H1Z1 #HO

Ps1Co

Buen parche

1
Bansan

bueno, pues hasta la una nada no?

jandro_20

Stagnant water can now be purified in barbecue.

menos mal que han puesto esto

B

Avisar cuando esté on :D

K

#3116 Lo arreglaron antes de tirar los servers, en 5min yo y un colega pasamos de no tener nada a ir tirando cosas por todas partes de tanto que llevábamos encima, francos, escopeta, colt, pistolas para dar y regalar, munición, coche, todo en menos de 10min, rifles de francotirador vimos como 6 en menos de 15min estaban justo a las hogueras de las carreteras.

Se me olvidaba, en los armarios también encontrabas muchísimas cosas, incluso 2 en el mismo cajón, incluso cosas que yo por lo menos nunca había visto en cajones, latas de café, unas pirdolas amarilla salían 3 en el dibujo no me fije bien, creo que decía algo de estrés y alguna cosa mas.

2 respuestas
PatatAtomica

#3125 Pues espero que no sea tan basto, a mi personalmente me gusta la sensación de "escasez" A ver si ahora todo el mundo va a tener una escopeta xD

1 respuesta
K

#3126 +1 nos lo hemos pasado en grande, llevo 43h jugadas y nunca he ido tan a full como antes de tirar los servers en tan solo 5min, en una sola casa podías encontrar como 3 cuchillos, machetes, ropa, latas ect.

Pero no es lo que busco en este juego, esto es supervivencia y las cosas tiene que costar mucho conseguirlas.

2 respuestas
Tandro

#3127 pues yo estaba jugando y no encontraba casi nada eh XD Igual tubisteis muuuuuuucha suerte XD

1 respuesta
PatatAtomica

#3127 Supongo que habrá sido casualidad o que estaban testeando.

La escasez es algo que le da bastante "vidilla" y ambiente al juego pero lo que no puede ser es que después de lotear TODO un edificio de 3 plantas no encuentres nada. Yo ya pasaba directamente y lo único que hacia era mirar encima de las encimeras.

K

#3128 Suerte no fue, eso no era ni normal, algo tocaron, por lo menos en el server donde estábamos plagueport.

Alguno antes había visto café en los armarios o las pirdolas amarillas para el estrés ???

1 respuesta
Saido

#3130 la primera vez que llegué a pleasant valley llevaba como una hora jugando y en las cocinas solia encontrar sobres de azucar, sal, fluor y café, y en los lavabos píldoras de varias clases. Ya no he vuelto a encontrar desde entonces en ningún sitio.

B

#3112 cuando salen los servers europeos

1 respuesta
K

Esto lo saque de un vídeo que grabe, rifles los encontrabas en casi todas las hogueras de ese tipo.

1 respuesta
Tandro

#3132 eso me gustaria saber a mi, tenia la esperanza de que con este mantenimiento, pero no han dicho Si, no, y eso me da que pensar que es un No >.>

Reason

Una pregunta:

¿Cada vez que se muere hay que hacerse otro Pj o te "queda hecho" hasta que lo borres?

Lo digo por el tema del nick.

1 respuesta
Tandro

#3135 se queda

1 1 respuesta
Reason

#3136 ¡Gracias!

Entonces sería bueno pillarlo antes de que abran los servers europeos para coger el nick.

1 respuesta
Tandro

#3137 el nick es por juego no por game, si lo tienes en otro serv tienes qe borrar el pj

1 1 respuesta
KTDNNN1

#3133 No estarias en un battle royal por casualidad?

1 respuesta
ditoseadio

Muy buen parche este que han sacado, de un plumazo han acabado con el dupeo de munición, han arreglado el loot en contenedores y nos meten cambios en el sistema melee.

Muchas ganas de probar el juego ya ^^

Reason

#3138 "el nick es por juego no por game"

Perdona no entendí esto.

2 respuestas
Tandro

#3141 si yo pongo tandro en el server ASD, no puedo poner tandro en el server QWER

2 1 respuesta
Bansan

#3141 si pones un nick en un server ese nombre esta pillado para todos los demas servers.

1 1 respuesta
MrAllOnA

#3125 pues si es así menuda auténtica porquería, ahora entonces si que se va a convertir en el call of duty, manda cojones...
Y anda que la cantidad de balas de rifle que tenían en el vídeo ese que han pasado un poco más atrás, telita, 1700 y pico balas, vamos hombre no me jodas...
Y claro, ahora por la gracia de haber activado ya el pago de cosas como airdrops, etc, desde la alpha, vete tu luego a hacer un wipe para limpiar el juego, madre mia, me temo lo peor ya...

1 respuesta
Reason

#3142 #3143 ¡Ok, todo claro!

Gracias. <3

Vimes

#3144 Si hacen wipe, con devolver los tickest de airdrop gastados sobra, mas de uno hasta se alegrara por los que le hayan robado en la cara.

1
Ps1Co

Echa un vistazo al Tweet de @H1Z1game: https://twitter.com/H1Z1game/status/557689632096526337?s=09

K

#3139 plagueport server normal pvp

adr1ana_cs

Os funciona el juego? A mi no me pasa de la pantalla de carga :S

2 respuestas
Tandro

#3149 nop, pero ahora no salta con el G99 x mantenimiento, asique igual estan en proceso de levantarlo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags