GW2: Stress Test 15 de Agosto

AnGeL-eme

#56 el Guardian también puede ir a Rango ^^ si mal no recuerdo tienes Staff y Scepter. ^^

(ara te jodido eh! sigue con las dudas sigue!! jajaja) ^^

el_Barto

#56 con el staff mira las habilidades porque el autoattack es practicamente a mele en aoe, esta limitadisimo, con el scepeter si, aunque no mete mucho.

Creo que con el warrior a rango mete mas, pero no lo he podido comprobar.

1 respuesta
choper

#62 Inifnitamente más:

Longbow + rifle

El guardian a ranged olvidáos, con el scepter creo que como rango sólo tiene el 1 y es pésimo como ataque.

..El 2 y el 3 también, pero el daño no es muy alto y el 3 es un root.

http://gw2skills.net/editor/en/?fMQQRBMhx+1IRVZdVlXFodgYVQPvHxiWt39oUm6UTYH;TwAA1CtoqxUjoGbNuak1sEZIyWkpIA

lo ponéis para ver cosas del guardian.

A specter el warrior me parece lentísimo y con un dps deprimente, pero creo que a rango medio aceptable es lo único que tiene el guardian.

A distancia para llevarlo a healer sí parece viable. Y a melee claro..

Sk8TeR

Si no se me crashea 20 veces, no se crashea ninguna xD

Llevo todas las BWE y los stress test experimentando caídas constantes, se me sale a la pantalla de envíar informes a Arena Net, incluso hay veces que la pantalla se me queda congelada y el sonido como si fuera un disco rallado.

El ordenador de sobremesa que tengo es bueno, tiene 1 año (en PvE me aguanta todo ultra sin problemas). Los drivers de la gráfica los tengo actualizados y juego con gráficos al mínimo, pero aún así....

Alguien sabe qué narices puede estar pasandome? :S

1 respuesta
Ducc

64 mira el eventvwr a ver que error te sale.

spiller

Cabrones... no hago mas que leeros y leeros y a cada post que leo me entran dudas de que pj hacerme... vais a acabar conmigo :(

1 comentario moderado
StumKrav

Chapamos hilo.

Recuerdo que tenemos lo siguientes hilos de interes:

Tema cerrado

Usuarios habituales