Haven & Hearth #HO

P3R35AN5

Si vais a montar algo avisad

EuReKa

vaya tela los LP ahora....

R

Si alguien se quiere unir: Mi hs es Valhalla200.

Un saludo!!

1 respuesta
P3R35AN5

Zona con mucha grass al final de un rio:BananaTeam71

Uriel246

#723ME CAGO EN DIOS! justo cuando tenia ya collar de perlas! OMG pa entroooo de cabeza!!!!!!! Radical el HF ta mal o lo has cambiao mandame el bueno ya!!!!!!!!!!

P3R35AN5

Joder que coño pasa con los LP? aveces da aveces no da, que tocada de huevos.

TRuBi

Los LPs lo han cambiado todo. Hacer cosas no da LP.

Cada vez que ves un objeto que nunca has visto (tener en tu inventario), te dan LPs.
Luego estan las curiosities. Son objetos que se craftean, o te los dan aleatoriamente al hacer cosas, y no se que mas cosas.
Esos objetos los tienes que estudiar. En la pantalla del personaje, hay una pestaña nueva, Study. Ahi vas poniendo las curiosities, y al rato te dan LPs.

http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=16847

Luthenis

Si montais mediavidiona v2 avisad!

moho

En eso estamos, pero bien y más organizada que nunca 8)

KaYiN

cual es el id para mediavidonia q yo y unos amigos nos apuntamos :>

K

Me apunto con ustedes

CaronteGF

Yo si convenzo a la parienta también me apunto.

Luthenis

Los clientes han dejado de funcionar no? Pasarme tambien a mi tambien el hs si eso :D

moho

Ahora mismo estamos buscando una zona con buen clay, etc. Mientras tanto ir subiendo LPS..

P3R35AN5

Como funcionan ahora las habilidades?Es decir, aprendo Stone working, pero no me sale para hacer el pozo, y e tenido que esperar 1h para que apareciera el Dowsing rod D:

CaronteGF

Tienes que tener los ingredientes en la mano antes de tener el recipe. Lo mismo pasa con casi todas las cosas. Yo creo que también darán recipes los Studies que hagas a los objetos.

Aracos

Hola gente a todos los españoles uniros a winterfell, seremos una gran ciudad como lo fuimos en el W4 pero si reclutamos mucha gente seremos la ostia xD

HS: mandarme pm

uniros!

forcem

yo me uno de cabea que con este sistema nuevo me estoy muriendo de todo xd

Uriel246

Juas el nuevo sistema es bastante jodio................mas valdra que las curiosites esa den cada vez mas lps..............ahora tareas tan cansinas como cultivar (para mejorar la Q de las semillas) no dara ni LP.........pffff no se yo si ha sido buena idea........

P3R35AN5

Yo lo veo bien porque antes cazando y con foraging podias llegar a los 500mil LP al dia :/

Uriel246

Pero de que sirve tener un sistema de LP tan lento...........si luego en un mes van ha crear un world nuevo?.............pfff justo comenzaba a estar preparado para entrar en combates y a la mierda to XDDDD da coraje pero bueno

1 respuesta
fliper

#741 no tiene pq ser lento.. quizá al principio si pq tampoco sabemos muy bien como va pero con el tema de study este q hay puede molar bastante :P yo he ganado unos 600 puntos con el barquito (es un barco para estudiar, se desbloquea con la skill boatbuilding). A medida q vayamos avanzando podremos estudiar mas cosas que nos darán mas lps.. y no olvideis el full peaceful que tambien cuenta :P

Veo de puta madre el reset.. antes habia gente con 1k de unarmed y todo dios macreando, ahora ya no se podrá macrear con este nuevo sistema :)

P3R35AN5

Yo creo que ahora mismo esta usando H&h como campo de pruebas para Salem xD

K

Los que nos queramos unir a donde vamos ?

moho

Esperaros porque seguramente seamos un buen grupo, y no dos.

Uriel246

Bueno almenos podre empezar de 0 con mis compañeros. que cuando me uni a ellos ya tenian casi todo y solo podia dedicarme a sacar quality XD

PD: Cuanto dara la primitive doll?

PD2: Algun cliente modificado ya? para que se va el minimapa y a fullscreen?

CaronteGF

Acbo de estar viendo screens de varios clientes modificados, entre ellos uno con semi-transparencias. No he conseguido el enlace aun :(

1 respuesta
moho

#747 Pero si lo tienes en #1! Eso si, ahora mismo con el nuevo W no funciona ninguno.

CaronteGF

Claro Moho, me refería a los clients del W5. Miedo me da que hagan otro Wipe en breve... en el foro bugs hay muchas quejas y no se sabe hasta que punto es o no bug lo del log out y los puntos por hacer lo mismo... (aunque de 50 en 50 tampoco es que vayas a ningún lado).

EuReKa

para mi y unos cuantos colegas este juego ha terminado xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales