GW2: Stress Test 15 de Agosto

FaKeTe

We will be conducting a stress test tomorrow Wednesday, August 15 from 12:00 Noon PACIFIC Time to 4:00 PM PACIFIC Time.

We will be actively working on the game during the event, so you might experience connectivity problems or discover features that are not working as designed.

Any issues you experience are a result of the rigorous conditions of the stress test, and are in no way representative of the state of the game at launch.

By participating in this stress test, you’re helping us make Guild Wars 2 a better game. Thanks for your cooperation—we’ll see you in-game!

Please note:

  • The stress test is open to anyone who has pre-purchased Guild Wars 2.
  • Characters will not be wiped from the previous Stress Test.

RB2

Stress test de 21:00 a 1:00

Kidaa

Ale otra mas a este paso va haber Stress Tess casi todos días hasta que salga el juego :)

#3 No si por mi también, con que salga el juego con la mejor optimizacion y menos bugs posibles mejor

1 respuesta
slakk

#2 Si con eso consiguen que el primer día se pueda jugar, por mi perfecto xD

1 1 respuesta
Lokex

Pues yo tengo la precompra y aun no lo he podido probar con mis horarios de curro

naete

A ver si mañana hay otro y puedo catarlo XD

AnuQeiRo

Otro dia para decirme a mi mismo que tengo que comprar equipo nuevo :-)

A

Joooooooooder, antes de que salga el juego ya me tienen con todos los puntos positivos hacia los creadores ArenaNet!!!!
Esto de los stress test me saca el mono, auténtica droga! ^^

G

Me parece excelente el trabajo que esta haciendo Arena Net, ya que podemos quitarnos un poco el "monito", seguro que el juego sale con mucho menos bugg.

De momento les pongo un 10.

PD: Luego nos vemos!!!!!!!

A

muy pocas empresas de MMOS se han tomado de forma tan seria el inicio del juego. Seguro que el dia de la inauguracion no tendran muchos problemas :)

B

ahora mismo hay beta?

1 respuesta
StumKrav

#10 Stress test de 21:00 a 1:00

A

estara disponible el servidor español (bay)????

1 respuesta
StumKrav

#12 Pues no se sabe nada al respecto, pero si no esta, tampoco importa mucho para un stress test de 4 horas.

Dado que han anunciado la lista de servidores oficiales, quizás si, quizás no. Yo opino que si estarán.

1 respuesta
A

#13 ya, pero si entramos todos los españoles en ese en concreto, pueden ver mas o menos si lo podemos llenar o cosas por el estilo.

expiritu

Si ya tienes un pj creado en un server de otros tests puedes meterte en otro? Es que yo la última vez no pude :/

A

vamos vamos vamos xD

Rigal01

Error en el servidor de log in al seleccionar pj D :

B

que raro hasta ahora todas las betas iban a las 21 zero zero, y hoy todavia no deja entrar :<

zazgan

Joder y yo formate ayer ... pff no creo que me de tiempo xD

¿Que ocupa ahora mismo?

#22 Ty

1 respuesta
Ruboticario

Mi cuenta es solo de beta, aun no he hecho la pre order, y ahora no me deja entrar, alguien esta en la misma situacion que yo???

#21 me da error al loguear, y no llega a cargarse el juego, solo se enciende el launcher

3 respuestas
Rigal01

#20 Define dejar entrar, yo puedo loguear y abrir el juego pero al elegir personaje me echa. Mi hermano ha entrado hace nada de primeras y le iba.

1 respuesta
Quake_

#19 Ahora mismo 14,3 GB marca mi carpeta

1 1 respuesta
A

entro en una "bg" y se queda cargando 10 minutos.....

StumKrav

Es un stress test, siempre hace falta repetirlo xD

1 respuesta
Yerbabuena

la creación de personajes me da problemas, se me queda el juego pillao, pero solo ahi parece ser

A

#24 si tio tienes razon ajajaj pero queria probar el pj en pvp xD (es el de los anteriores stress test)

Cypress-Hill

Se me queda pillado en la pantalla de carga, W T F.

B

ula pos que cabrones mi cuenta de la bwe no sirve, si la habia usado en todos los demas stress test :no:

A

Se queda pillado en la pantalla de carga al darle a jugar a tu personaje...

StumKrav

Reinicia el juego.

Yo estoy jugando ya unos pewpew xD

Tema cerrado

Usuarios habituales