GW2: Super Adventure Box - Evento de abril en GW2

slakk

#147 Puedes haces hasta 3 con cada pj al día (z1, z2, z3), pero como te han dicho, lo mas rápido/fácil es hacer la 1 y 2 con todos los pj que puedas cada día.

A

#150 Se supone que deberian tirarme la skin aqui ¿No?

Es que solo me salen cachivaches, ningún cofre u_u

2 respuestas
A

#152 Si no te sale cofre es porque ya has hecho eso el run con ese personaje xD

Wopz

#152 No, el problema es que lo haces en infantile mode. Hay que hacerlo en normal.

1 respuesta
A

#154 Ah coño, es que he leido shortcut por ahí y creia que decian que era el modo infantil, vale vale xD

1 respuesta
Wopz

#155 El shortcut era el de z2, el worm.

Para resumir:

En modo normal, z1 y z2 hasta matar los bosses y lotear el cofre. 2% drop rate. No las vendas porque subiran de precio seguro.

2 1 respuesta
slakk

Haced caso a #156 Si queréis una skin comprarla con cachivaches, ya que son acc bound, las que caen se pueden vender así que es mejor guardar estas ultimas.

A

EDIT: Me equivoqué.

V

A ver, ¿entonces no te pueden dar una skin al final del mundo 2 mapa 1 (el último hasta el momento)? ¿Solo esa triste burbuja y ya? Porque me da pereza hacer ese mapa si no me van a dar nada más.

1 respuesta
Arkamos

#159 Cuando te pasas el mapa uno del mundo dos, te dan una burbujita y te lanzan por los aires... merece la pena xD.

A

Me ha salido el supercetro :)

Me lo guardaré para cuando valga más pasta, eso sí, el cetro es el mas barato por lo que veo. xD

1 respuesta
Insurgente

#161 Supermandoble, superarco corto y superarco largo here

Si alguien quiere, hacemos runs esta noche cuando reinicien las diarias (y todo, vaya)

P.D.: También podeis hacer el método "crea y borra pj's" para tener infinitos runs xDDD

2 respuestas
A

#162 Me veo incapaz, tengo que tragarme hasta la historia personal, que coñazo, xDDDDD

Ya lo hago con 3 al dia xDD

1 respuesta
slakk

#162 De no ser por lo que dice #163 sería la mejor idea para farmear skins que he visto xd

pJ_KoKo

Esto no lo quitaban?

naete

Parece que no :/ Esperemos que al menos metan los mundos que faltan, al menos el 2 :)

pJ_KoKo

Mas que nada es por si no lo quitan ir vendiendo los diseños que tengo que el mandoble ya ha bajado 10 gold coño.

-piroS-

eeeeem no deja entrar no? deja seguir cambiandolos pero entrar al puzle no deja

Lemelisk

¿Qué me recomendáis si quiero el diseño de supermandoble? ¿Sacar el talonario? ¿Farmear burbujas? ¿Runs al cofre a ver si cae?

1 respuesta
A

#169 Ahora mismo nada, porque creo que no esta el superadventure box.

Creo que comprarlo por oro en el bazar

naete

Que yo sepa la única manera ahora mismo es comprarlo por oro en el bazar.

Lemelisk

Buf 50 oros XD

1 respuesta
A

#172 Cuanto más esperes más pagarás xD

1

Usuarios habituales