GW2: Stress Test 2 Agosto!!

AnGeL-eme

Lo que no entiendo es como no os leéis lo que ponen:

Unlike previous stress tests, we will be actively working on the game during the event, so you might experience connectivity problems or discover features that are not working as designed. Any issues you experience are a result of the rigorous conditions of the stress test, and are in no way representative of the state of the game at launch. By participating in this stress test, you’re helping us make Guild Wars 2 a better game. Thanks for your cooperation—we’ll see you in-game! RB2

Vamos, que te dicen que preparate para recibir lag, desconexiones y otro tipo de cosas que puede que no funcionen como antes si lo hacian, es porque quieren hacer un trabajo riguroso para testear la estabilidad y que para NADA TIENE QUE VER CON LOS EFECTOS QUE SE PRODUCIRAN EN EL ESTADO DEL JUEGO EN SU LANZAMIENTO

antes de quejarse leer un poco por favor... por que si no iban a hacer un "STRESS TEST" de 4 horas?

2
AnGeL-eme

Para cambiar de tema... sigo teniendo la duda ancestral de si mi Warrior será Asura o Norn... ay dios no se que haceeer! el Norn me mola por que es bastisimo, pero el Asura es tan chulo y el hecho de que alguien pequeñito pueda meter hostias como panes me agrada mucho, pero no se si las armaduras en el Asura se verán de papel o que... alguien sabe como son las Armaduras tochas del warrior en un Asura? o algún lugar donde pueda ver los modelos y tal?
(solo he llegado a lvl 14 con mi warrior Norn ya que no quería subir mas para no "desvelarme más contenido" pero cuando te dan alguna armadura que tenga más pinta de armadura y no de malla de la risa?) xD

#33 Aquí donde? o_O

3 respuestas
Doc

#32 Aquí tienes armaduras Pve de light a Heavy para todas las razas.

Edit: #32 Olvidé el link xDDD

http://www.guildwars2-spain.com/foro/Mazmorras/30378-Armaduras-de-mazmorra#30378

2 2 respuestas
Ylhanna

#32 ASURA por Dios! Son to graciosos además de que el lore y la historia personal molan muchísimo.
Están zumbados.

2
tofreak

Solo digo:

http://www.guildwars2guru.com/uploads/gallery/album_197/gallery_3318_197_167916.jpg
(3er asura desde la izquierda, en la primera fila)

http://diablo.incgamers.com/gallery/data/677/magda.jpg

1 1 respuesta
B

#35 Realmente Asura Necro lo puede partir eh!

PD: no se porque te he llamado con lo de #35 jajjaa

1 respuesta
Blead

El problema que veo en el tema armaduras es que hay pocas, mientras leveas podrían poner más variedad de sets, desde lvl 1 a lvl 18 (por ejemplo), vas a tener casi el mismo aspecto .

Veremos si es cosa de la beta o pondrán mas variedad de armaduras en su lanzamiento.

Saludos!.

ArThoiD

#33 Como está eso ordenado?? Por clases?? Cómo va cada cuadro digamos?

1 respuesta
Doc

#38 No lo sé. Sé que esta ordenado de light a heavy, por lo tanto la primeras serán de mesmer, ele y necro y así hasta llegar a warrior y el resto de heavys. De todos modos algunas se pueden adivinar, las que parece una mariposa es mesmer fijo.

1 respuesta
ArThoiD

#39 Si, y la de la calavera será necro, pero algunas tengo dudas :D

La de los cuernos cual es?? Porque son guapisimas en los 3 tiers. Y la tercera de arriba por la izquierda también mola un puñado. Ah esta debe ser la del hipnotizador que dices tu ^^

1 respuesta
Doc

#40 El de los cuernos de armadura pesada supongo que será Warrior, no lo veo para Guardian.

tofreak

Lo que no me termina de convencer son algunos cascos de chars, los veo... raros, como muy forzados.

1 respuesta
unidad2pt

#42 Lo que son raros y forzados no son los cascos para los chars, son las cabezas de los charrs en sí xD que parece que le salga de las tetas.

AnGeL-eme

Esas armaduras son para todas las clases que vistan el tipo de armadura en concreto, vamos, que esos sets tanto Warriors como Guardians llevaran el mismo, o eso es lo que entiendo...

Silos

#36 de aqui 5 minutos volveras a dudar y lo saves xD

1
B

#32 El mío será Norn, de hecho un Norn Warrior es lo primero que me creé en la 1ª Beta...

1 respuesta
Silos

#46 yo me cree una Norn ranger y estava muy bien la zona de picosescalofriantes pero hay un defecto que encontrado a lo norn macho y a los charr, siendo ranger los ves a 16.000 km xD

P.D: tambien tengo dudas existenciales con que pj crearme siempre e sido de armaduras gigantes y espadas aun mas grandes pero el ranger me cautivo... ademas queria ser charr pero no me convence la estetica de las armaduras.. dudo ya entre norn-humano o nose ya xD

1 respuesta
tofreak

#47 Norn ranger con espadon a 2 manos peta

DaGeRuK

pues yo me haré un norn asesino :P:P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Silos
  • AnGeL-eme
  • unidad2pt
  • Doc
  • ArThoiD
  • Blead