GW2: Último BWE - 20-22/07/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 20 de julio a las 21:00, hasta el lunes 22 a las 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana: Por ahora sabemos que estarán los Asura y los Sylvari disponibles para jugar.

Contenido nuevo

  • Asura niveles 1-20

  • Sylvari niveles1-20

  • Nuevo mapa PVP Guild Conquest

  • 2 nuevas ciudades: Rata Sum yGrove

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Elmeromero

Pues yo creo que stan muy currados ;P, las caras deformadas por raizes, las orejas y el pelo de seta son la bomba, no he investigado mucho que en el launch quiero ir de sorpresas, me parecen mas original que los norn tbh. Los Asura me han sorpendido para bien que no me llamaban ni de coña pero alguno con pinta de serpiente caera fijo, el de cara de pez tb es un lol, norn y humanos byebye.

1
makadok

con permiso de la chupipandi dire que GW2 despues de jugarlo este finde se puede definir en esto.un juego decente para no tener cuotas o una mierda de juego si fuera con cuotas.

1 3 respuestas
B

#392 que juego es decente con cuotas ? :wtf:

Dientecillos

#392 u mad?

1
Shadwell

peto ruins of surmia?

StumKrav

Definitivamente me voy hacer un Sylvari Necromancer :3

#397 Estaría bastante bien xDDD! Sería como jugar ya una baraja verde/negra de Magic xDDD

1 respuesta
Spacelord

#396 Joder, yo también. Se me ocurrió probarlo porque no quería repetir las quests humanas una segunda vez y me ha encantado. Luego probé Charr y Asura pero no me convencieron, y los Norn no me gustaron desde la primera beta.

Ser un ficus nigromante mola. La polla hubiese sido lo que me han dicho por Twitter, que un necro sylvari en vez de minions levante arbolitos putrefactos.

1 respuesta
Exedra

bueno he entrado en MvM, perdiendo, como siempre, y a una mazmorra secreta supergrade en eternall battlegrounds, a primera hora bien, era de mañanita todavía no había mucha gente ni nada, luego a las 12:00 -14:00 se ha llenado de guiris y entre que ellos estás minimanete coordinados y los espaoles sólo se dedican a usar la trampa de las rocas, si mueres en un salto (hay varios co mplicados) estás jodido, muy probablemente nadie te de ress.

no he llegado al final del camino, he caído en un salto de estos en el que le ha dado a esquivar sin querer, y se ha empezado a llenar de alemanes que venían detrás y ya la siguiente hora a sido imposible

al final del camino dicen que hay un

spoiler
xa3ro

Una consultilla, como es la unica beta a la que he podido acceder y no podre jugar mucho, hay algun sitio donde expliquen de que va cada clase?

Otra consulta, las razas son todas iguales o cada una te da alguna caracteristica especial?

Todo esto es para intentar escojer una clase ya y probarla durante el poco tiempo que tenga.

oOoMeGaOo

alguien sabe como jugar en grupo con los colegas? no se porque nos separan siempre, me sale no se que mensaje sobre una cola pero nunca volvemos a estar juntos. Alguno sabe que hay que hacer?

1 respuesta
snhckr

Yo ayer con un grupo de amigos estábamos dando caza a unos cuantos alemanes... Hi Führer

kuraus

#400
boton derecho sobre la foto de party y le das a Join

Ochocinco

Una vez te metes al PVP,haces los 3 eventos y vas al server browser,como se entra a un server?

Porque me salen 5 servidores llenos y el resto vacíos,y si le doy a uno vacío a entrar me da error...D:

2 respuestas
B

#403 no va el servidor de spvp no se por qué. Normalmente todas las partidas estan llenas y hay como 200 en curso pero hoy no deja entrar a nadie.

Hybrid

#392 Permiso Concedido.
Lo malo es que habiendo probado un 10% del juego, lo comparas con el 100% del resto. Si hacemos comparaciones justas con los niveles 1-15 de por ejemplo Aion, Tera y WoW .... dios que GRANDISIMA PATADA les da a todos ellos, pero DE CALLE.

4
unidad2pt

#403 aveces el servidor de PvP se satura o algo y da error, aunque veas servers con gente jugando. La mejor opción es darle un clic a Play now, y esperar, da igual que no te salga ningun mensaje, le haces clic y es posible que al rato te meta en una partida, o te diga que compruebes tu conexión a internet, yo haciendo eso normalmente acabo entrando al poco.

xa3ro

no hay forma de crearse un personaje nivel 80 directamente no?

1 respuesta
StumKrav

#407 Si entras en Heart of the Mist tu personaje se convierte automáticamente en un nivel 80. No se si esto se mantendrá en la release, espero que no.

1 respuesta
xa3ro

Editado: Ya lo vi gracias, por lo que se ve tienes que subir algo de nivel porque con un char recien creado no salia y con otro lvl 5 si.

1 respuesta
Shanker

#409 Es cuando terminas el tutorial del comienzo cuando te deja entrar.

Edit: A nadie le molestan los fogonazos blancos que meten cuando descubres una zona de paisaje ( lo que metieron nuevo ).

JuanBer

No se si se ha respondido con anterioridad en este post la pregunta que voi a hacer...

En el mapa te pone los puntos de interes descubiertos, los skill points i el tema de las quest publicas..., pero en esta última beta pusieron una nueva cosa para descubrir con el simbolo de un triangulo rojo, no estaba en las anteriores beta si no recuerdo mal...

Alguien me dice que es? o como consigo descubrirlos? gracias!

1 respuesta
zazgan

#411 Son vistas. Dan algo exp al descubrirarlas y pone como un vídeo enseñando la zona esa.

Edit : En el primer mapa de los asuras intenté descubrir todo pero hay un punto de interes que no hay forma de llegar o me lo parece a mi ... ¿Alguien mas lo intentó?

1 respuesta
JuanBer

#412 Gracias!, como se activan?, llego al sitio pero no me dice nada de descubierto, supongo que tendré que hacer algo no?

1 respuesta
zazgan

#413 Dandole a la F.

Este es el punto de interes que me falta... Quería descubrirlo ¿Te dan el cofre que aparece al completar todo?

xTwisted

alguno sabe algo del tema de las armas de PvP¿? he comprado un arma token de esas por puntos de PvP pero no se como va, he encontrado la forja y tal

1 respuesta
Yisux

#415 En la forja tienes que poner el Token y unos materiales que consigues rompiendo cualquier pieza de las que te dan en las chest de PvP. Para romperlas necesitas un PvP Salvaje Kit, venden 15 por 100 de glory.

1 respuesta
xTwisted

#416 la cosa es que le he dado a "Deposit all collectibles" y me han desaparecido, donde está todo ahora? xD

1 respuesta
Alu

#408 Joder Stum, edita ese comentario que mas nub no puedes sonar. Evidentemente que los personajes se mantendrán a nivel 80 en las mist. Es la esencia del pvp de los GW. en el 1 al crear el char podía ser pve (de 0) o pvp (con todo a full) y aquí eso es precisamente las mist.

No se como se te ha ocurrido ni tan siquiera pensar en que quitarían eso xD

2 1 respuesta
tiger_ESP

soy al único al que las zonas y razas nueva le han dejado un poco frío?, no se, me dicen poco.

StumKrav

A mi la zona de los sylvari me da asco, no me gusta nada. Sin embargo la raza mola. La zona asura mola, pero la mejor para mi es la norn.

#418 Buena suerte cuando te toque con gente que entra sin leerse las skills, ni sepa como va el char y siquiera tenga los traits puestos. Vamos, te vas a reír un montón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • HeXaN
  • unidad2pt
  • Spacelord
  • AnuBiSiLLo
  • autlos
  • slakk