Haven & Hearth #HO

KoBrA

dios acabo de matar un oso, 21000 de lps xDD eso si 2 bolsas de piedras le he tenido que lanzar xD

Uriel246

Joder un oso, ai es nada!, el rey del bosque XD lo bien que me vendrian los 21k a mi xD

PD: Que gustazo de trabajo bien hecho, he rateado mis primeras semillas (zanahorias,te,tabaco,trigo), tambien he tomado prestado un panal de abejas (no me gusta la lentitud en mis cultivos), y he construido mi pequeña cabañita...... :D

SarTaeL

#327 #328 Probare entonces con la sling, subiendome marksmanship bastante mas y con objetivos menos movedizos xD. ¡Gracias a los dos!

Uriel246

Una duda, como se ponia el juego en pantalla completa? no me acuerdo :S

PD: #335 gracias tio

SarTaeL

Tienes que bajarte el cliente modificado (gilbertus por ejemplo) esta en post #1
Edit: para eso estamos : )

1 1 respuesta
Uriel246

Pues me he bajado el cliente de 64 bits (el que me corresponde) pero a la ora de darle a run, me aparece la consola de simbolo de sistema, un segundo y luego desaparece, le he puesto pause, y pone:

"java" no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable......

en el diagrama de #1 pone que verifique que este intalado (lo esta) y luego algo ke no entiendo (mi ingles no da para tanto) alguna idea de que puede ser?

PD: windows 7, java actualizado

PD2: Ya lo solucione, parece que como mi version de java es de 32 bits (aunque mi sistema es de 64), tenia que bajarme el de 32, y luego editar run.bat con la ruta donde tengo java.exe y la ruta donde tengo el juego, un cacao vamos, pero lo he conseguido! XD

PD3: Genial he explorado algo alrrededor de mi campamento, y he visto que ha 3 pasos hay una mega ciudad llamada D.C.........creo que me tendre que mudar......

1
ThArKuM

Nos akba de atacar un tio y nos ha matado a uno de nosotros (el resto hemos salido por patas xD). Hay alguna forma de recuperar los stats?

Edit: 2 down por hacer el tonto con la barca
http://img827.imageshack.us/f/23595791.png/
Edit2: Todos down xD y ya se lo de recuperar los stats que es por % QQ

Hay alguna otra ciudad de mv x ahi haciéndose ? (ya se que la otra salio mal con los rusos)
El tio este hace videos, http://www.youtube.com/watch?v=cEWnZ3Exstg :/

1 respuesta
Uriel246

nunca es buena idea hacer una ciudad cerka de un rio, como algun ruso la descubra, y se le cruzen los cables........agur......pero bueno en un pis pas, os creais otra

PREGUNTA: Puedo de alguna manera, ensamblar los mapas que crea el cliente modificado? esque no mola nada que cada vez que inicio el juego se cree, otro mapa.....alguna idea?

H

¿Que habilidades tengo que conseguir para hacerme unas zapatillas? (He perdido las mias y pierdo vida al andar :S)
¿Los materiales de la habilidad metalworking se sacan de las minas exclusivamente?

1 respuesta
Uriel246

#339 puedes hacerte unos clogs (carpentry) con un par de leños, son los zapatos basicos

1 respuesta
KoBrA

las zapatillas las tienes en craft y necesitas 2 bloques de madera

1 respuesta
KoBrA

si alguno quiere ser mi vecino que me lo diga le mando la clave, hay espacio 3 o 4 mas

1 respuesta
H

#340 #341 gracias
#342 a mi me gustaria unirme :D; eso si, soy noob todavia

Uriel246

http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=14667&sid=8e3b133c79c8db7209058c94553ab1ed

Alguien con conocimientos de ingles que diga de ke va por encima?

aButreCa

A los que no les va la versión 64bits es porque su java es versión 32bits.
Debéis bajar la versión 32bits, editar el run.bat, borrar todo y poner esto ""C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\java.exe" -Xms256m -Xmx512m -jar haven.jar moltke.seatribe.se"

A mí me pasó y lo solucioné así

B

os parece viable jugar al haven & hearth si solo tengo un par de horas diarias? quiero jugar muy relajadamente, vamos nada de powergaming ni volver a los tiempos en que me tiraba 8 horas al dia en un mmo.

me atrae muchisimo el juego, pero me gustaria saber si tengo algo que hacer jugando ocasionalmente

forcem

yo jugaba en la ciudad y ahi pues si entraba un par de horitas y hacia algo, pero jugando uno solo el jego puede frustrar un poco

Yandr0s

Yo juego poco, una o 2 horas al dia... y vivo entre las ruinas de la ciudad, y de vez en cuando salgo de expedicion, es entrenido , siempre que juegues ocn la mentalidad de pasar el rato y no de "subir level" xD

SarTaeL

Alguien puede decirme que COJONES es esto? xD le ha salido a un colega y no sabemos lo que es

Selbryn

Una Dríada.

R4t3

Eys, alguien k tenga un weco para mi? controlo todo practicamente en el juego, comida, granja, caza, k me mande el hearth secret ese por mp ^^

PD: como la villa d antes se fue al traste y mi pj k juega solo me aburro mazo, por jugar con mas gente =)

Weahl

Ahora mismo estamos en otra aldea algunos como Predita, NavoDuro y yo, pero sinceramente, no he tenido tiempo de ponerme y no tengo ni puta idea de como está distribuido esto, ni se quien es el jefe ni quienes son los guiris que hay en la aldea xD

Railgun

xicos una pregunta, el muy noob de mi estaba haciendose su primera casita cuando durante el proceso aparece un retard y no se k coño ha exo k ya no podia seguir construyendola, alguien m lo explica pls

PD: me he cagado en todo el arbol genealogico del estupido este.

SarTaeL

pon foto del cartelito ese que sale cuando le das a construir la casa, igual te ha añadido los materiales o tu mismo te has quedado sin stamina

Railgun

el cartelito directamente desaparecio :(

SarTaeL

entonces igual es que le dio a Destroy u.u

moho

A + Y (Destroy) = Adiós.

Uriel246

Podria haberte "destruido" a ti asi ke da gracias XD

EuReKa

yo me lo paso pipa robando todo lo que puedo xD

1 respuesta
Pescaico

#359 Se de 2 que fueron asesinados por robar, el que avisa no es traidor.

Tema cerrado

Usuarios habituales