Haven & Hearth #HO

SarTaeL

hijoputas quiero metal!!!!!!! xDDDDDD a que nivel teneis exploration para poder ver los rustroots? Y_Y

1 respuesta
wichifua

hola,soy nuevo y voi mas perdido...e estado dando vueltas por hay y e empezado hacer cajas de esas xd,para apuntarme para jugar con mas gente?y/o se pueden hacer partys esque esto de jugar solo...xd Gracias.

H

Yo busco gente con la que jugar xddd

wichifua

como lo hacemos para contactar?O.o

wichifua

perdon por el doble post,pero para empezar con alguien que conoces como se hace?si se puede hacer claro...xd

2 respuestas
Uriel246

#421 Pues nick tiene como 800 de perc*explo, auna si aun nos keda un webo de hardened leather pa hacer el bokete, y luego leernos vien lo de los derrumbes.....no me aria gracia morir en la mina en plan minero chileno...

#425 para contactar debeis daros vuestros heart secret, en la pantalla del corazon, escribis uno por ejemplo "paco" (en my heart secret y le dais a set), se la dais al ke kereis el heart secret (la palabra pako) , y este pone "paco" en "make kin" y le da a add y ya estais agregaos

SarTaeL

#425 para aparecer a su lado tienes que conocer su HearthSecret p.ej pepito1lol
entonces en la pantalla donde seleccionas tu nombre, tu sexo y pillas items hay una especie de guardia que te dice que metas algo, metes el HearthSecret pepito1lol y se abrira una escalera a tu izquierda, una vez que salgas por alli apareceras en la zona donde tengas a mi amigo/kin.

Uriel246

Juas podran decir ke el juego es dificil, pero anda ke no ayudamos ni na XD todo sea por ke seamos mas españoles jugando XD

1 respuesta
wichifua

muchas gracias majos ^^

wichifua

alguien nuevo para crear un "imperio" con cartones? me avisais por privado

Sylvarant

#428 ty for help =X

Railgun

Hormiguilla obrera busca aldea que le acepte.........., ahora en serio, con el que jugaba lo ha dejado busco peña para avanzar en este adictivo juego, paso de jugar solo.

PM me.

SarTaeL

Tengo 2 dudas:
1ºRanging te permite ver las pistas acvitando el toggle tracking, esta opcion sabeis si repercute en algo a tus stats? si gasta algo mientras esta activada por muy poco que sea?

2ºSi no tienes un hearthfire pueden sumonearte igualmente desde la pista, pero, si tienes el hearthfire detras/al lado derecho de una casa y es imposible clickearlo?

#434 Estas loco!

Uriel246

CRECEDDD ARBOLES MIOSS CRECEDDD sereis la primera generacion de arboles doping!!! con vuestras ramas hare fuego de calidad!, con vuestra madera herramientas y muebles increibles y con vuestros frutos! CREARE LA SEGUNDA GENERACION AUN MAS DOPINGGGG juajuajaujauajaujaua Treeskensteins!!!

1 respuesta
wichifua

Railgun te envie un mp,vamos a fundar go go go

SarTaeL

Una vez mas decir a los nuevos jugadores que NO compren swimming, si os leeis el hilo esta lleno de gente (yo incluido) que ha muerto en su primer chapuzon, la stamina baja muy follada cuando te pones a nadar asi que NO la compreis, por vuestro bien xD

1 respuesta
Uriel246

#436 pero si en la wiki lo pone claramente, que swiming es un sucidio XD, vaya tela XDDDDDDD

Uno de mis Treeskensteins no ha pasado de la etapa larvaria, aun asi ya estoy produciendo una segunda orneada, la primera generacion sera de 6 mienbros, 2 apple, 2 fir y 2 pine......JUAJUAJUAJUA

PD: ALARMA ULTIMA HORA! AN NERFEAO LOS CUBOS???? DE 150 LP ME DA 50!!!!!!!

Railgun

Se busca a uno o dos mas para terminar de montar una aldea y empezar a avanzar, pls gente que vaya a jugar nada de probarlo y pirarse.

PM me.

Uriel246

Nadie puede confirmarme si los cubos dan ahora menos lp?
porke ami me daban antes 150 y ahora solo 50 xD y es una putada subir tan lento XD

KoBrA

Uriel xq zona del mapa andais? que cordenadas?

Uriel246

#401 Acabo de leer en el foro oficial, que por ejemplo una armadura XX/YY sera lo siguiente:

XX puntos de daño como maximo, absorvera la armadura por si misma, sin daños para esta

YY puntos de daño como maximo, absorvera la armadura reduciendo esa cantidad de sus hitpoints, cuando estos llegan a 0, la armadura se rompe

Si por ejemplo tienes una armadura de cuero 1/2, unos pantalos 1/1 y unos guantes 0/2 y recibes un golpe de 5 puntos de daño, 2 seran absorvidos por la armadura, sin daños para esta, y los otros 3 se reparten entra las piezas, osea cada pieza recibiria un punto de daño, que reduciria en 1 sus hitpoint

Por lo tanto con esa armadura, no recibiras daño si el golpe es de hasta 7 puntos, hasta que tu armadura se rompa claro...

LoSKo

Sin perdido que voy, si hay alguien que sepa como funciona la agricultura para plantar comida y demas que me avise, que estoy leyendo el wiki y segun esto necesito 60 en perception y 60 en exploration y tengo 10 en cada cosa y no se como subirlo :/

2 respuestas
fliper

#442 es la multiplicacion de tu perception por tu exploration y segun dice la wiki haciendo la multiplicacion entre estas 2 si te da 60 o mas ya puedes empezar a ver semillas (wild nose q) osea q necesitarias 6 de exploration y la skill de foraging creo.

Railgun

#442 la mejor forma para empezar la agricultura es robar XD, date una vuelta x los alrededores y cuando veas un huerto sin proteccion recolecta un poco para tener unas semillitas, weno no recolecta TODO!

KoBrA

yo al vecino que le mango zanahorias, le han intentando mangar esta noche la vaca y al final se la cargaron en medio del huerto xD y le metio un repaso que la he dejado en los huesos :clint:

Uriel246

Po yo ando como loco detras de una vaca viva...........si alguien tiene una o sabe donde hay una estaria muy interesado en las cordenadas XD

Yo las zanahorias de baja calidad ya las tiro XD

1 respuesta
KoBrA

#446 para tener una vaca tienes que domar un toro de esos peludos que hay por los pastos amarillos

1 respuesta
Uriel246

#447 Yaya pero es mas facil robarlo XDDDD

1 respuesta
fliper

#448 poco durarás si vas con esa filosofia, al final te acabaran pillando y matando

2 respuestas
Pescaico

#449 Somos legales.

Tema cerrado

Usuarios habituales