Haven & Hearth #HO

Luthenis

Entonces mediavidiona se hara o no? lo digo para esperar a meterme o volver a ser un pobre ermitaño otra vez xD

Uriel246

#750 Hay que ser mas fuertes hombre XDDDD abandonar es de cobarde! que todo se haya ido ala mierda es solo un pequeño problemilla.......................... :_(

moho

Nos uniremos a Winterfell, como hicimos en W4. Eso si, yo y unos cuantos seguiremos otras pautas algo más agresivas.. muahahaha!

K

Ok, me uno entonces yo tambien

Uriel246

Parece que todos nos estamos agrupando en winterfell.........a ver que tal sale la cosa XD

(Aun hecho de menos mis perlas y mis lps T_T)

KoBrA

joder y ahora se caexDDD

Uriel246

Todos a pescar!!!!!! perch para comer!!!!!!!! tararara, no puedo con mi pinta de noob que llevo XD

B

Tengo una pregunta:
Me sale error al iniciar el H&H.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Uriel246

quizas estes usando un cliente desactualizado, los clientes tienes que actualizarlo a la nueva version del W5, o bajarte el cliente standar de H&H

1 respuesta
B

#759 No, estoy probando de jugar desde la pagina web, pero me sale este error.

2 respuestas
Uriel246

#760 Ni zorra entonces tio a ver si alguien te puede ayudar....

CaronteGF

¿Habeis encontrado los clientes nuevos?

Uriel246

#760 Acabo de caer, le das a guardar el archivo de java? o a abrir? a mi si le daba a guardar no me funcionaba tenia que darle a abrir

1 respuesta
B

#763 Le doy a abrir, pero me sale todo el rato el mismo error...

1 respuesta
KoBrA

eso es por los drivers de la grafica actualizalos y actualiza el java a ver si te va, aunq abriendo muchas veces el programa al final se abre pero es un coñazo...

forcem

#764 tienes sistema 64 bits? si es asi tendras que cambiarte el java por uno a 64bis que siempre se instala por defecto el de 32

moho

Servidor down.

Uriel246

justo para irme a dormir
mañana habre avanzado con el study algo? espero que si

Cone Cow
Doll
Leather ball
Hueso raro de gallina
Telaraña
Barquito
Florecilla
Mariquita
Cat Gold

Muchas cosas hay que estudiar, la int hay que subirla como sea perch perch perchs !!!! XD

2 respuestas
P3R35AN5

#768
Puedes poner que te pide para cada cosa? xD

1 respuesta
fliper

#768 tenia mas de 10k de lps.. y PAM, muerto. No intenteis quitarles pelos a las vacas :D

pd: como bien dice #769 puedes poner lo q te pide cada cosa? xD

ninjaedit

1 respuesta
Uriel246

A ver por encima

Cat gold, sacando stones sale, eso si me ha salido 1 asi que tienen que ser raras
Mariquita, vuelan por ahi como las polillas, yo las he visto con 5 de explo
Florecilla, se ve con 5 de explo, nose en que terrenos exactamente
Telaraña, sale de las taproot (las raices) solo me ha salido una y he cojido bastantes raices XD
Barquito, con la skill de hacer barcos sale
Leather ball, con la skill de leatherworking, y tienes que haber obtenido leather para que aparezca
Doll, creo que sale cuando haces tu primera bone saw (no estoy seguro)
Hueso raro de gallina, mata y descuartiza gallinas, sale de cada X

Todo por hoy corto y cambio

NaVoDuRo

#770 Como Vien nos enseña Fliper........ Madre mia ¿dónde tienes el libro de Micho?

PD: Todo dicho desde mi más profundo cariño. =D

1 2 respuestas
fliper

#772 tus muertos, manco!

la v y la b estan al ladito ;(

B

lolwut reset. Escusa perfecta para borrar el juego. Suerte a todos :3

2 respuestas
NaVoDuRo

#774 Yo también apoyo bastante tu opinión Predi.

Uriel246

No hay retirada,no hay rendicion. No hay lugar para la ternura,no en H&H ,no hay lugar para la debilidad, solo los recios y los fuertes dignos de llamarse jugadores del H&H solo los recios, solo los fuertes!

PD: 300 FTW!!!

CaronteGF

Y las casas... ¿como se consigue el recipe?

MrBox

donde estais unidos los de MV?

R4t3

Mandarme un MP con el hearth secret k me uno a vosotros =) este nuevo "sistema" k es copiado de xsyon o ke jajaja, pasarme HS ^^

LoSKo

Se borran pjs por inactividad? conecto con mi cuenta y no tengo ninguno de los 3 que tenia, dudo que te puedan matar si estas offline no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales