GW2: Stress Test 27 de junio

B

Nuevo stress test el 27 de junio

Estamos muy contentos con el rendimiento de nuestros servidores durante el segundo evento Beta de fin de semana, pero queremos recopilar más datos de cómo se comportan bajo carga antes del siguiente evento.

Aquí es donde vosotros tomáis parte.

Todos los jugadores que hayan realizado la compra anticipada de Guild Wars 2 están invitados a participar en nuestro próxima prueba de carga. Esta prueba de cuatro horas de duración se realizará el miércoles 27 de junio, desde las 10 a.m a las 2 p.m PDT (GMT-7).-------->Para los vagos que les cuesta usar Google, dicese de nuestras 19:00 a las 23:00

No vamos a borrar los personajes para este evento, así que si jugasteis en los eventos beta anteriores podréis seguir justo donde lo dejasteis. Todo lo que tenéis que hacer es acceder al juego y divertíos – dejad que seamos nosotros los estresados.

Noticia original
6
B

#1

Coño, pero pon a qué hora es aquí en España.

"10 a.m. to 2 p.m. PDT (GMT-7)"

¿Debemos restar o sumar? xD

naete

Allí estaremos :3

CsNarsil

¿Se sigue necesitando haber precomprado el juego para este evento beta?

#5 Joder que ciego estoy, se me fue la vista directamente a la negrita, gracias :)

2 respuestas
-piroS-

#4 Que dificil es leer

"Todos los jugadores que hayan realizado la compra anticipada de Guild Wars 2 están invitados a participar en nuestro próxima prueba de carga."

1 respuesta
PiTiFiNi

#4 Si. Esto cuenta como un BWE?

1 respuesta
SaMu22

#6 No, es un Stress Test.

Básicamente es una prueba para ver la capacidad y rendimiento de servidores, aunque al entrar puedas jugar.

yiRZ

dicese de nuestras 19:00 a las 23:00 ??????

wtf ? "10 a.m. to 2 p.m. PDT (GMT-7)" de la mañana hasta la tarde es..

2 respuestas
B

#8 aca le dejo mi dies, esta rebueno el aporte.

dortiz

#8 La hora para España es de 19:00 a 23:00, si.

Un saludo.

XIvongola

Es mejor que el de la otra vez, allí estaré dándole duro ^^

B

Entonces podré entrar 2 horitas o así xD

Shanker

Menos de una hora para mi, salgo a las 22:00, cry.

jahli

me dedicare a limpiar la zona de kessex hills, si alguien se quiere unir mp ..
pongo una screen con la recompensa de dicha zona ..
http://i41.servimg.com/u/f41/15/91/30/45/gw00710.jpg

charl1

peeeero, mmm, 4h de test solo? No habrá mucha carga con la mitad de la gente trabajando y o de camino a casa..y ademas juega España...

Bueno...habrá que jugar jajaja

3 respuestas
Spacelord

#15 ¿Crees que España es el único país donde hacen el stress test?

yiRZ

#15 piensa un poco... no todo el mundo ve el futbol y hay mas paises de ameria , asia etc..

Ducc

#15 Así como juega España puedes ver el partido y jugar al mismo tiempo sin ningún problema.

MaSkleTy

30 min de PvP y a ver el partido de España. Que putada, aunque sin nuevo contenido tampoco hay mucho hype

willyGC

Guild Wars2 vs España. Clarísimamanete ya se lo que yo voy a hacer.

NeV3rKilL

Al menos será la primera toma de contacto con la traducción! No para mi, pero bueno, ya direis como va.

dortiz

Buenas a todos.

Sobre el idioma no hay confirmación oficial de que vaya a estar en el cliente todavía. En cuanto haya más información os la comentaré lo antes posible.

Un saludote!

1 respuesta
B

#22 Pero si ya lo tenemos en español, no entiendo

1 respuesta
Spacelord

#23 Launcher != juego completo.

1 respuesta
naete

#24 Está la opción en el apartado de Opciones dentro del juego, otra cosa es que el server tenga cosas en inglés, no sé cómo irá la cosa.

1 respuesta
Yerbabuena

Vamooooooooooooooooooooooos!!!

1 respuesta
guillauME

#26 ¿Te funciona?

Skullkid

A mi si

Er_Papa

Gaile Gray

If you are receiving an Error 9 message when you attempt to log in, please post here.

Error Code=9:4:5:1148:101

:/

B

Pero vamos a ver, ¿y el live?

#25

Oigaaaaaaaaaaa!!! xD

Usuarios habituales