Haven & Hearth #HO

Uriel246

#449 Sacto, no robamos de haciendas, robamos de campamentos XD, robamos a los pobres para hacernos mas ricos, como robin hood

SarTaeL

Lo malo es que veais una mierda de campamento con solo dos o tres casitas (con su stake claim, eso si) les robeis, y resulte que uno de los pavos tenga ranging+rage compradas.

Uriel246

ke no robo de claims joder XDDDDDDDDDDDD!!!!

KoBrA

lo que no entiendo es eso de la invocacion como va por yo solo me sale track perpetrator y heart fire y de a lo que le de me sale una flexa de donde esta supongo el tipo

1 respuesta
TRuBi

#454 creo (no lo he comprobado, lo he leido) que solo puedes summonear a alguien cuando esta offline.

SarTaeL

Pero si tienes el hearthfire detras de la casa de modo que no puedan clikearlo te podran summonear?

Uriel246

xDD detras de una casa kreo ke se puede clickar en, sera como cuando hay algo detras de una arbol y tal, ke te sale en amarillo la silueta y lo puedes clickar

Sino todos los ladrones/asesinos/to kisko lo tendria detras de una casa XD

PD: El server va como el puto culo oigan!

SarTaeL

Entonces soy inutil porque abandone una construccion de un horno porque la puse detras y no le podia dar, pero nunca probe a darle a la silueta amarilla (que es lo logico) xD

PD. mi gozo en un pozo.

aButreCa

¿Sabéis cómo quitar el dirt? Hice uno sin querer en mi huerto y ahora no hay manera.

2 respuestas
KoBrA

#459 que es eso?

1 respuesta
KoBrA

esto huele a parche¿

L

Hola gente, para ir a la aldea que estais montando, que he de hacer?

Saludos.

2 respuestas
SarTaeL

#459 Se va solo con el paso del tiempo, no te preocupes, ademas que realmente no molesta.

#460 cuando aras xd

1 respuesta
Uriel246

Si te refieres a lo ke deja el arado, creo ke kon X semillas, puedes plantar hierba encima, pero vamos ke como te han dicho desaparece kon el tiempo (anda ke no jode eso en el huerto xD)

NickNack

#462 mediavidonia fue arrasada, no hay ninguna aldea xD

1 respuesta
L

#465

Jajajaj, joder, poco a durao entonces, no ? xD

1 respuesta
Uriel246

#466 El tiempo de ke moskearan a los rusos (o ke los rusos se moskearan solos) o polacos (dile tu ruso a un polaco ke no veas el kabreo ke se pilla XDDDDDD)

De toas formas si lees el hilo iras viendo la evolucion de la villa XD

aButreCa

#462 como que no molesta, si no se puede plantar encima ni tampoco arar.

LoSKo

Como se hace para dar permisos en una zona con claim? pone algo de memoryzed people pero el que ha hecho el claim no sabe lo que es

1 respuesta
moho

#469 Tiene que asignar permisos a uno o varios colores, después, en el corazoncito (friendlist) asignar el color a uno de sus amiguetes.

H

Gracias moho. Ya esta xDDD
Ahora solo falta no morirnos de hambre, porque nuestra casita de 3x3 ya esta hecha. Losko esta intentando hacer un huerto pero sin semillas no puede, mientras estamos tirando de panes de alters, ratas y algun conejo despistado.

2 respuestas
SarTaeL

#471 Ahhh los duros comienzos en el haven...cuando podia comer ratas ese dia era especial xDD

Meltyblood

Yo me he metido a este juego y me he enterado la mitad de como va xD el planteamiento ta chulo y tal...

Iba a ver si me metia a mediavidonia pero por lo que leo ahora es un crater humeante xD

1 respuesta
moho

#473 Desgraciadamente si, nos hemos dividido todos :qq:

#471 Yo me voy a crear un character nuevo y si quereis, puedo ayudaros en algo como vecinos. Por ahora prefiero estar yo solito en mi pacific village como agricultor (si, habeis leido bien, moho el PACÍFICO).

Estado
Arto de derramar sangre inocente.

2 respuestas
Meltyblood

#474 Buh, ya me enterare de que carajo vais a hacer, por ahora estoy recojiendo ramas y muriendo de hambre. xDDDDD

KoBrA

una pregunta para picar en la mina cuanta fuerza tenias que tener?

1 respuesta
Pescaico

#476 Según tengo oído unos 100.

KoBrA

y alguien sabe como se tamean los animales?

1 respuesta
Selbryn

Devonio sabe

H

Como coño se hace un Quern?? xddd
He leido en la wiki pero me he quedado igual.. xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales