GW2: Sangre y locura.

calamardo

15 de octubre de 2013

Un sombrío espectro acecha en las sombras del pasado del Rey Loco.
¡El Príncipe Sangriento se acerca a Tyria!

Eventos

EL PRÍNCIPE SANGRIENTO EMERGE
Se acerca Halloween y los instrumentos del maestro Tassi están detectando una energía inusual. El Rey Loco no es el único que atraviesa la barrera entre los reinos: ¡preparaos para enfrentaros al hijo de Oswald Thorn, Edrick, el Príncipe Sangriento!

PUERTAS DEL REINO LOCO
¡Están apareciendo puertas encantadas por toda Kryta, donde los valientes viajeros pueden atreverse a pedir dulce o travesura!

EL LABERINTO DEL REY LOCO
¡El Príncipe Sangriento se ha hecho cargo de parte del Laberinto del Rey Loco! Está controlando los ejércitos de muertos vivientes en el reino del Rey Loco mientras su padre conserva el mando de las arañas de plástico, los elementales de caramelo y otros horrores festivos. El liche esquelético, el gran vizconde de los caramelos y el horror laberíntico aguardan a los intrusos.

TORRE DEL RELOJ DEL REY LOCO
Enfrentaos a la creciente locura en la torre del reloj del Rey Loco, ¡la prueba de salto más desquiciante de Tyria! ¿Podréis llegar a lo más alto a tiempo?

INQUISICIÓN LUNÁTICA
Uníos a la locura y el caos del Jugador contra Jugador con la Inquisición Lunática, donde jugaréis como un aldeano, desesperado por sobrevivir, o un cortesano lunático y demente. ¡Descubrid herramientas de supervivencia y secretos ocultos en el Laberinto y tratad de sobrevivir a la noche!

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO CON LOS DESARROLLADORES, EL 14 DE OCTUBRE
Echad un vistazo espeluznante a la actualización Sangre y locura con los desarrolladores de ArenaNet durante la retransmisión en directo que ofreceremos en nuestro canal de Twitch el lunes, 14 de octubre a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).

Características

Correcciones de calidad de vida de combate
¡Junto con nuevas opciones para apuntar a tierra, mejoras a la hora de apuntar y una nueva forma opcional de mostrar los números de daño de condición vamos a añadir grandes mejoras al funcionamiento de nuestro combate!

Sugerencias de rasgos y habilidades
Hemos mejorado el sistema de sugerencias para los rasgos y las habilidades. Ahora, los rasgos muestran números, y los consejos de habilidades mostrarán en qué afectarán los rasgos equipados
a las habilidades.

Actualizaciones de equilibrio
Hemos hecho un pase de equilibrio a las habilidades y rasgos existentes centrándonos en mejorar las complexiones de apoyo en todas las partes del juego para todas las profesiones.

Presentamos la primera temporada del
mundo contra mundo

¡A partir del 18 de octubre y hasta el 5 de diciembre vamos a celebrar la primera temporada del WvW! Vamos a dividir los mundos en ligas, y cada mundo dentro de una liga competirá contra los otros mundos en el transcurso de la temporada. No solo seréis recompensados por la actuación de vuestro equipo a lo largo de la temporada, ¡sino también por cada semana que participéis!

Recompensas

Dulces recompensas
¡Haceos con algunas recompensas dulces por participar en el contenido de Sangre y locura! ¡Completad el metalogro de Sangre y locura y recibiréis un minielemental de caramelo; seguid la historia para conseguir un nodo de caramelo para vuestro mapa de origen!

Cornucopia de caramelo
¡Podéis intercambiar caramelo por los nuevos objetos de Halloween como una Miniatura de Thorn, el Príncipe Sangriento, un cubo de Halloween de 20 espacios y objetos de artesanía especiales necesarios para las armas de Halloween!

Máscara de la noche
¡Participad en las rondas de El Rey Loco dice para demostrar vuestra capacidad de acatar los caprichos del monarca maníaco y haceros con una máscara de la noche!

Pantallas


1
Spacelord

Dios, otra vez la Torre del Reloj...

pJ_KoKo

Hahaha este año habrá que terminarla xD

Spacelord

No, si yo la terminé. Después de cinco horas seguidas intentándolo. XDDD

T

Yo la torre ni la piso la hice al año pasado y un poco más y acabo a puñetazos con el pc jajajaja

1
naete

Yo al torre tampoco la pisaré, el año pasado me desanimé de tal manera que dejé de conseguir los logros para ese evento XD

TODAS las características me encantan ^^

Txenon

OMG me acuerdo que estuve un día entre semana 3 h seguidas hasta que finalmente lo conseguí. Luego era una pasada hacerlo varias veces más como si nada, viendo a la gente caer y caer...xDDDD

Exedra

Que recuerdos, fue poco después del evento de Halloween donde dejé el juego el año pasado, como pasa el tiempo.

Yo también conseguí la torre del reloj después de 312156 intentos, como desmoralizaba ver que tus compañeros de party lo conseguían y tú no.

morrisey

Lo bueno es que después la primera vez que lo conseguías iba como la seda. Yo tengo ganas de que llegue solo por volver a esa torre.

Amante de los jp inside.

Shaoko

ya ha pasado otro año desde aquel infierno personal que fue la torre del rey loco... de las veces que más he sufrido con un juego

Kayder

"Tick, tock, the mouse ran up the clock, and time swallowed it whole—tail and all!"
Si tengo que oir eso otra vez durante horas me pego un tiro xDDD

3
Rubios

Vaya traducciones más indias hacen estos de Anet.

Respecto al parche más chorradas temporales, probablemente entre al juego 15 minutos para subir a la torre y ver como han decorado Arco del León.

calamardo

La torre estaba muy chula hombre, yo me acuerdo después de mucho rato, llegar arriba y al saltar con el ansia no acertar a entrar al agujero. Ahí empezó todo mi odio a los charr y norm, que no veía ni donde saltaba con mi asura diminuto.

Por cierto hablan mucho de dupes últimamente,alguien ha visto algo raro ?

No se ha hinchado a dinero ni nada si es verdad.

1 respuesta
_k4in_

#13 Ese dupe se puedo hacer tras la salida de un parche hace un tiempo, tirabas un plano para construir y no se lanzaba, sin embargo te dejaba un plano en el suelo mientras mantenias el tuyo en el inventario. Duró apenas 1h, pero en 1h se pudieron hacer stacks y stacks de asedios superiores. Tampoco pasa nada, es como el de las pres a la salida del juego, hay gente con miles de oros (MILES) por tener muuuuchas pres guardadas y tampoco pasa nada, tampoco les vamos a pedir que hagan algo ahora por cosas q pasaron hace más de un año, ¿Verdad?

Bueno que si conforme salen los parches os enterais de un bug o algo no seais tontos, y aprovechadlo, porque aquí no cae ni perry, no digo que os queráis hacer los mas muchimillonarios del universo, pero al menos no ser el tonto del barrio.

Pensamientos en voz alta... ;>

calamardo

Ostia por lo que se ve se podía seguir haciendo eso, a saber lo que habrán sacado la peña hasta que se descontrola.

Han deshabilitado las skills de recoger los planos hasta que metan un fix el martes, casi nah.

We’ve temporarily disabled the pack-up skills on all of the deployable siege weapons to stop the siege duping exploit. A real fix to this will be coming with the release on Tuesday.

Galdor

¿A que hora son los parches? ¿Por la tarde?

besos

1 respuesta
naete

#16 Antes era a las 19:00 pero en los últimos me ha estado tirando sobre las 17:30-18:00 :/

slakk

La torre del reloj otra vez, espero que hayan cambiado el sistema, tener que esperar a que acaben todos era bastante cansino.

1 respuesta
Spacelord

#18 Yo no contaría con ello porque es un aspecto central de la mecánica (ir con más gente), pero sí que es cansino esperar minuto y pico entre try y try.

B

Me meteré para hacer la Torre y ya, que hay que estudiar.

perche

se sabe si añadiran las armas del año pasado?, mandoble sierra, arco de la tarantula y el escudo

nizku

Searching pvp............. error pvp not found

Riderfox

Puta mierda de parche. Sin mas. CERO pvp, vamos, es que ni siquiera le han puesto apartado. Cambios nimios a las clases, siendo este supuestamente el parche del "gran balanceo y retoque de talentos y habilidades". Quizas en otras clases hayan retocado cosas, pero en mi guardian, ni siquiera he ido al entrenador. 4 skills de mierda que ni dios usa y que seguiran siendo mierda, y cuatro talentos exactamente iguales.

Lo unico que se salva es, como siempre, los magnificos decorados. La torre del reloj igual, y de la nueva mazmorra no hablo ya que aun no la probe.

Muy decepcionante.

Criollo

aunque sea un pequeño offtopic ... que tal anda de población actualmente el juego? apenas lo probé unos días en su salida porque tenía muchas caídas a escritorio que imagino habrá sido solucionadas..
ty

1 respuesta
B

#24 Aunque la gente se queja mucho y con razón, hay mucha población si quieres volver y al ser sin cuotas yo volvía han metido mucho contenido desde su salida.

NoobInNs

Yo estoy contento, hicieron casi todo lo que pedía para el elementarista con báculo. Solo falta que retoquen 2 o 3 traits y ciertos bugs. Lo que más me decepcionó? La nula implementación de mejoras en pvp. Pero supongo que después del balanceo vendrá...

naete

La dungeon de la historia del mundo viviente me recuerda mucho a infra >.<

#28 Con dungeon me refiero a la mini-instance que hay para conocer al hijo del rey loco. Desconozco si han metido una mazmorra nueva temporal/permanente :/

Spacelord

¿La dungeon tiene pre? ¿Es muy cansina?

1 respuesta
Rusky7

Que yo sepa solo hay lo que ha dicho naete, una instancia pequeña donde te presentan al príncipe y poco más, bastante sosete para mi gusto, pero bueno. Dura 5 minutos más o menos.

Spacelord

Cagontó, yo esperaba una dungeon temporal como las de otros parches. Gracias a los dos.

Usuarios habituales

  • Kayder
  • Galdor
  • Spacelord
  • Riderfox
  • pJ_KoKo
  • naete
  • calamardo