Haven & Hearth #HO

Kitsuo

#840 Más de 2 semanas, tengo 2 cabañas, un huerto y bastantes cosas más, es que empecé con un amigo, pero apenas jugamos porque no sabemos que hacer, somos noobs xD

Weahl

Pues el primero que funde una aldea que llame al resto xD, pero yendo casa uno por separado..tardaremos bastante.

B

Aqui teneis un mapa del w5.

1 respuesta
Lova

Me gustaría poder jugar pero por h o por b no me deja, cuando no no es el javaw.exe es no se que pollas de error JRE en fin XD

¿Alguna solución? he probado con los 3 navegadores y nada el java me focka

1 respuesta
Selbryn

#844 mirate esto http://havenmap.student.utwente.nl/Gilbertus/Troubleshooting%20flowchart.png

Lova

Nada tiu XD para un juego que quiero jugar no puedo XDDDD

Weahl

#843 ¿Y como se supone que debo buscar? Porque coordenadas no hay que yo sepa, ¿no?

Aun así gracias por el aporte ^^

1 respuesta
Pescaico

#847 Creo que tiene la opción de poner una rejilla con coordenadas, pero lo que es buscarte tendrás que hacerlo a ojo xD

1 respuesta
Weahl

#848 Claro, pero decía que si no coinciden las coordenadas del mapa con las del juego pues no sirve de nada xD y me he buscado y de momento nada..

2 respuestas
Pescaico

#849 Busca referencias en plan ciudades grandes o montañas, y vas siguiendo el rio. A mi en el anterior mundo me costó un ratillo, pero mereció la pena porque es bastante útil.

Suerte :D

1 respuesta
B

#849
La forma de encontrarte es a ojo, sin mas, usa como referencia algo bastante grande y a buscar...

Weahl

Vale pues me encontré, pensaba que no salía en el mapa xD

Estoy en el -29,29, para quien le interese :D

Link aquí

1 respuesta
B

#852
Vives exactamente a 20 grids a pie de donde vivimos mi chica y yo... Andate con ojo, entre tu casa y la nuestra el otro dia raidearon una aldea.

1 respuesta
Lova

alguien me ayuda con esto? ya no sé que hacer xDD sólo me queda formatear jaja (me río por no llorar)

1 respuesta
Uriel246

#854 Has probado a desinstalar java, e instalar la version mas actualizada?

1 respuesta
Lova

#855 eso por lo menos 10 veces, reiniciando y sin reiniciar. Con 3 navegadores. Desde el navegador me sale ese error.

Y bajando la versión de Gilbertus sigo las instrucciones modificando el run.bat me entra pero me falla el loggin con el server. Permission denied: connect

No soy capaz de hacerlo funcionar T.T

1 respuesta
Weahl

#853 Puede que sea la que estoy saqueando ahora, ¿donde vives?

1 respuesta
B

#857
-10, 48

Uriel246

#856 Es la version de Gilbertus actualizada?, asgurate de que te bajas la del foro de haven and heart, y que no este off el server claro xD

Ya mas nose decirte.

1 respuesta
Lova

Nah ya probé todo lo q dicen en los foros de hnh y fuera no hay manera, gracias por la ayuda #859

1 respuesta
Weahl

#860 Usa el cliente de Ender

http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=14575&start=0

1 respuesta
Lova

#861 es el primero que probé, nada de nada XD error de javaw

1 respuesta
Weahl

#862 En la misma pagina que te he pasado pone algo de arreglar errores java, echale un ojo

Alxe

El juego parece que está muy guapo. Pero eso de que me venga un ruso y me pete el cul, no me mola.

1 respuesta
Weahl

#864 Hombre si te metes rápido dentro de una muralla no habrá problema xd

1 respuesta
Alxe

#865 Este juego tiene pinta de molar si se juega en Familia, ¿no hay nadie jugando, entonces?

1 respuesta
Weahl

#866 Actualmente estoy jugando con un mediavidero y su novia, pero ellos son los dueños, si quieres entrar primero tengo que hablar con ellos xD

1 respuesta
Alxe

#867 Hombre, ahora mismo estoy haciendome una parcerla en un bosque paí, no sabría qué hacer. xD

1 respuesta
Weahl

#868 Pues con lo que sea me mandas un MP ^^

aButreCa

me ha dado por volver al h&h (todo lo de los estudios y eso es nuevo para mi). Resulta que me compro un skill, por ejemplo ceramics, y en craft no me sale nada nuevo que craftear. En la wiki pone que ceramics te abre un apartado de ceramics en craft. También le pasa a un amigo con Carpentry. ¿Hay que hacer algo más o está así de bugeado el juego?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales