GW2: Último BWE - 20-22/07/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 20 de julio a las 21:00, hasta el lunes 22 a las 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana: Por ahora sabemos que estarán los Asura y los Sylvari disponibles para jugar.

Contenido nuevo

  • Asura niveles 1-20

  • Sylvari niveles1-20

  • Nuevo mapa PVP Guild Conquest

  • 2 nuevas ciudades: Rata Sum yGrove

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

haxxme

#180 a mi tambien xd

kaza

Se ha caido el el server

Ochocinco

Me sale que mi tarjeta grafica no es compatible y es una 6780 nuevecita...a alguien mas le pasa???

pipinero

se nota eh este juego chupa yo tengo que un quadcore y una gtx580 y cuando se junta una pila de peña el juego dice aqui estoy yo HAHA la verdad que en lso 20 min me esta gustando y soy un puto noob que me pierdo mucho xD

DiSKuN

Pregunta: ¿No sacaron un parche hace dias para tener el juego en castellano? ¿O lo he flipado yo?

1 respuesta
B

En las opciones de Idioma solo me deja elegir entre Ingles, Frances y Aleman. Alguien sabe como ponerlo en Español?

1 respuesta
zazgan

#185 #186

Como dijo el CM en la página anterior:

El juego no soporta oficialmente el español todavía, lo he comentado por aquí anteriormente.


El juego estará localizado al español en el lanzamiento.

Pd : 30 min o así y ya lo tengo bajado joooooooderrrrrr apura!

B

bueno, lo he probado 1 hora y es la primera vez que lo pruebo, me ha dejado un muy buen sabor de boca, lo buscaba como sistututo de diablo 3 pero no lo es, es más estilo wow a mi parecer en el poco tiempo que he jugado, aun asi voy a pensar si adquirirlo o que ya que no tiene cuotas mensuales y tal, pero el tema esta en que yo busco un diablo 2.5 (a ver si el 3 lo depuran a base de parches o tengo que volver al 2 lol)

1 respuesta
Spacelord

#188 Esto es un MMO, no te gastes dinero si lo que buscas es un Diablo.

1 respuesta
Leunamal

Me podeis invitar al nuevo clan?

zazgan

No quiero meter mierda pero como cojones puedes comparar un Hack Slash con un MMO? Y ya no es la primera vez que lo veo ... ¿De verdad sabeis a lo que jugais?

15 % u_U

1 respuesta
Linkyd

Vamos que para jugar en Español tenemos que hacer la chetada de lo del .dat si no me equivico no? No hay nada oficial..?

B

#189 #191

a ver, que no estoy comparando nada, se que es un MMO, unicamente quería comentar que lo acabo de probar y me ha gustado bastante pero que yo ando en busca de un hack and slash estilo diablo, no he dicho que este juego sea una mierda por que no es lo que busco y blablabla, es más, me han dado tentaciones de hacer la pre-order por que lo poco que he probado me ha gustado mucho, aun así esperare a probar el tl2 y ya se verá en un futuro

1 respuesta
Silvio_Dante

y para encontrarme con alguien dentro del juego como hago? estamos en el mismo sitio pero no nos vemos

Linkyd

Estais en overflow

zazgan

#193 No contesto mas que este hilo no esta para eso xD pero echale un ojo a Torchligh 2

http://www.mediavida.com/foro/7/torchlight-ii-version-buena-diablo-3-392005

Había otro pero no recuerdo el nombre ahora mismo.

DaCo

que en el anterior bwe estuviera localizado al castellano (aunque con algun bug) y ahora en este ultimo no... para mi gusto es una gran cagada.

1 respuesta
Spacelord

#197 ¿Estaba localizada? Vaya por Dios, entonces debí meterme en la beta del DOTA2 sin darme cuenta...

1 respuesta
1mP

nadie jugando en Mac ????

b4aZa

pfffffffffffff voy perdidisimo.. el juego consiste en ir haciendo las estrellitas verdes todo el rato?? soy lvl 5 o asi pero no me entero ni de media...

Soltrac

Dios me han borrado los pjs de la última BWE wtf!?!?!

kuraus

se ha caido el server???

DaCo

#198 cierto me he equivocado, estuvo en castellano en el street test, estoy ya fatal de lo mio xD

Arctrax

Lo acabo de probar, me ha gustado lo que he visto (una lastima lo del idioma eso si... pero bueno se supone que en la release ya estara en cristiano no ?). Se puede probar el pvp ya y tal ? Que estoy to perdio con mi warrior norn recorriendo la zona y haciendo quests de esas q salen devez en cuando xD

Silvio_Dante

en hebreo no creo que lo pongan...

Soltrac

Joder esto lo han cambiado o q?

Como se va al mist ahora? Antes le dabas a la H y estaba el botón y ahora no?

NeGr2O

Joder acabo de probar los asura y son la poyisima xDDDD las animaciones de movimiento se salen

Silvio_Dante

eh.... le das a la H y la ultima opcion las espadas cruzadas PVP, igual que antes

1 respuesta
DaCo

a mi los sylvari me molan mucho xD

Soltrac

#208 No me salen las espadas :S:S:SS:S:S

Es q se me han borrado los pjs y ahora no me salen las espadas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • HeXaN
  • unidad2pt
  • Spacelord
  • AnuBiSiLLo
  • autlos
  • slakk