GW2: Stress Test 27 de junio

X

No puedo pasar de la pantalla de selección de personaje xDD

StumKrav

Bueno se confirma que el juego ya esta en castellano :). Recien tomada:

DaCo

sip en castellanito y aunque a ratos hay lag, no me puedo quejar, lastima que coincida con españa-portugal....

B

Que putada. Pues no tengo acceso al Stress Test, solo lo tenía de la BWE2 :_

Como jode porque tengo una Ed. Colec. pagada encima, pero ¡oh, no habían más pre-boxes! :( Ni NCSoft ni Arenanet da códigos por lo menos enseñando el ticket o algo.

Game deleted hasta que salga pues...

2 respuestas
StumKrav

Va muy mal la estabilidad, pero bueno, es un stress test.

#34 Digo yo que si tienes una caja de EC deberías tener registrado un código en tu cuenta, no es así? ¿Donde lo compraste?

1 respuesta
DaCo

#34 comprando el juego no te da acceso a todas las betas del juego¿¿¿

1 respuesta
B

#35

La tengo en una tienda/distribuidor. Es por ello que en otro hilo pude decir más aclarada la fecha y... bueno, coñe, si ahora que lo recuerdo te metiste mucho conmigo justamente xDDDD

Lo que el acceso a la BWE2 me lo hicieron manualmente añadiendo mi email. Supongo que por ello no estoy dentro, no me habrán añadido al resto bien por descuido o porque no me toca o lo que sea xD.

Pero sí, da mucha rabia haber comprado encima el juego y no tener acceso xD. Y David Ortiz veo que está off para preguntarle al respecto siendo CM xDD

Pero bueno, al FF XIII que me voy pues.

Ojo, que la caja no la tengo ni nada. No tengo nada físico aún.

#36

Porque no está comprado tal cual como si hubiera ido al game. Aunque el precio tampoco es más bajo ni nada, pero sí tengo, o eso espero pero sí es bastante seguro, asegurada la EC.

#38

Era un rango de fechas que lo situaba más para Septiembre que Agosto, que era cuando más personas creían que iba a salir. Pero fecha segura no hay, no.

3 respuestas
X

#37 Fecha? FECHA? FECHA?!!

1 respuesta
DaCo

#37 ah ostias pues vaya putada, weno piensa que son 4 horas nada mas (no se si te servira de consuelo xD)

StumKrav

#37 Una lastima... yo tengo el juego, el acceso y la EC xDDD.

Bueno probando el juego con la nueva gráfica (670 gtx). El rendimiento es mediocre sin duda, aun tiene que mejorar más.

A ver si para la BWE3 han hecho alguna mejora al respecto.

#41 Es que vaya tela limonera, de todas formas de la BWE1 a la 2 hubo un salto considerable, veremos que ocurre en la tercera.

1 1 respuesta
B

Si hay BWE3 y tal ya preguntaré primero. Culpa mía de dar por hecho que estaba dentro x'D

#40

Sí, pero yo la EC la pedí ya cuando estaba agotada en todos sitios y tal. Uno que la buscase en ese momento era "No hay más disponibles". Si fue tras la BWE1 y todo.

A mi con el SLI de 580 no me pasaba de 20fps x'D

No borraré el juego por si le da por anunciar BWE3 en breve xDDDDDDDD

1 respuesta
D4rk3viL

no se puede entrar en pvp? :! o es que no me acuerdo de como se entra? xd

san1

Lag infumable aunque normal por ser stress test, me alegro por la traducción y esperando optimizaciones del juego para BWE3.

B

Joder, parece que me hayan leído aquí, jajajajajajaja.

"To clarify: The stress test is only open to those who have pre-purchased Guild Wars 2 through buy.guildwars2.com or through one of our authorized retailers.

If you received a Beta Weekend Event key through a contest or a giveaway in the past, that was a single-event key and will not grant you access to the stress test. If you are getting an Error 9 when trying to log in, this may be why. RB2"

guillauME

Creo que soy un noob. Me he metido en el WvWvW y ahor ano se como carajo volver a PVE :palm:

bammargera

Habré jugado unas 3 horas en casa de mi primo probándolo por primera vez y joder, quiero más! y lo quiero YA! y la creación de personajes awesome

1 respuesta
guillauME

#46 Es una de las cosas que más me ha gustado, el hecho de poder personalizar tu personaje de un modo en el cual no todo sean clones exactos y con algo de personalización.

willyGC

Pues a mi me ha funcionado muy bien la verdad. Iba con los gráficos al mínimo para evitar problemas. Pero salvo un par de vezes que me ha tirado bastante bien para ser una stress test.

charl1

Respecto a la traducción no esta todo y en todos los lugares, aun hay mezclas de español e ingles en algunos acontecimientos/lugares/etc

Habre jugado 2h y media o asi y tengo ganas de que salga, pero esta vez he de decir que hay algo que no me ha gustado, gusto personal por eso. Al final en los eventos no se si por tiempo o por exceso de muertes, te conviertes en dragon o algo parecido y no me ha acabado de gustar.

Una de las cosas que me ha gustado mucho y lo veo util es la utilizacion de enlaces en el chat para indicar ubicaciones, no lo habia visto hasta ahora y lo creo que es bastante util.

A ver si meten algo para que la grafica reluzca, porque voy con SLI de 8800 GTS que aunque no sean nuevas ni pueda ir a full si puedo ir bien de sobras pero cuando hay mucha peña... no se si por el juego o por el rendimiento de las graficas pierdo una barbaridad

jahli

estuve jugando a 1080 con todo a full, amdx6 gtx480 ssd .. al cargar pantalla el primer giro de ratón pegaba un bajón d fps , después como k se estabiliza y corría bastante bien .. creo k a mejorado bastante ..

Usuarios habituales