo stress test o quizás sea por el mapa de los pocoyos

Heatseeker

#39 Vamos a ver, nadie esta pidiendo 60fps en ultra. Pero no me jodas, en medium 30 fps me parece un poco triste ya que el juego tampoco es nada del otro mundo... Pero bueno, supongo que cuando habiliten el soporte para duales mejorara el rendimiento.

Prostyler

Seguid soñando, el rendimiento se va a quedar así porque es un juego de palo, lleva así desde las primeras betas.

Que va estoy loco, mira el equipo de #46 con 55 fps de media en exteriores.

2 respuestas
Alu

#43 se nota que sabes lo que dices, si si....

2
Spacelord

#43 Nah, el rendimiento no ha mejorado desde la primera BWE. Estamos todos sobornados por ANet para decirlo pero en realidad nos va a 5fps con todo en Low.

B

En exteriores me va de entre 40-70fps con una media de 55 aprox.

En ciudades no lo he probado aún. Estoy en la zona Sylary con las flores y tal. Si sabéis de alguna zona jodida o algo para probar, avisad.

El equipo es un i7 920@3.6 con SLI 580 y 12GB DDR3-1600. Las cargas van rápidas con un SSD Vertex 3.

Ha mejorado un cojón en optimización desde la BWE1 xD O por lo menos habrán puesto el SLI porque antes iba a 20fps petados.

Cuando hay peña cae a 30fps. En el primer waypoint de esa zona misma.

Imagen de donde tengo 30fps:

http://i.imgur.com/LHw5P.jpg

Está todo al max y FXAA.

1 respuesta
san1

Yo con todo al máximo tengo algún bajón de vez en cuando a 25 fps en espacios abiertos saltando y con gente pero normalmente 35+ fps y si es en espacios mas reducidos pues bastante mas.
i5 2500k, 16gb DDR3-1600, AMD 6950 hablo de la zona de los pocoyos (Asura).

StumKrav

Me sigue pareciendo un mojon el estado de optimización de GW2, a un mes de release a mi que no me vengan con historias, que ya me las conozco.

Para mi el juego es jugable, pero dista mucho de estar optimizado, una pena.

16 1 respuesta
B

#30 Pues yo meto el panfleto del cd en la ranura de cd de la plei y nada esto no carga, vaya mierda de rendimiento.

B

#48 Si eres capaz de jugar con la optimizacion de TSW, yo creo que este se juega con la gorra. No se si sera cosa de este BWE, pero ahora por lo menos puedes ir a 60FPS con todo en ultra cuando no hay mucha gente fuera de ciudades. Con TSW directamente los fps bailan aunque estes quieto, solo y mirando al suelo, indiferentemente de la config que lleves (en DX11). Ya se que a ti eso no te pasa y que juegas al Crysis con un PentiumIV y una Voodoo 3000 (es bromita)

1 respuesta
StumKrav

#50 He puesto screens del TSW donde me va a 60 fps. Desde el ultimo update el juego ya no me va a 70 fps en todos lados, no se que habrán tocado, pero hay varias quejas de eso al respecto, ahora rondo los 50-60 sin el SSAO.

El GW2 funciona decente, pero debería ir bastante mejor para la calidad que ofrece, que no nos engañemos gráficamente hay momentos que roza un nivel cutre de pelotas.

Todo el rato me baila así, excepto en WvWvW y quests con un puñadisimo de gente donde rondan los 40-60 fps. Eso si, en ultra con el FXAA y demás... me va a 35-45 fps. Con el Vsync obviamente no pasa de 60, suficiente xD

kaza

Pregunta tonta como veo los fps? :P

2 respuestas
Spacelord

#52 Yo uso el fraps. Te lo instalas, lo activas y te sale un numerito en la pantalla cuando tienes el juego en primer plano que te indica el fps.

StumKrav

#52 Fraps... yo no he encontrado el modo de sacar los FPS ingame. Tienes algun otro programa como el overwolf que tiene muchas pijadas para sacar screens, grabar videos, como el fraps, pero mas completo en cuanto a opciones: http://www.overwolf.com/ Es totalmente free

1 respuesta
kaza

Creí que lo hacíais ingame, aunque con los tirones que me esta dando ahora me da que no tengo falta de instalarlo.

Mucho lag y pocos fps la combinación perfecta para hacer un pvp decente... XD

Venia con ilusión a esta beta pero la verdad es que no lo acabo de ver.

Leugrim

#54 Interesante aplicación, gracias.

charl1

Creo y espero que estamos sin alguna activacion de algo. Como si el dia que salga, daran a un check box y todos los que tengais super equipos os vaya de la ostia.

No me creo que el battlefield 3 pida menos que esto. Y seguro que os va mejor.

Quizas me equivoco pero no es posible que en mi core 2 duo con una 8800 gts me vaya igual o mejor q a vosotros que posteais pcs de la ostia y yo juego a 1920x1080 en 27"

2 respuestas
Heatseeker

#57 Esque no te va bien xDDD (No, jugar a 30 fps no es jugar bien ;))

1 respuesta
Spacelord

#58 Jugar a 30 fps es jugar bien. Yo he jugado al WoW durante años a menos de 20fps siempre (a 10 en ciudades y a 5 en bosses) y eso sí que es jugar mal.

Que algunos no os conformeis con menos de 60fps estables no significa que sea la única forma de jugar.

1
Ochocinco

#57 de hecho el BF3 me va todo a High y algunas cosas a Ultra(texturas) y me va de vicio,sin embargo el GW2 lo tengo que poner todo a medium que si no la gráfica se calienta que no veas

Usuarios habituales