GW2: Super Adventure Box - Evento de abril en GW2

naete

Este thread debería llamarse Super Adventure Box, nunca lo relaciono con el nombre que tiene xD

#122 Sí, pero no voy a entrar abusando de mi poder sin preguntar si queréis cambiarlo o no, sería una falta de respeto como mínimo al creador del thread.

#122 Soy respetuoso, pero cuando hay que ponerse serio me pongo serio :)

1 respuesta
rageshow

#121 Y tu no puedes cambiarlo?

edit: Demasiado bueno, como que eres mod :clint:

1 respuesta
eimdal

Al final lo quitan a final de mes o lo dejan para siempre?

2 respuestas
rubenike

Ostia he visto el escudo y tiene muy buena pinta. ¿Es dificil conseguirlo?

Blead

#123 Viendo que estamos a 14 y aun no han activado el segundo mundo, no se yo.

1 respuesta
Alur

#123 #125 Ni el uno ni el otro os molestáis en leer el FAQ del foro, lo quitan al final de mes, y esto era un preview a ver si a la gente le gustaba, el mundo dos llegara mas adelante con añadidos nuevos.

Leed un poquito.

1 respuesta
eimdal

#126 Dijeron que estaban pensando si lo quitarían o no porque la gente les pidió que lo dejasen, por eso preguntaba...

2 respuestas
Spacelord

#127 Pero no han dicho nada sobre si lo dejarán o no. Yo diría que no han planeado el desarrollo de esa zona como algo que ahora mismo pueda quedarse permanentemente, estoy casi seguro de que la quitarán, pondrán al equipo a trabajar en una forma de convertirlo en contenido persistente y cuando esté lista la volverán a poner permanentemente.

Aunque todo esto son hipótesis, claro...

1 respuesta
Alur

#127 #128 Respuesta de Josh Foreman de hace unas 6 horas (Uno de los creadores del SAB y lider del grupo).

#128 Este mes tu si que no has leído :P!

1 respuesta
Spacelord

#129 ¿Te digo dónde estaba yo hace seis horas? ¿Te lo digo? XDDDD

1 respuesta
Alur

#130 Barcos y putas, baaaaaaaaaarcos y putas..

2 1 respuesta
Spacelord

#131 Ojalá. Estaba durmiendo más agusto que dios. XD

Viconia

Soy el unico del foro que no ha tocado todavia esto? xd

1 respuesta
jonhy_walker

#133 No, tengo 2 amas de farmeo puro y duro, y 0 skins me han caído en cofres.

StumKrav

Os comento, yo he sacado las 250 obsidian shards a base de farmearme el SAB, 3 días me ha llevado. Han sido 63 runs xD. El total de diseños que me han caido han sido 2, y han sido los dos el mismo diseño, el cetro que se vende por 4 duros.

1
PiTiFiNi

No es del adventure box, pero han sacado un nuevo juego de navegador:

https://www.guildwars2.com/es/news/presenting-the-rytlocks-critter-rampage-game/

Yo aun no se donde esta xd

#137 No lo vi, aun asi sigo sin saber como acceder al juego.

1 respuesta
naete

#136 A ver si usamos el buscador.. http://www.mediavida.com/foro/gw2/rytlocks-critter-rampage-gw2-estilo-snes-478336

1 respuesta
V

¿En la recompensa que te dan al final pueden darte también skins o solo en los cofres? Después de los rápidos, que te dan una burbuja en plan perro... xD

Arkamos

Una pregunta, tengo 3 skins de las que caen en los cofres, cuando se termine el evento;
Estas skins no desaparecen ni se quedan invalidas para venderlas en el bazar ¿verdad?

1 respuesta
V

#139 No, la duda está en si van a quitar la dungeon o no, o sea, en si se revalorizarán en el futuro por haber unidades limitadas.

Wopz

Por lo que comentaron la dungeon desparece, luego reaparecera con otros worlds y dificultades. Pero se comento que los rewards actuales no podrian conseguirse en el futuro.

1 respuesta
Arkamos

#141

Puedes aclararme este punto? "Pero se comento que los rewards actuales no podrían conseguirse en el futuro"

te refieres a que al quitar el evento no tendremos manera de obtener las skin´s?
Pero eso no quiere decir que el ya las tenga, en principio las podrá vender en el bazar posteriormente al cierre del evento, como comenta #139

2 respuestas
A

#142 Si las has conseguido ya no te desaparecen, y las puedes vender cuando te plazca.

Wopz

#142 Eso significa si. Pero se quedan en TP y pueden usarse. Igual que en navidad.

A

¿Los diseños caen en toda la adventure? Joder, estoy ya como loco, paso de hacerla más, no cae nada. xD

1 respuesta
slakk

#145 Tienen un 2% de droprate, o algo así. Solo caen en los cofres y tienes 1 al día por cada nivel, hay gente que lo hace varias veces con pj diferentes para tener mas oportunidades.
A mi me salió una el primer día en el primer run, desde entonces nanai.

1 respuesta
A

#146 O sea, con hacer la zona 1, del mundo 1, sobra ¿No?

2 respuestas
Wopz

#147 Lo ideal es hacer z1 y z2 con el shortcut. Las dos boxes se hacen rapido.

1 respuesta
A

#148 ¿Con eso es suficiente, no? gracias!

1 respuesta
Wopz

#149 Hombre, cuantos mas runs hagas mejor. Al dia, como te decian antes, puedes hacer esos dos con todos tus pjs y se hacen rapido.

Skins tradeables tienen 2% de drop rate en cofres de boss en modo normal. Asi que cuantos mas cofres, mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales