GW2: Super Adventure Box - Evento de abril en GW2

Lemelisk

250 cachivaches = 1 burbuja. 12500 cachivaches. No sé si en zonas más avanzadas darán burbujas, pero así de primeras es un coñazo farmear

Woh

Me ha gustado mucho, con bastantes secretos, logros... completo vaya.

Grandes una vez más, metiendo contenido muy original en los días especiales.

B

farmeo de burbujas

Lo que yo he hecho:

Te dan 2 burbujas al completar cada nivel por personaje. Te creas personajes y te pasas los primeros 3 eventos, luego lo borras y creas otro personaje.

Si te haces los 3 niveles en 20 minutos (yendo a saco, saltandote todo, directo al final) te puedes sacar unas 6 burbujas cada 20 minutos.

PiTiFiNi

Hay una tienda en el reino fungico donde te dan un saquito para guardar 500 cachivaches.

Mete23

alguien a conseguido el logro de farmear todas las burbujas de las zonas 1 , 2 y 3? solo me faltan esos logros para tener el puto titulo pero es que es imposible

edit: por cierto en dulfy.net ya esta toda la guia. para el que le interese.

G-36

#13 Pero en que cofres sale, en los de dentro de la box o en los qie le compras fuera al tio...

2 respuestas
eimdal

#36 En el de dentro que sale cada vez que terminas un nivel. Sgun han dicho te puede salir un diseño cada dia por personaje.

1 respuesta
Spacelord

¿Por qué hay gente en Rata Sum pidiendo party para fast rush si el primer mundo es perfectamente soleable, King Toad incluído?

1 respuesta
Yahia

#38 Es un mmo, es mas divertido con gente que solo.

B

#37 po entonces ya he conseguio mi diseño diario xD , oritos oritos!

naete

A mí nunca me ha tocado ningún diseño.. y mira que lo he hecho veces :(

PiTiFiNi

Una pregunta, abren los siguientes mundos por semana?

T

Es la ostia parece que me he metido un ciber tripi jajajaja

horus50

en los de final de fase #36

Spacelord

Han subido toda la banda sonora del evento a Soundcloud: https://soundcloud.com/arenanet

1
AnGeL-eme

a mi me ha salido más de un diseño ya, el de espada y el de arco corto, pero no el mismo día así que no se que credibilidad tiene esa información.

para farmear lo mejor es hacerse un asura.
te haces las dos primeras jaulas (pasando por dentro del gusano)
te sacas 4 burbujas más 50 cachivaches aprox.
por lo que cada 5 runs tienes burbuja extra
Se tarda unos 11-13 mins aprox des de la creación de personaje hasta terminar el run

Aquí podeis ver una screen de mi "Burbujitas" 11 mins des de que lo he creado hasta terminar el segundo cofre.... profit! ^^

naete

Yo ya tengo mi báculo, eso no lo piso más hasta que no tenga más contenido xD

pJ_KoKo

Las armas tienen animación al pegar o desenfundar?
Si no tienen les van a dar mucho por el culo salvo al escudo y a la mochila.

1 respuesta
Spacelord

#48 El pájaro del bastón mueve las alas y cabecea, el resto ni idea.

1 respuesta
pJ_KoKo

#49 Ok, gracias.

Aquí se pueden ver

1 respuesta
miguelaje

esta genial he vuelto al juego na más que por esto, la verdad es que se lo están currando teeela

slakk

Solo les falta sacar un modo FPS en el próximo evento xdd

Es epic.

Kayder

Cada vez que veo el video sigo pensando que kilos de droga xDDDD

thunder_

En serio, estos de Arenanet si que trabajan bien, de verdad que es por el único MMORPG que no me pesa nada de nada haber pagado lo que pagué en su día. Qué grandes son y como saben sorprender a la clientela.

2 2 respuestas
horvathzeros

#54

No veo que nadie diga como se juega a esto, podria alguno explicarlo? entro al juego y no veo nada.

Es esto?

¿Cómo puedo entrar en Super Adventure Box?

Moto acaba de abrir una tienda en el extremo norte de Rata Sum, cerca del portal a Arco del León. Reúne a un grupo, entrad en la caja, coged una supermoneda de la máquina expendedora y dádsela al Moto virtual. No olvides guardar todos los cachivaches que consigas en Super Adventure Box, por si te quedas sin vidas.

#56 En mi mapa no salen esos sitios que pone ahí, decir q no he jugado casi nada así q no se.

#59
Ahora veo el arco del león si alejo el mapa al max, ahora ves tú y llega hasta ahí jajaja

Hay que crear pj nuevo para empezar en esa ciudad o algo?

2 respuestas
slakk

#55 Si, en Rata sum está la entrada. Una vez dentro empiezas en una nuve donde hay una maquina de monedas y un NPC "moto"
Le das una moneda y entras a una sala donde escoges el nivel etc.

PD: Mirad esto

1 respuesta
eimdal

#54 Y mientras sacan estas chorradas los que queremos spvp seguimos esperando...Si, trabajan muy bien...

1 respuesta
elecasei

#57 Es lo que tiene que el equipo de PvE tenga programadores y desarrolladores como dios manda, y el equipo de sPvP sean 2 monos dando manotazos al teclado. Amén de que algo a tenido que ocurrir ahí dentro para que solo busquen el dinero fácil a costa de dar la espalda a la comunidad PvP. Porque esta empresa no era así ni de lejos.

slakk

#55 Rata Sum es la ciudad principal de los asuras, puedes llegar desde arco de león. Una vez alli, ve a donde está toda la gente, no hay perdida xd

A arco de león se llega desde cualquier ciudad principal, seas charr, norn, asura, sylvari o humano.
Busca un portal lila en la ciudad principal de tu pj, de ahí vas a arco de león y luego desde arco vas a rata sum (como pone en la imagen)

1 respuesta
Spacelord

No sé cuanta gente estará metida en el equipo de PvP, pero el SAB lo han hecho entre ocho personas y el equipo total del juego (contando artistas, CMs y demás) son trescientos. Vamos, que no es que hayan dedicado todos los recursos del mundo a esto.

Y personalmente prefiero un mes de retraso en una feature que un lanzamiento bugeado. Cinco años de WoW con tres expansiones y parches de contenido que rompen clases enteras me han enseñado a ser paciente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales