Haven & Hearth #HO

C

Me lo acabo de descargar. Hay algún MV FAQ o algo?

1
SarTaeL

#390 A ver, yo lo digo por el chaval, que si tiene MM al 17 y perception al 12 no creo que tenga mucha vida/str/equipo y tal vez tampoco haya subido mucho unnarmed.

Tu caso particular no lo se, yo tengo 108hp/36 str/5 de unnarmed/28 de MM y ropa con armadura 22/22 y prefiero no comprobarlo de momento xDDD

Uriel246

Sartael cabron como me has asustao XDDDDDDDD ya veia la villa en llamas! esta te la guardo! XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
KoBrA

podriamos ir de caza juntos algun dia xD

SarTaeL

#393 AHAHAHA la transcribo si no te importa xD

Sartael: Are you russian?

Uriel: no

  <pequeña pausa>

Sartael: wanna meet my russian fellas?
Sartael: they are comming
Sartael: : )
Sartael: nice place to stay, right?

  <larguiiiisima pausa>

Schism: a todo esto, esta pejcao por aqui?

Uriel: kabron
Uriel: me has asustao

Sartael: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sartael: lo siento

Uriel: he avisao a nicknack y to pa que cerrara esto

1 respuesta
N

Llevo un par de días jugando, que si talando, que si haciendo alguna que otra tontería, ¿hay que fijarse un objetivo en concreto aparte de subir LP's?

SarTaeL

te gustaria tener una casa?
protegerla?
culvitar tus propios alimentos?
cazar animales?
vestirte con sus pieles?
tener animales domesticados?
mudarte a otro sitio porque se te ha quedado pequeño el actual?
irte de pesca?
ponerte antorchas para iluminarte por las noches?
preparar ricos y sabrosos platos?
visitar playas y volver lleno de arena para construir cosas de cristal?
ver mundo en general?
tener una mina?
forjar tus propias armas y armaduras?

El objetivo lo pones tu : )

1 comentario moderado
Uriel246

#398 Robarle a un ruso..............dios mio que miedo, como te pille xDDDDDDDDDDDDD pero ahi tus dos cojones XD

#395 Esa pausa larga era yo avisando por msn a nick, para que viniera a cerrar la puerta XDDDDDDDDDD

1 respuesta
SarTaeL

#399 yo el otro dia cuando fui a buscar a mi colega pase por un campo inmeeeeeeeeeeenso de plantas a los que no llegaba el claim xD me falto tiempo para llenarme los dos cajones de la barca y el inventario (tobacco FTW) espero que no fueran rusos xDDD

KoBrA

xq en algunas armaduras pone armor class 0/32 y en otras ponen 32/32

1 respuesta
H

Voy a bajarme el juego y probarlo. A ver que tal esta :)

I

solo una preguntilla, no he tocado nunca el juego, pero voy viendo el hilo porque es interesante. Que os pasa con los rusos?

Uriel246

Basicamente los soviets(Rusos o polacos etc) son la mayoria de jugadores de este juego, ademas de ke tienen fama de.............agresivos XD asi que yo por lo menos cuando trato con alguno, llevo pies de plomo, nunca sabes cuanto vodka llevan encima XDD

Aunke tambien hay bastantes americanos y cada vez mas españoles !

Aunque nadie sabe por ke, las poblaciones grandes de españoles, siempre acaban carbonizadas XDDDDDDDDDDD

H

Dios, no me entero de la misa la mitad xDDDDDDD
Estoy al lado de un rio, con mi hacha, dando vueltas sin saber que hacer

Sylvarant

Algunos consejos para los nuevos en esto ? xdd

2 respuestas
H

Yo no se ni hacer fuego todavia xDDD

EDIT: Por cierto, seguis todavia jugando juntos??

2 respuestas
Uriel246

#406 Pues para empezar a hacer LP, se recomienda hacer cubos, pero como deforesta mucho los bosques, si algun tio ecologista te ve, es posible ke te maten XD (no es broma), asi que procura alejarte de zonas civilizadas, y estar fuera de vision de los rios (que no pase uno en barca y te vea)

Luego con ese lp vas subiendote skills y habilidades (skills ke solo se suben una vez pj leñador o carpinteria (ke nitaras para hacer cubos)

Luego ya es hacerte una pekeña base, con su casita pekeñita, buscar semillas y vivir y sobrevivir XDDD

#407 Para hacer fuego, click derecho en un arbol, take branch("ramita", algunos arboles kreo ke no tienen) y con 5 haces un fuego, luego le das click derecho en la hogera y pikas en noseke,my fire y lo encendeis.

La aldea de MV fue arrasada por rusos, ahora la gente parece que se ha agrupado en grupos mas pekeños, yo estoy con un par de tios feos y noobs (:P), pero no aceptamos gente asi como asi a mi me aceptaron porke soy fuerte valiente e inteligente ademas de wapo

PD: http://ringofbrodgar.com/wiki/ es vuestra amiga, y leereos un poco de este hilo ke seguro ke hay muchas dudas resueltas y demas

Railgun

#407 Menu Adventure->Build Fire seleccionas dnd quieres ponerlo y saldra una ventanita con los matts k necesitas, en este caso ramitas(branch) de los arboles, luego tendras que encender el fuego clickeando en el.

Con la tecla shift+click en tu inventario pasas los matts directamente asi no tendras que arrastrarlos.

#406 #407 Explorar la zona, robad todo lo que podais de otros XD, y cuando encontreis un sitio que os agrade construid vuestra casita, con su cerca, con su suelo pavimentado, con su huerta.......

Cuando os deis cuenta tendreis suficientes puntos (LP) para ir especializando en lo k querais.

forma lammer de pillar

edit:vale llego 7min tarde XD

Uriel246

Dios cada vez ke mato un jabali me siento como superman, mientras lo cargo en la barca a cuestas!

aButreCa

pues a mi nunca se me ha dado la vuelta. Me suele durar 2 puñetazos.

Uriel246

A mi los 3 ke llevo nunca, se me han vuelto, eso si el miedo a que lo agan me pone el corazon a 100 por ora

ACABO DE MATAR MI PRIMER BUFALO!!!! XD ahora voy a matar al resto de la manada, ke me ta hechando webos! me siento como david............como vea a goliat le doy una pedra!, ke tiene ke dar unos huesos de tope Q XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sylvarant

la gracia es que nose ni hacer cubos xdd, estoy justo donde se empieza, im nerd.

Uriel246

CUBOS!!! For Dummies for Uriel:

Una buena forma de subir LP (Puntos necesarios para aprender skill values y skills) es haciendo CUBOS!!!, dan mucho lp, y ademas el talar el arbol y hacer tablones tambien os dara lp.

Para empezar a hacer CUBOS!!! necesitareis:

1. Skills:

Hunting: Cazar vamos, lo necesitareis para cojer un conejo o gallina y usar el hueso que dan, para hacer una Bone Saw (el como cojerlo os lo explico en Bone Saw).

Lumberjacking: Leñador vamos, la necesitareis para talar el arbol en cuestion.

Carpentry: Carpinteria vamos, la necesitareis para convertir el tronko del arbol, en tablones, con los que hacer CUBOS!!!

2. Herramientas:

Stone Axe: Hacha de piedra vamos, teneis que buscar un pedrolon gris, hacer click derecho y darle a chip stone, una sera suficiente, luego una ramita (click derecho en arbol, take branch), y ya teneis el hacha.

Bone Saw: Sierra de Hueso, quizas lo mas dificil XD, para ello necesitares atrapar un conejo o una gallina (SOLO ESOS ANIMALES, zorros, osos, jabalies, ciervos, driadas, toros, cabras PROHIBIDOS! OS DARAN LA PALIZA PADRE!!!!!), para cojerlo os situais justo encima del animal en cuestion, verificais que teneis suficiente hueco en el inventario y le dais click derecho al bichejo en cuestion, aparecera en vuestro inventario feliz y contento de empezar una nueva vida................ahora click derecho en el animal, y wring neck (Del ingles "Darle Cariño"), os aparecera un conejo muerto en vuestro inventario, le dais click derecho a butcher (me he cansao de poner click derecho asi que ahora dire solo le dais) y os saldra carne, piel y huesos, con ese hueso y una ramita, haceis la BONE SAW!!!!!!!! (grito de jubilo, aplauso y confeti)

Ya se ha acabado todo lo aburrido y muermo! ahora solo queda diversion!!!!!!! Solo tendreis que darle al arbol, seleccionar chop, y vuestro personaje empezara a talarlo, luego del tronco caido, le dais a make boards, y tendreis 4 boards, con esa tabla en el inventario, seleccionais crafting, luego tools, y luego CUBO!!!! empezaras a construir el cubo en cuestion con un Board.

Bien con vuestro primer cubo hecho, solo tendreis que realizar la misma tarea 134342325635 veces y tendreis muchisimos LP!!!

Consejos (Importante):

1.A la gente no le suele gustar que taleis arboles para hacer cubos, sobretodo si estais cerca de su base, pues esos arboles lo utilizaran ellos para cosas mas utiles (300 CUBOS!!! no son muy utiles la verdad), si os ven, es posible que os maten, asi que quitaros un poco de la vista (alejaos de los rios y bases activas).

2. Por dios, para arrojar el CUBO!!!! del inventario al suelo CTRL y click en el CUBO!!!!

3. No cubeis cerca de la base alejaros bastante, asi tendreis mas arboles cerca
para aprovechar en casas y otras cosas.

Y eso es todo amigos! ya veis que facil es hacer CUBOS!!! (y es lo mas facil)

1
H

Bueno bueno, ya me he hecho mis primeras hogueras, la cama, etc etc xddd.
Va a ser dura la vida de un tipo solitario

Gracias a los que habeis contestado a mis dudas xdd

aButreCa

lo chungo es matar ciervos. Yo he probado de todas las formas y no hay manera. Se recuperan cada vez que les pego +99

Uriel246

JA! pedazo guia infumable para hacer cubos! pero vamos, mi abuela ya podra hacer CUBOS!!! mientras estoy fuera.

PD; lo de los ciervos es imposible uno solo creo yo..........

1 respuesta
H

Ni un conejo he visto... :(

Oh Dios, una rata!! Ya tengo "la picaeta"

Pescaico

#417 Estas hecho todo un cazador eh, tienes un excelentisimo maestro, JOAJEAOJSD
PD.: No me adelanteis mucho, que hasta mañana no vuelvo a casa.

1 respuesta
Uriel246

#419 po es posible que pa mañana ya tengamos mina :O
y hemos pasao nick y yo por delante de un novato y ha hecho disconet XDDDD

ahora nitamos cera T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales