GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

KoRS4KoV

#240 te ira de puta madre

ahora mismo estaba jugando al stress y parece que me va mejor que al anterior...

1 respuesta
aLeX_5

#237 Si.

Neokaizer

amd 955 3,2mhz
ati 5850
4gb RAM

10-15 fps en worldvsworld cuando se monta todo el pifostio.
30-50 fps en cualkier otro lugar.

Me esperaba mejor rendimiento...

#241 Ostia el Korsakov , cuanto tiempo jaja. Nos vemos por zafod.

#241 Pos el que daba cera !! El mayor.

1 respuesta
StumKrav

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/y5nxs/nvidia_driver_improvements_fermi_545_increase_not/

Buenas noticias para mi, que tengo una 670 xD!

Desde luego el rendimiento en general, todo todo el UP, para mi ya es bastante bueno. 60 fps y sobre los 45-55 con gente, vamos, una delicia ahora mismo.

A ver para cuando el siguiente stress test, que quedan 9 dias!

2 respuestas
ky0s

En mi caso tengo una 680 y un 3570k (sin oc) y notaba algunas rascadas en sitios con gente, también es que llevo desde junio sin tocar drivers 301.42 . (Todo al max)

B

Yo a ver si con mi i5-2500k y mi radeon HD 6870 me va todo a full. :>

En teoría y según la web esta de canirunit me dice que lo puedo mover todo a máximo. y sin problemas.

1 respuesta
mikel22

#246 llevo el mismo proce pero con una 4770 y me va bien todo a tope 1080 aunque tengo que cambiar la grafica ya xD

1 respuesta
B

#247 fuck yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

o/

spoiler
1 respuesta
mikel22

#248 que copion tambien 23 como yo jaja

1
KoRS4KoV

#243 el hermano mayor o pequeño?

Nos vemos en bay!!

Optimus-Prai

#240 me dices como tienes 13 gigas de ram?xDDD

PD: mucho procesador y poca gráfica..

2 respuestas
Alu

#251 4+4+4+1!!! Esa cpu con esa grafica huele a timo montado, digo pc montado en alguna tienda

choper

A ver por favor alguien que haya hecho mucho WvW pero en buenas tanganas de 50+ personajes en pantalla y tenga algo parecido a ésto:

Quad Core a 4,2 ghz
una 580 oc

¿ Qué tal de fluido va con algo similar ?

#254 Sí un quad core a 4gigas que le hice 200 mhz de oc.

Lo que me preocupa son las batallas en abierto y el motor del juego que no sé como va porque no he jugado todavía. Y visto otros ejemplos de batallas a gran escala en otros juegos..

1 respuesta
StumKrav

Seguro que es un quadcore? Bueno, con ese PC debería funcionarte de sobras el juego. Al menos con la info que das y suponiendo modelos, es de suponer que tengas unos buenos resultados, si.

Imposible de concretar, pero cuenta que menos de 40 fps no debería irte, en teoría.

#253 Pues lo dicho, en principio cuenta que bien. Piensa que faltan drivers, pulidas y demás... Pero segurisimo que te irá bien.

2 respuestas
B

#251
Lo se mientras no me haga el famoso efecto cuello de botella.

Tambien tengo un portatil HP sabriais decirme que tal me iria?

Intel Core i7-2670QM (4x2,2 Ghz / 6 Mb caché).
Memoria RAM 8 Gb DDR3
Disco duro: 1TB
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 6770M de 2 GB
Windows 7 Home Premium

1 comentario moderado
StumKrav

#256 xDDDDDDDDDD! Que grande.

Con 4gb tienes de sobras si tienes win 7.

xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Alu

Joder ahora no se cual de los 2 es el real

Hybrid

#244 Trololol. Yo tengo una 560 Ti y ya me va de arte con el i7 que tengo ahora, con esos drivers nuevos lo tiene que petar xD

Ya solo queda limpiar los gatos de los Disipadores y ventiladores y a jugar, Hype +3

guallon

Los drivers son los ultimos de Nvidia o todavia no los han sacado?

GlatoR

#244 Me has alegrado, te amo

Yo con una GTX 680 temia que no me fuera bien xDDDDDDDD

1 respuesta
StumKrav

#262 Si con una 670 y una 680 no nos fuera bien, ya podemos cerrar la puerta, pero con candado y tirar napal dentro xD

2
KoRS4KoV

Ya he instalado la 6950, esperando un stress test para catarla!! :))

el_Barto

Se sabe ya si hay fecha para los nuevos drivers?? Tengo una gtx 560 ti oc y solo con que gane unos pocos fps me ira genial en pvp masivo al tope

1 respuesta
choper

#265 A qué resolución ese "a tope" con una 560 y 100 personas en pantalla ?

1 respuesta
el_Barto

#266 1280x1024 para el tamaño de mi pantalla es con el que mejor lo veo.

Cuantos pues ni idea no me pongo a contarlos pero vamos que lo tipico que atacas una puerta y esta toda la family dandole cabezazos a la puerta :P si con esos drivers me mejora aunque sea un 20% para mi ya sera jugable sin tener esa sensacion que no acaba de ir bien, siempre hablando de pvp masivo, pero vamos yo no me gasto mas de 300e en una grafica solamente por ESTE juego, de echo cuando lo haga sera porque vea que ya han cambiado mucho los graficos como el nuevo Crysis 3... http://www.youtube.com/watch?v=D6P9YhK6ugI

Estube jugando a Tera y para mi, graficamente esta muy bien y me funciona mejor.

De echo hace poco juego a Battlefield 3 close quarters y es una pasada ver como salta todo por los aires lleno de soldados y con ese detalle....luego es entrar a gw2 en la beta y quedarte con cara de pocker face por su rendimiento..

Seudonimo

Viendo por los equipos que pregunta la gente no se que va a pasar con mi Dual-Core E5700 a 3GHz con 4gb de RAM y con gráfica integrada...

Que por cierto, tengo vista esta gráfica: http://www.amazon.com/GIGABYTE-GV-R667D3-1GI-Radeon-CrossFire-Graphics/dp/B005MED9X4/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=30RWH0NQ3AEZD&coliid=I3VQQXGRAYSYEW
¿Alguien me recomienda algo mejor por un precio igual o ligeramente superior? Tampoco creo que el PC merezca más inversión.

AstGaming

Lo que te podemos decir desde nuestra experiencia personal es que en el ultimo stress test hemos notado una diferencia bastante considerable respecto a anteriores tests (probados desde otra cuenta pero el pc tiene las mismas specs i5 2500k overclockeado, gtx 560 TI de 1gb DDR5 y 8 gigas de ram 1600). Con el FRAPS grabando a tope y jugando el WvWvW con alrededor de 30 personas, no bajaba de 30 FPS. 50/60 en zonas de poca carga.

Tambien hay que tener en cuenta como han dicho por aqui que el GW2 de los stress tests esta muy capado respecto a consumo de recursos. Habra que esperar.

Al3s

Pff estuve pensando en hacer la precompra pero viendo como está el tema casi que me espero a la salida a ver si se va optimizando algo el tema. Con un Phenom x4 955, 4 Gb DDR3 y ati hd5770 nada ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales