GW2: Sangre y locura.

McCarras

Creo que al completar el metalogro, al recibir la minipet, se desbloquea mas parte de la historia del príncipe, y parece ser que habrá mazmorra.

Segunda instancia de historia

Cuando hayáis completado el metalogro Una dulce amistad seréis recompensados con un minielemental de caramelo. ¡Este caramelo viviente es justo lo que necesita Tassi para completar su plan! Volved a las ruinas de la Academia Nolani en la Ciudadela Negra para terminar el arco argumental. Se trata de una instancia multijugador repetible que requiere que al menos un jugador haya completado el metalogro. ¡Preparaos para glasear!
calamardo

El cambio en la torre por un lado no me desagrada porque se hace mas fácil, pero por otro parece que le ha quitado un poco ese punto de locura que tenia el año pasado.

Super mesmer!!

1
Galdor

El metalogro no se puede completar hasta el 30 de Octubre, de 18:00 del Miércoles a las 18:00 del Viernes.

Asi que por ahora es:

  • Entrar al juego, ir donde Tassi y ver la 1º parte de la historia (Que es cortita)
  • Completar los 12 logros restantes durante 2 semanas. Basicamente se pueden hacer casi todos sin salir del laberinto, es decir, zergs y farmeo.
  • Pasar el rato en la torre del reloj, farmeando en el laberinto o el juego de la inquisicion lunatica.

El 30 sale el Rey loco, se completa el metalogro y se termina la historia.

naete

Pues yo no encuentro la forma de entrar a la torre :/

#35 Gracias, y yo buscando al colega en Arco de León como el año pasado XD

1 respuesta
Galdor

#34 Si no me equivoco en:

  • Valle de la reina
  • Colinas kessek
  • Gendarran

salen portales, desde ahí

1 respuesta
McCarras

Pero con los logros diarios se puede completar mucho antes

pJ_KoKo

Es que si no haces nigún diario no podrás desbloquear los siguientes dado que máximo sin los diarios puedes obtener 8/13

PD: Casi prefería la vieja torre xD

Spacelord

¿Hace falta ser 80 para hacer las cosas del evento (laberinto, historia, etc) o te sube de nivel si eres low?

1 respuesta
pJ_KoKo

Supongo que te subirá como en todos.

Riderfox

#38 Te sube.

1
Silvio_Dante

hice ayer la torre del rey loco y me dio a la primera un cofre con un item del rey loco. la segunda vez solo bolsa de esas de caramelos. pensaba que seria una vez al día pero hoy la hice otra vez y también bolsas de caramelos

mi pregunta es: solo dan un cofre por cuenta o es aleatorio y tuve la suerte de que me lo dieran a la primera?

1 respuesta
Spacelord

#41 Si es como el año pasado, un cofre por cuenta la primera vez que lo haces y ya.

Peroman

Lo que no entiendo es pq no te deja romper el guante si tp tiene un diseño exclusivo

Spacelord

Tampoco dejaba romper la bota del año pasado. Ahí la tengo, en el banco muerta de risa...

naete

Hoy la he hecho yo y lo más importante ha sido la satisfacción personal xD

pJ_KoKo

Yo también, no sabía ni que daban una skil de unos guantes mas feos que un pecao.

Spacelord

Yo creo que lo visitaré esta noche y según lo vea igual paso y a correr, que con sacármelo el año pasado voy que ardo.

Edit: lo veo muy negro, casi que le van a ir dando. XDDD

Peroman

Es una lastima no haberla podido disfrutar el primer año para los logritos ;)

Riderfox

Solo vengo a decir que la segunda parte de la "mazmorra" (si a eso se le puede llamar mazmorra) derrotando al Principe Sangriento, es la cosa mas triste y patetica en toda la historia de Anet. El tio ha durado 30 segundos contados, sacado 4 adds de mierda, y no ha hecho ningun ataque. Acojonante.

1 respuesta
Spacelord

#49 ¿Esa es la parte que se desbloquea con la miniatura?

1 respuesta
Riderfox

#50 Si, pero no hace falta la miniatura. Nosotros entramos teniendola solo uno en el grupo. Lo que si hace falta es el minigolem. Entra el de la mini, y hablando con tu golem te mete dentro.

1 respuesta
Spacelord

#51 Joder, pues vaya despago. Me esperaba algo del nivel de la del año pasado, o algo.

Galdor

Es que el evento estacional de Halloween es malo pero malo malo, está muy desaprovechado, el del año pasado no lo vi, nada más entré y con las mismas salí, pero tengo entendido que fue mejor.

No se, un evento estacional que dura 2 semanas y en el que a los 2 días ya no tienes nada más que hacer.... Pues como que me quedo con el del wow, que mira que la mayoria son pijadas de viaja por todo el mundo o transforma a una enana, pero las recompensas daban más juego, al menos cada día le hacia una visita al Jinete decapitado a ver si había suerte y caía la espada, el casco super molón o la montura.

¿Pero aquí? Yo mientras su idea de recompensas sea farmea 24 horas al día conmigo que no cuenten.

Kayder

La verdad que tenía más chicha la del año pasado de ir buscando los fragmentos de los libros y tallando calabazas, además quitaron la cosa aquella del segador aunque sigue apareciendo en el mapa (y si sigue no vi por donde se entra). La torre? mejor al no taparte la visión mil millones de char y norn. De todas la mitad del tiempo me lo pase en lo de la inquisición lunática. Acabé todo solo por la veta de caramelo en el hogar.

Usuarios habituales

  • Kayder
  • Galdor
  • Spacelord
  • Riderfox
  • pJ_KoKo
  • naete
  • calamardo