Haven & Hearth #HO

EuReKa

yo no estoy en la ciudad de mv, y ya han venido muchos a intentar hacerlo y por ahora no han podido xD

1 respuesta
Pescaico

#361 Da igual donde estés, te trackean, te invocan en el HF cuando estés offline y te petan el KK's.

EuReKa

ya, pero con el hf dentro de mi casa que tengan suerte

Railgun

como se peta el suelo pavimentado? el k haces con piedrecitas

3 respuestas
moho

#364 Creo que no se puede.

#366 "como se peta el suelo pavimentado? el k haces con piedrecitas".

1 respuesta
SarTaeL

#364 Plant grass, tienes que tener semillas en el inventario.

#365 Paved ground is the result of laying stone, which requires Stone Working. Paving terrain requires plowing first (grassland mudflats and mountains do not need to be plowed to pave). Then you chip stone from a boulder. Then you use the pave key in Adventure>landscaping and click on each tile you want to pave.

If you make a mistake get some seeds into your inventory and use the Adventure>landscaping plant grass to turn it into grass tiles. You can then plow it again.

If you pave where crops are growing they will keep growing. They can still be harvested when they are tall. But then you cannot plant there unless you put grass and plow.

Paved land will decay back to the tile under it after a long time.It takes much longer than plowed land. Many people pave so that they can run fast and so they do not see weeds.

http://ringofbrodgar.com/wiki/Paved_Ground

Sin acritud.

#367 Nah, tranqui, este juego tiene demasiados detalles para poder hacer casi todo, y yo suelo pegarme bastante tiempo leyendo la wiki (sin buscar nada, solo por curiosear) de hecho aun no me hace falta quitar el suelo xD

De todas formas no compensa (a mi al menos) perder una seed en quitar un cuadradito de pavimento.

2 respuestas
moho

#366 Me has matado, no tenia ni la más pajolera idea, lol. Sobre #364 pensé que dijo "arado" y no "pavimentado", pero bueno, que no tenía ni idea que se pudiera.. xd

1 respuesta
NaVoDuRo

Yo creo que quedo demostrado como Trubi nos quito la marca de ganado que nos puso los rusos.

Uriel246

Joder que asco de perchs es el pez plaga, da igual que dia sea, ni que cebo uses, pescaras perch seguro!!! he provado con casi todos los cebos! y nada siempre pican perch, alguien sabe como pescar plaices? o brill? las brill me han salido alguna que otra vez, pero los plaices como si no existieran

SarTaeL

yo digo lo mismo pero con los pikes xDDDD el cebo que uso es el pececillo que haces con una piedra

Uriel246

a mi los pikes me salieron un monton un dia, pero estos dias (que ha sido luna nueva vamos que no hay luna) solo me salen perchs menos durante un rato ke salian brills a casco porro y pude llenar una caja
xD

De todas formas los pikes son mas utiles ke los perchs xD

KoBrA

alguien sabe como se hace para pillar mas arcilla acre? la marron solo me coge 1 unidad :(

1 respuesta
B

Quiza sea una pregunta un poco lame...pero el juego no tiene sonido? Veo que en las opciones hay un apartado para configurarlo pero no oigo nada cuando estoy dentro

1 respuesta
Uriel246

#372 Eso es porque la zona no da mas arcilla, a que la calidad de la arcilla esa es Q10? saldra mas arcilla de una zona de mas Q

#373 Antes tenia sonido la pantalla de login, cuando te ponias a pescar.......ahora solo se escuchan los sonidos, talar,, abrir una puerta etc

AHHHHHH TA OFFF!!!!!!!!!

aButreCa

¿Hay algún truco para matar a los ciervos? No paran de recuperarse...

E

¿Dónde está todo el mundo? Veo 40 españoles conectados muy de vez en cuando, pero no se dónde estais.

1 respuesta
SarTaeL

Cuando comes algo tipo carne de pollo obtienes Black Food Events y te provoca daño, eso lo se, pero tengo dos atributos en rojo y quisiera saber si:

-es malo
-me ha salido por culpa de comer ese tipo de carne
-hay alguna manera de quitarlo (imagino que con pociones)

Gracias.

1 respuesta
Weahl

#377 Te sale en rojo porque tienes algo de equipamiento que te quita stats

1 respuesta
SarTaeL

#378 Efectivamente tenia equipamiento que me restaba, gracias!

Uriel246

#376 La mayoria, creo que mas o menos dispersos en pequeños grupos, o escondios........ yo españoles he conocido unos 6 aunque solo estoy con 2, los otros o son de pueblos cercanos, o han aparecido cerca de la villa

_RUGBY_

Joder acabo de empezar y no me pispo de nada , ni en el DF andaba tan perdido los 5 min primeros, voy pillando las cosas de los arboles pero en la guia rápida se supone que dice que haga fuegos y npi

Tr1p4s

No te pongas a hacer cubos que como te vean te matan xd.

1 respuesta
_RUGBY_

#382 lo único que se hacer son stone axes xddd

Uriel246

Puedes hacer cubos, pero como te pongas muy a la vista, y te vea el ke no debe, te mataran

busca una zona despoblada, alejate del rio (ocultando tu barca) y cubea como un enfermo,

a mi un dia me vio un ruso cubeando, y me dijo que como no me ocultara me matarian.......menos mal ke no me mato XD

Railgun

con 17 de MM y 12 perception, puedo llegar a matar algo mas k jabalies? con sling o con bow?
tengo k subir algún stat mas?

PD:puto juego me encanta XD

2 respuestas
aButreCa

#385 Hazte un sling y métele pedrazos a un verraco desde la barca hasta que huya. Cuando huya bajas de la barca y le persigues. Lo tienes que matar a base de puñetazos (Unnarmed Combat skill)

1 respuesta
Uriel246

#386 Y el berraco no puede darse la vuelta y partirte en 2? lo digo porke paso de arriesgarme si hay un minimo de posibilidad de muerte XD

PD: Las carretas, las que se manejan con toros, pueden cruzar rios?

SarTaeL

#385 el berraco te puede violar analmente si se da la vuelta, asi que si no le puedes hacer frente a melee olvidalo,con los zorros o UN mouflon/oveja (solo uno) si que puedes intentar perseguirlo para darle muerte, no sera la primera vez que tengo que gritarle por skype a mi colega que venga a recogerme YA en barca xD

Respecto a lo de las carretas, creo que si que pueden cruzar rios.

2 respuestas
KoBrA

encerrarlos con vallas asi no se escapan

1 respuesta
Uriel246

#388 Dios no me jodas? acabo de matar a uno, pensando ke no se podria dar la vuelta.......

Tengo 25 de Unarmed, 30 de Markmenship, y 127 de vida, 60 de str.........podria resistir a un berrako en cuerpo a cuerpo? teniendo encuenta ke estaria hullendo y que le kedarian un par de golpes

PD: #389 no puedo encerrar tan facilmente a un berrako, teniendo encuenta que son agresivos XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales