GW2: Stress Test 2 Agosto!!

AnGeL-eme

We will be conducting a stress test on Thursday, August 2 from 12:00 Noon PACIFIC Time to 4:00 PM PACIFIC Time.

Unlike previous stress tests, we will be actively working on the game during the event, so you might experience connectivity problems or discover features that are not working as designed. Any issues you experience are a result of the rigorous conditions of the stress test, and are in no way representative of the state of the game at launch. By participating in this stress test, you’re helping us make Guild Wars 2 a better game. Thanks for your cooperation—we’ll see you in-game! RB2

Sacado del Facebook de GW2

http://www.facebook.com/GuildWars2?ref=stream

3
Shanker

Estaba cantado ^^

B

En España de 21:00 a 01:00

Ya han dicho que van a estar toqueteando cosas asi que no espereis que vaya bien el juego, esperad buenos lags y tal.

1
Blead

Moar Info:

Todos los jugadores que tengan pre-comprado el juego podrán entrar y darle un nuevo vistazo al juego mientras ayudan a la gente de Arenanet a preparar el juego para su salida el próximo 28 de Agosto.

La beta comenzara a las 12:00 Noon PACIFIC Time y termina a las 4:00 PM PACIFIC Time. (En horario español de 21:00 a 01:00)

Solo los jugadores que tengan pre-comprado el juego podrán acceder a esta beta.

Los personajes creados durante la ultima beta estarán disponibles durante el stress tests.

Arenanet avisa de que van a estar probando muchos de los sitemas del juego y que algunas cosas pueden funcionar mal o pueden no funcionar.

(copy paste de http://www.zonammorpg.com)

tricornio

estara disponible en español este stress test?

Quake_

A mi en el launcher no me aparece el idioma español y hoy he recibido un email de arenanet que dice: Es un placer anunciar que Guild Wars 2 estará disponible en español cuando se lance en
Europa y Norteamérica el 28 de agosto.
Btw, me envían ese email para que compre el juego cuando tengo hecha la precompra hace semanas xD.

1 respuesta
ExTiNcT_

Genial, pre compré el juego hace tela y aún no pude jugar más de 10 minutos xdd
Pero que ganas de que salga de una vez:D

Silos

Arrancando motores!!!!!!!

RubaPowa

#6 "cuando se lance en Europa y Norteamérica el 28 de agosto"

1
Doc

¿Os deja entrar? puedo acceder al menú de selección de personaje, pero cuando tiro a entrar al mundo sale pantalla negra

2 respuestas
Nelinyz

#10 no

unidad2pt

#10 yo entré a las 21:00 en punto pero se me ocurrio cambiar de personaje y ahora deja entrar a la lista de pj pero no se puede jugar xD

1 respuesta
XIvongola

#12 Idem XD

JuanBer

hoy irá como el culo la cosa. Ahora no me deja entrar con ningún pj hecho con anterioridad

LiKaN

Han puesto gráficos de diablo 2 xD

2 respuestas
tofreak

Estoy actualizándolo para nada, porque me da a mi que no voy a poder ni entrar.

Seiven

Va de pena.

O

idioma de la beta?

Seiven

ingles aleman y frances

1 respuesta
O

#19 Gracias

ExTiNcT_

#15 eso es decir mucho, ha sido entrar y tener que cerrarlo XDD

Me pregunto por qué lo habrán hecho..

zazgan

Puede entrar todo el mundo por lo que veo , pensé que solo era los que tenian echa la pre compra.

unidad2pt

Bueno tampoco exagereis k a partir de las 21:30 a empezado a tirar sin problemas. Yo estoy haciendo PvP y me va de muerte, me a tirao un par de veces, pero en general, todos los stress test de GW2 han funcionado mejor que cualquier release de cualquier juego nada mas salir.

KoRS4KoV

y ahora me entero xD

Alur

#15 Han reseteado los gráficos XD pero bueno, he visto que hay texturas con mas resolución ahora, de todas formas, es un stress test, han cambiado muchos traits etc tambien, pero total el tema era estresar los servers.

B

Cada BW/Stress que juego mas me gusta mas el WvWvW

tofreak

Tan mal se veían los gráficos? yo no me he fijado mucho la verdad, creía que estaban igual x)

1 respuesta
RubaPowa

Se veian "mal" xq al updatear la configuración se te ponia default . Yo lo sigo viendo igual xD

Alu

#27 A ver lo que pasa es que han añadido 2 modos nuevos de render. Los que dicen que tenían gráficos de palo pues estarían con subsample.

Blead

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh que corte han metiido ! que cabritos!

a la 1:02 todos offline xD

Pues nada nos vemos el 25 por ahi!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Silos
  • AnGeL-eme
  • unidad2pt
  • Doc
  • ArThoiD
  • Blead