Haven & Hearth #HO

M

ahora mismo toy jugando, no se lo mismo es del java o algo asi

cristofolmc

Es rarísimo, por que ayer pude jugar... :S No sé

PD: ¿Puede ser un problema de conexión y que no llegue la señal con suficiente intenisidad?

M

no se, no creo,

M

prueba a descargarte la ultima version dejava y el ultimo client del juego

cristofolmc

Solucionado. ¿Cómo se hace para que una zona sea tuya? (eso que aparece el límite en línea rosa y te impide pasar).

M

tienes q tener la habilidad para construir el idolo ese es jodido al principio

1 respuesta
cristofolmc

#1116 ¿Qué paso con la barca que traje ayer? Ya no está, me he tenido que recorrer medio mundo a pata, xD.

aButreCa

ya vale con la conversación esta no? hay una cosa llamada mensajes privados muy útil para hablar entre vosotros.

2
M

Alguien se quiere unir? yo y 2 amigos estamos empezando un poblado, y tenemos unos amigos yankees al norte... y al parecer alguien, que mata porque encontramos pueblos vacios con los esqueletos D:!

J

Buenas, estoy interesado en ingresar en una comunidad y eso, pero soy nuevo en el juego y no se manejarme con soltura aun xD
si teneis algun puesto vacante para un ciudadano mas en alguna ciudad, solo teneis que decirme como llego hasta alli ;)

KoBrA

Reclutamos gente

¿Qué ofrece Hispania para mi?
-Un lugar seguro para jugar, en un sitio apartado y donde estamos diseñando una auténtica fortaleza.
-Un pueblo con población 100% hispano-hablante.
-Gente con la que aprender y compartir conocimientos.
-Todos los recursos y estructuras a tu alcance.

¿Cuales son los objetivos de Hispania?
Para empezar buscamos construir una ciudad subterránea lo más segura posible, intentando evitar conflictos y establecer relaciones amistosas con poblados cercanos. Un lugar donde convertirse en jugadores avanzados sin exponerse a riesgos innecesarios. En un futuro, ya se verá que hacemos...

¿Cuales són las obligaciones y derechos de sus habitantes?
Como habitante de Hispania sólo se te exige ser jugador activo y seguir nuestras leyes. Cada persona puede desempeñar el trabajo que más le guste, aunque siempre enfocado a ayudar en el desarrollo del grupo.
Al unirte al poblado permanecerás durante unos dias en la zona de relcutamiento, (zona interna del poblado), donde permanecerás hasta mostrar tu valía, cosa que dependiendo de cada persona lleva de 1 a 5 dias aprox. Una vez pasado el período de prueba formarás parte de Hispania con los mismos derechos que cualquier otro habitante.

¿Cómo me uno a hispania?
Mandame un mensaje

M

Hola kobra, cuantos sois en ese poblado?

J

Ahora mismo somos 5 personas, dos personas veteranas ( donde se encuentra kobra) y 3 en fase de reclutamiento (donde me encuentro yo xD)

josemi20

A mi también me interesaría probar el juego y unirme a ese poblado! el problema es que no tengo ni una pizca de idea sobre como funciona y tal..! jaja

Ya me lo he descargado y estoy dentro del juego!
Graciias!

KoBrA

Hispania cierra el reclutamiento por unos días, estamos sufriendo ataques de unos desgraciados xDD y no sabemos como acabara esto... esperemos resolverlo lo mas rápido posible y que no sea muriendo xDDD

1 respuesta
josemi20

#1125 joder.. suerte con eso! jaja espero pronto que se vuelvan a abrir! :P

M

yo mori, y el hearth secret de kobra lo han tirado abajo... no se que ah pasado quede 10 min afk nada mas

J

quien eras en el juego? yo jose javier, y tambien he muerto -_-"
que mierda, consiguieron entrar no se como y me mataron mientras revisava el hierro -_-"

M

Yo, fuy a hacerme algo de comer volvi y muerto!! fuck

yo era sonata y tu?

De ultima empesamos todos de 0 devuelta...

J

ya lo puse antes, era jose javier :)
Con algo de suerte shena y oracle podran sobrevivir, porque no pueden acceder a la parte de arriba con nuestras llaves, pero tienen que atacar rapido.. Se han llevado el ariete y es cuestion de tiempo que lo utilizen.. -_-"

M

Como entraron? no entiendo como hicieron para entrar pero si se llevaron el ariete estamos bien jodidos... tu has vuelto a renacer?? dime algun hearth secret para renacer y ver que tal...

J

por lo visto mataron a jongames fuera y cogieron sus llaves.. -_-"
Yo por ahora no puedo hacer nada, estoy con el movil, que mañana tengo instituto xDD
Pff.. Con el ariete en su poder la invasion se puede oler a kilometros.. :S

M

ya cagamos, pff ese jongames... dios, a mi me mataron dentro de la cabaña joder alguien que nos diga el hearth secret, jose dime tu hs para ir aya no se algo XD

J

jaja por ahora la culpa es de los tres por salir, esperemos a ver que pasa.. :S
Yo no puedo hacer nada, no ves que estoy con el movil? Jajaja
Me conectare mañana por la tarde.. :(

M

En realidad yo no sali... la culpa es de jan... osea yo no quise salir por miedo a que me mataran y me sacaran la llave

J

bueno, ya veremos que pasa con el ariete.. -_-"
Por lo visto no se han llevado nada mas..

2 comentarios moderados
Pescaico

#1138 #1138 Hablad por privado anda.

Uriel246

Crearos un jodido chat joder no es tan dificil.

Tema cerrado

Usuarios habituales