GW2: Super Adventure Box - Evento de abril en GW2

B

¡Entra en un mundo de diversión desafiante con lo último en gráficos! ¿Tienes lo que hay que tener para enfrentarte a TRES ALUCINANTES NIVELES de plataformas, puzzles y alimañas?

CONOCE A MOTO
Este astuto asura ha creado Super Adventure Box, el primer y único simulador de realidad virtual de Tyria. Por primera vez, Moto permite a los aventureros acceder a su creación, ¡solo tienes que hablar con él en Rata Sum!

GRÁFICOS ALUCINANTES
Con gráficos de última generación con más de 256 colores, Super Adventure Box es un regalo para la vista para los aficionados a los videojuegos. ¡Tu personaje nunca ha explorado un mundo como este!

TRES* IMPRESIONANTES NIVELES
¡Moto ha creado tres niveles repletos de champiñones saltarines, puzzles de plataformas, tornados conejito y mucho más! No te preocupes si te caes: ¡hemos desactivado el daño de caídas y activado la diversión!

*Gran parte del cuarto nivel también está disponible.

DIVERSIÓN Y RECOMPENSAS POR TODO LO ALTO
Ganarás “baratijas” matando alimañas y explorando el mundo virtual de Super Adventure Box. ¡Intercambia tus baratijas por armas y habilidades a los tenderos de la caja o canjéalas por diseños para armas especiales del propio Moto!

La respuesta a tus preguntas sobre Super Adventure Box
¡Obtén más información sobre la Super Adventure Box en estas detalladas notas de desarrollo!

no me voy a extender porqué estoy jugandolo pero es amazing de la muerte

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/april-2013/

ENJOY!

FaKeTe

PLS tell me that it's real

B

Tenemos un slot. Si alguien quiere hay ts3 pero teneis que traer monedas continuas de esas

lo esta stremeando teldo: http://www.twitch.tv/teldoo

Arkamos

Es una autentica maravilla, que recuerdos me traen al M. Bross, Zelda y tantos otros, las llaves que vas pillando me recuerdan kingdom hearts.
Nunca he visto que un juego de estas características reciba tanto contenido gratuito, que bien gastados los 40€ que me costó el juego, una Obra Maestra y dentro de poco tendremos Arenas de pvp!!!

1
B

es una puta pasada. Yo tenia que estudiar toda la noche y llevo enganchado 5 horas del tirón

yo tampoco habia visto nunca tanto contenido en un mmorpg y menos en uno sin suscripción

Spacelord

El anuncio de televisión: https://www.youtube.com/watch?v=Z6qEESY4x4U

BEST MMO EVER!! Y todo por cincuenta cochinos euros que me gasté hace un año. Madre de dios.

P.D.: por si alguien no pilla el chiste del video: http://www.youtube.com/watch?v=v02WFh_Kdl0&t=2m20s

1 respuesta
Insurgente

#6 ¿Soy yo o en 0:38 del anuncio dice DAT GRAPHICS? xDDDDDDDDDDDDD

1
naete

Es sublime, ayer sólo pude hacer los dos primeros niveles del primer mundo, hoy le pienso dar caña xD

JohnVoiden

La verdad que muy original el April Fool.

B

Yo farmee durante toda la noche lo 4 niveles como un loco, a ver si hoy me saco la skin del arma

eimdal

A mi lo que no me gusta es que puedas vender los diseños de armas que salen en los cofres, asi lo unico que consiguen es que la gente que se pasa todo el dia farmeando el evento se cargue la economia...

B

La gente que farmee cualquier cosa puede sacar dinero, cual es el problema con pasarlo bien mientras farmeas? XD

Mi record esta en level 1-3 en 20 minutos, modo chino farmer

1 respuesta
horus50

a mi me toco el diseño del arco corto dentro del cofre la primera vez XD

1 respuesta
eimdal

#12 El problema es que un diseño se vende ahora mismo por 6g, no tiene mucha logica conseguir ese oro con tan poco esfuerzo.

1 respuesta
B

#14 poco esfuerzo? Tu como los farmeas? Porque las 50 burbujas son un buen rato eh

1 respuesta
vdK

Hace falta ser un nivel especifico para jugar el evento?

B

siendo nivel 1 ya puedes

A

Pero solo se pueden vender los diseños que te salen en el cofre no?

eimdal

#15 Tambien te salen en los cofres. Es mas, los que tu dices no se pueden vender.

1 respuesta
B

#19 en los chicos? los de las llaves?

-piroS-

ya tengo mi mandoble, a la tarde/noche mochila :3

B

Se sale mucho xD

PiTiFiNi

Esta cojonudoooooooooasfsdghe5

B

Ya tengo 50 burbujillas menudo vicio xDD

1 respuesta
DarkXcese

esto solo dura hoy por ser April fools'? o lo van a dejar más tiempo?

1 respuesta
Spacelord

#25 Todo el mes.

eimdal

#24 Como se supone que tienes tantas? Lo has hecho con 5 personajes distintos?

1 respuesta
Spacelord

#27 Coges 250 cachivaches, sales, compras la burbuja, vuelves a entrar, recolectas otros 250...

2 respuestas
eimdal

#28 Joder, pero eso es un farmeo digno de chinos xD

1
B

el evento es un coñazo
#28 cuanto has tardao en pillar 250? porque madre mia

Usuarios habituales