Haven & Hearth #HO

fliper

Hubo reset ayer #780

LoSKo

Ah vale, estaba ya mosca, igual me animo y me creo algo.

2 respuestas
fliper

#782 leete el foro oficial, verás que han cambiado todo el sistema de lps

Uriel246

#782 digamos que ahora es un juego mucho ma sjodio XD (o parece eso por ahora XD), hay gente ke
ta dejandolo

LoSKo

El cliente de Ender que usaba va a pedos :/ injugable, alguien mas lo usa y le va mal? cuando jugaba me iba de lujo, esta actualizado y demas

Y si alguien esta montando algo por ahi y necesita algo de ayuda que me pase el heart secret

1 respuesta
Uriel246

#785 Hay que meterle una modificacion, que habia por el foro, kreo ke estaba en una de las ultimas paginas del thread del ender

Uriel246

Ojala esta caida desde las 7 de lamañana sea para volver a poner el sistema de antes T_T XD

1 respuesta
KoBrA

#787 naa este es mejor xDDD

fliper

A mi me gusta mas este sistema... sabeis q las Ant empress sueltan 25k con full change/peaceful? (tb depende de la calidad, pero mas o menos dan eso)

1 respuesta
KoBrA

#789 si algo he leido hoy en pleno aburrimiento mientras esta off xDD, sabes alguna tecnica para cogerlas del hormiguero sin matar a las hormingas de alrededor?

pD: tienen un 3% de que salga una y su duracion para estudiarla es de 3 horas tiempo real.

2 respuestas
Uriel246

#790 Pues me voy ha hacer un pj sin hunting solo pa pillar esas putas ormigas, porque vamos........

Cuanto hace falta pa petarse ormigas sin que te crujan?

cabezin

creo que con un poco de unarmed vale , rodrigo estaba ayer pillando ya y no creo q lo haya subido mucho.......................

KoBrA

hay un truco que no hace falta matarlas para hacer raid en el nido, pero no se como se hace xDD

fliper

#790 Raid ant hill, subete al barco, espera q todas las hormigas toquen la costa y despues bajate del barco. PROFIT, las hormigas ya no te atacarán :D

1 respuesta
cabezin

y cuando tocan la costa luego no te vuelven a atacar? se quedan ahi atascadas o algo?

Uriel246

#794 Si claro pero y si no logras llegar a la barca? quiero decir si te matan antes XDDDD

1 respuesta
KoBrA

no ayer vi a un guiri que los llevo a la costa y no se movian, lo que no se si hay que quitar las espadas de la foto y ponerlas con espada y ramita para poder bajar

KoBrA

masacre total xDDD

2 respuestas
Pescaico

#798 JAJAJAJ que basteza.

fliper

No hace falta q bajeis espadas ni nada, simplemente se quedan atontadas :)

#796 maximo te pueden dejar KO creo

CaronteGF

Para hacer RAID! en los hormigueros es más fácil: Tu le das a Raid, y cuando todas te persiguen te pones a andar en 2º hacia otro lado. Las hormigas van mas lentas que tu, asi que te las llevas un rato lejos y luego vuelves y haces raid. Si sois 2 es mucho mas facil; Uno las atrae y otro se las lleva.

¿Como es eso del Hunting y las Ant queen?

S

Soy un poco bastante noob, he entrado al juego y no me aclaro mucho, asi que me preguntaba si hay alguna guild/corp/clan español

R4t3

Yo tambien busco algun grupillo, mas que nada por el tema claim, k no dejo las cosas en el suelo por k fijo me las kitan jajaa y tengo ay varias pieles =(

P3R35AN5

Alguno de vosotros puede pasarme un cliente modificado? Es que no soporto jugar con la mierda de cliente oficial D:

1 respuesta
Uriel246

#798 Tiene pinta de ser un tio subiendose los personal belief XD

KoBrA

#804 aqui hay unos cuantos http://odditown.taggedup.com/forums/index.php?PHPSESSID=b4a1ceebc240640cb8bb7b8702500fd5&board=1.0

cabezin

siempre que intento entrar esta "crashed" el server......... mierda de guiris...........

Uriel246

Ultimamente el juego va como el culo

KoBrA

si da un poquito de asco...cada dia por lo menos se cae 2 veces el servidor

purpaz0

supongo q cuando acabe los exámenes y vuelva al currele me dedicare a exarle horas muertas por la noche a esto.

PD: sin lavadora, caranavoduro y predo no será lo mismo.

PD2: espero q haya hueco para este explorador - detective - arquero - cocinero - quesero - pastelero siga teniendo hueco en Winterfell :P

#772 #774 lo dejais 4ever and ever ?

Tema cerrado

Usuarios habituales