GW2: Último BWE - 20-22/07/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 20 de julio a las 21:00, hasta el lunes 22 a las 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana: Por ahora sabemos que estarán los Asura y los Sylvari disponibles para jugar.

Contenido nuevo

  • Asura niveles 1-20

  • Sylvari niveles1-20

  • Nuevo mapa PVP Guild Conquest

  • 2 nuevas ciudades: Rata Sum yGrove

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

xTwisted

Yo pienso que los Sylvari, en si los personajes son feisimos de cojones, la zona nada del otro mundo, pero tampoco está mal. En cambio la raza que más me gusta por skills, aspecto y zona los Norn, además me recuerdan muchísimos a los nórdicos

Yisux

#417 Están en el PvP Locker

Ochocinco

Lo que no entiendo,es como en la zona Norn,he hecho todos los eventos,he seguido mi historia y de repente me planto en una zona de nivel 12/13 y yo nivel 8....D:

1 respuesta
Alu

#423 Por que en el GW2 se trata de ir por todas las zonas. Tu nivel se ajusta al nivel de la zona y los rewards tb.

Si eres Norn y te pega el salto, tienes para elegir las zonas de los humanos, sylvari, asura, char.

Exedra

#420 pues a tirar puertas a flechazos, que es lo suyo.

StumKrav

Me ha gustado mucho los cambios que he visto, tales como el acceso del banco desde la interfaz de crafteo, la adicción de minijuegos y puzzles y la facilidad que parecen tener para añadir eventos como el de ayer basado en battle royale o los juegos del hambre xDD

B

Los Asura tienen el minijuego ese de las peleas de robots xD

Arctrax

Despues de la beta estoy pensando seriamente pillarmelo la verdad, recomendais la precompra o esperar directamente a la salida o q ?

1 respuesta
tricornio

#428 precompre puedes jugar 3 dias antes y el precio sera el mismo que cuando salga. Asi que como tu veas ^^

kaza

Bueno pues despues de probarlo este finde, no me lo voy a comprar dejando un lado la mala optimizacion y el lag, por esto:

-El pve me parecio bastante insulso ademas no te da continuidad, te haces todas las quest de la 1a zona incluyendo todos los eventos con los q te cruces y vas corto de nivel a la 2a ¿?

-El WvsW es un tinglado en el q lo unico q haces es seguir a la masa todo el tiempo como un borrego, basicamente porque si vas solo lo tienes jodido.

-El pvp de las bg esta completamente deslabazado te creas un pj y ya es 80 directamente XD los personajes tal parece q floten, 5 habilidades se me antojan escasas, el warro 2h la uber skill era aporrear el teclado del 1 al 5 sin compasion...

En fin decepcion total.

4 respuestas
AnGeL-eme

#430 no es que sea un fanboy ni nada, solo he jugado esta ultima beta, pero creo que tus argumentos no me sirven, te diré por que...

1- el PvE puede parecerte insulso (es subjetivo) pero tienes eventos y misiones a cascoporro y sitios que visitar, vistas a las que ir para ganar exp, eventos continuos, si pasas de zona es porque quieres.

2- el WvWvW si es un poco lioso a lo mejor, más que nada por lo que dices, pero tmb se puede hablar con la gente e incluso formar alguna estrategia, yo lo hice y siendo 10 llegamos a arrasar en algunos momentos, estrategicamente hablando claro ^^

3- la cosa de ser 80 es precisamente para que no exista ese desbalance, parece que floten? sera en tu PCera.. 5 habilidades bien usadas son suficientes para arrasar si sabes como, si aporreas las habilidades es cosa tuya, usa la cabeza, pero no para aporrearla contra el teclado amigo ^^

P.D: la optimización yo la vi bien, al maximo todo y me pareció buena, lag? yo no tuve lag en ninguna ocasión, como mucho ayer noche a las 00:00 desaparecio por un momento el NPC de las BG...

recuerdo que solo te rebato lo que has escrito, no quiero guerras ni tonterias, respeto tu opinion, pero en tu comentario hay opiniones objetivas y subjetivas, solo rebato lo que me parece objetivo... ^^

1 respuesta
Dientecillos

#430

-¿Que esperabas del PvE? A mi me parece genial ir completando áreas, te obliga a explorar todo el mundo. La continuidad te la dan las misiones de historia, que por cierto, está curradísima para cada profesion. Los eventos aleatorios son de todo menos insulsos.

-WvsW me recuerda muchísimo al del War. Eso quiere decir que si juegas solo, pues puede que te parezca aburrido. Prueba a jugar con tu clan o grupos de amigos tomando puntos y verás si cambia la cosa.

-¿Pvp desbalanceado? Si es precisamente lo contrario, todos con el mismo nivel y el mismo equipo y ganan los que jueguen con skill y sepan jugar en equipo.

No sé, pero quizás esperabas otra cosa o no es tu tipo de juego.

kaza

Lo primero un pcera la tendras tu, me hice el primer mapa entero vistas y demas y tu me dices q no es insulso q siga en ese mapa otro poco jaja, insulso no lo siguiente apenas hay quest solo pasearse a repetir los mismos eventos. Menudo rollo.

Del pvp no digo nada pq sera en gustos pero el wvsw para ti todo.

2 respuestas
Dientecillos

#433 Mmm creo que los mmo no son lo tuyo.

2
kaza

Osea digo q no me gusto el gw2 y los mmo no son lo mio jaja estais en un foro tios no todo el mundo va a opinar igual q tu asumelo

Spacelord

"El pvp de las bg esta completamente deslabazado te creas un pj y ya es 80 directamente"

Estooo... sí, mejor no te lo compres.

Hala, con Dios.

Quake_

A mi me ha gustado bastante. Me sorprendió el hecho de que en WvWvW me fuese tan fluido. Pensaba que con tanta aglomeración de gente iba a tener bajones de fps brutales y para nada.

El pvp me parece entretenido, un poco lioso al principio como dice #431, pero me ha gustado la idea de ese gran "mundo" pvp con tantas cosas que hacer.

Las bgs si que me han parecido un poco más flojas, aunque también he disfrutado como un enano. Algo de desbalance si que había, hay alguna clase que revienta y aguanta mucho, pero confío en que todo el feedback de la beta les ayude a ajustarlo antes de la release (aunque queda un mes, miedo me da :S).

El pve, pues bueno, he hecho quest, eventos y es lo que es. Es un tema que está muy trillado, son muchos años de juegos y es dificil que puedan llegar a sorprender mucho, o a innovar, pero no me parece que lo hayan descuidado para nada.

Yo le voy a dar la oportunidad cuando salga la release, porque yo se que al menos unos meses me puede durar si hacen una release decente y no empieza a haber lluvia de bugs.

Hybrid

#430 Mala optimizacion y lag son relativos, no tienen porque ser del servidor sino de tu PC y conex pero a lo que vamos :

  • PvE insulso de nivel 1-20 ? Supongo que a no todos nos gusta lo mismo. ¿Me dices algun juego que tenga un PvE bueno de 1-20?. Nunca viene mal probar cosas nuevas y este es otro rollo al de "mata 20 jabalies" o "mata emisarios de janderclander hasta que te tiren la daga de panete".

  • Es ... mundo vs mundo, crees que 1 solo jugador debería poder marcar la diferencia en un MUNDO vs MUNDO ?. En una batalla o en una arena de 4v4, aceptamos barco pero en un Mundo vs Mundo o cooperas MINIMO con 6-10 personas o haces el pollas xD.

  • El pvp es como el dee.... el juego este como era ..... ah si ! GW1 !. Te creas un personaje y en el caso de GW2 te suben estadisticas de vida etc para que no des por saco en pvp. Las habilidades y configuraciones de armas y traits las tienes que currar aparte.

  • Los personales no flotan y 5 habilidades creo que las tendrás tu, el resto tenemos 10. Las 5 primeras CAMBIAN cuando cambias de arma, ¿sabias eso no? xD.

L2P.es

1 3 respuestas
Arctrax

Una preguntica, hay pvp en mundo ? Del estilo de cruzarte con alguien y hostiarlo vaya

2 respuestas
A

#439 No, pero creo que estan pensando en implementar duelos, eso lei ingame decir a la gente.

patufet

#439 No hay open PVP, todo se basa en las bg /wvwvw

Arctrax

Una lastima, el open pvp es una cosa que siempre busco

Spacelord

#438 "5 habilidades creo que las tendrás tu, el resto tenemos 10."

El resto tenemos quince, te has dejado las de la parte derecha. XD Pero que vamos, que está claro que el tío no ha entendido nada del juego y por eso no le gusta. No sabe de lo que habla en la mayor parte de cosas.

Hybrid

Bueno si me referia a simultaneas, aparte las de pets, clase etc. Como tener tenemos bastante mas para escoger y eso xD

kaza

#438 Que si que el gw2 mola mucho, pero nos vemos en MoP y lo sabes ;)

1 respuesta
StumKrav

#438 No se puede negar que hay mala optimización. Si con un i5 2500k y una 670 OC, más un buen pico de ram etc, el juego no llega ni a 60 fps :S... No, no es relativo. ¿Hace falta un PC de 3k para moverlo a 60 fps? :3

1 respuesta
Apocsteel

MoP?

Alu

#433 Te pongo la macro: El Gw2 no es de ir en linea recta questeando en una sola zona y pasar a la de mas nivel como en el WoW. Si te haces una zona de una raza y los corazones te quedan grandes: TE VAS A OTRA ZONA que tu nivel se ajusta al de la zona y los rewards tambien.

Puedo entender que por tu desconocimiento de la mecanica y el estar chapado a la antigua (exclamacion -> hacer la quest -> interrogacion -> rinse and repeat) no te gustara el producto, pero bueno es enterarse un poco y adaptarse.

sobre el comentario del WvWvW que decirte... te suena la palabra roaming?

AgoYaMo

Lo que comenta kaza es lo que me ha pasado a mi tambien. Estar en la primera zona y, tras hacer todos los corazones, eventos y penes, la siguiente zona se te queda grande.
Quizas he tenido mala suerte, pero es lo que paso a mi (Y creo que es lo que quiere decir kaza)

B

#430 Yo soy elementalista y juego con 25 habilidades sin contar las de cambiar de elemento.

Y lo mejor es que dependiendo de la build llegan a cambiar todas ellas.

Por cierto, respecto el leveo podias pillar un portal a la zona inicial de cualquiera de las otras razas y questear ahi. Ademas algo que me ha flipado muchisimo es poder ir a una zona de lvl bajo, que te ajusten el lvl de tu personaje al de la zona y que questear ahi sea viable. Te permite ayudar amigos low lvl y ganar experiencia decente mientras lo haces.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • HeXaN
  • unidad2pt
  • Spacelord
  • AnuBiSiLLo
  • autlos
  • slakk