GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

Alur

Hoy en el stress test los graficos han pegado un subidon acojonante. Directamente me lo ha puesto todo al máximo y unos 50 fps constantes, y el rato que han dejado de WvWvW a unos 30-35 (50 personas o mas) asi que de maravilla, y este no es el rendimiento de la salida por lo que dicen.

-seed-

Es muy grande la mejora de rendimiento en el ultimo stres test?

2 respuestas
Alu

#152 po zi

C

#152 si que es grande si, yo lo he notado un montón. Todo a full a 90fps, cuando en la última beta no pasaba de 40.

2 respuestas
Kassie

#154 para que quieres 90fps? si más de 60 es tonteria, lo que importa son los tirones / bajones y eso sigue habiendo en zonas muy pobladas, pero también es verdad que bastante menos que en otras betas.

1 respuesta
4ases

#154 specs de tu pc?

1 respuesta
StumKrav

Bueno aun que no pude probar el WvWvW porque no tenía tiempo (hoy espero poder), la cosa en fluidez ha mejorado, aparentemente, mucho bastante. Recuerdo que tengo una 670gtx OC, un i5 2500k a 3,9.

La cosa era, de pasar de 40-50fps en muchas zonas a 60 más o menos estables. Tanto la zona como de los asura/sylvari más la de los humanos, he notado unas mejoras muy considerables. Ahora esta noche me falta probar el WvWvW para avegiruar que tal, pero por lo menos la cosa pinta bastante bien.

A

Buenas tardes, busco consejo de sabios, en la ultima beta que probe, la de principios de agosto y finales de julio, probe el juego mas o menos al tope, y me iva como la seda, donde habia 50 personas, no me iva nada lagueado, unos 60 fps mas o menos, el stress test no lo probe, ya que no tengo la suscripción...
Segun dice esta pagina:
http://www.systemrequirementslab.com
Los minimos los paso, entonces, el juego definitivo, con los graficos a tope, mas o menos, con estas spec, ¿Como lo veis?

C

#156 Intel i5 2500k, 4gb de ram g-skil ripjaws x, ati 6870.
Y por cierto, #155, yo solo digo a lo que me iba, porque el PC lo aguanta y tal, no digo que sea necesario, pero si se puede, se puede

halulol

#118 da buenos resultados ese programa con GW2?

calamardo

No se si me pasara ami solo pero cada vez que logueo, al volver a entrar se pone la configuración de video como le sale la manola al juego este. Cagonto.

2 respuestas
Alu

#161 A mi no me pasa :/

StumKrav

http://imgur.com/4GTdj,HjMEO,NWl5f,Tkyrs

Definitivamente ha mejorado una barbaridad la optimización. Todo al MAX uberpollas incluido.

KoRS4KoV

#161 a mi tambien me pasa, encima estan como antes en opciones pero es falso... Sera cosa de ellos...

A

Siento que hablo con la pared. xD

1 respuesta
StumKrav

#165 Yo creo que tu mismo te has autorespondido xD! Pero bueno, si los resultados son los que nombras, el juego te irá bien muy seguramente, además en estos últimos stress tests el juego ha pegado un boom considerable en optimización.

Saido

me alegra leer que han mejorado el rendimiento, habia leido que en pvp daba muchos bajones de fps.

halulol

A mi me va de lujo, no puedo ponerlo a tope hiper mega reshulon pero bueno se ve bastante bien y va muy fluido, nada que ver con las anteriores betas, están haciendo un buen trabajo de optimización de cara a el lanzamiento, veremos que tal el día 25
(Incluso en el PC de mi hermano he jugado este stress test en 3D y full gráficos y es una pasada y se mueve de lujo al maximo con un pc de gama un poco alta)

R

Yo no se donde ve la gente la optimizacion, yo lo noto igual que la ultima beta.O quizas es que han "optimizado" para configuraciones high end.

No me gusta hablar de cifras porque ya puedo bailar entre 80 y 100 fps que mis ojos han visto juegos asi como mil veces mejor y estables en cuanto a sensacion de fluidez.

En PVP estructurado al cual estuve dandole anoche diria que va sumamente bien dentro de lo que cabe, pero me sigue dando repelus meterme en el WvWvW xD.

A acostumbrarse toca que remedio.

1 respuesta
B

#169 te quejas porque el juego baila entre 80 y 100 fps? :palm:

1 respuesta
R

#170 Tampoco es que me queje, solo que leo hablar maravillas de la optimizacion que se han currado entre el penultimo stress y este y yo no noto una mierda xD.

Simplemente he puesto el ejemplo de esos fps y que con ellos a mi no me da la sensacion de fluidez la mayoria del tiempo, lo veo un juego que va en general bastante petado por decirlo asi y despues de toquetear todas las opciones graficas y mil cosas no veo tampoco que tengan un impacto significativo.

2 respuestas
KoRS4KoV

El gw2 tira mas de gpu o cpu?? Tengo un quad core a 2.8 y una gtx260, Mejoraria mucho con una grafica actual o ya puestos cambiar cpu+gpu??

mkkkl

Bueno, he pedido unas cuantas piezas nuevas, la semana que viene las monto y el PC me quedaría así.

  • i5 2500k
  • Asrock Z77 Pro 3
  • G.Skill Ripjaws X 8GB RAM
  • HD6870

¿Alguien con un PC similar me puede comentar que tal le va de rendimiento?

1 respuesta
B

#171 eso si que es cierto que por muchos fps que dé el juego, siempre se ve como un poco sucio y poco fluido... Pero seguramente sea el estilo del juego.

Alur

Sinceramente a mi eso no me pasa Cronum mira a ver que no tengas el subsample puesto xD o quita el FXAA a mucha gente no le gusta porque le emborrona el juego, a otros con mayor resolucion si, peor eso ya es tema de graficos, no del juego.

Alu

#171 con cuantos fps vas que no me queda claro

Eveyx

#173 Tengo exáctamente ese PC (la RAM Corsair pero vamos, CL9 y de 8GB como seguramente serán esas) y 50-60 fps con todo al máximo, bajando unicamente cuando se junta mucha peña.

1 respuesta
mkkkl

#177 ¿Y bajan mucho? El PvP masivo es lo que más me preocupa, en plan, aún teniendo un buen PC que el juego no rinda como debería, estilo Warhammer Online en sus inicios.

1 respuesta
StumKrav

#178 Tengo un PC parecido al tuyo, excepto por la ram que es CL7 y la gráfica una 670GTX OC. Saco 60fps prácticamente constantes, con todo al máximo. En MvMvM saco un promedio de 50 fps constantes...

A ver si te sirve de referencia.

AnuQeiRo

Bueno despues del stress test de hoy he comprendido que tengo que cambiar algunas piezas de mi equipo que tiene más años que matusalen :)

La gráfica que tengo actual es una GTS250 ¿creeis que debería cambiarla?

1 respuesta

Usuarios habituales