Haven & Hearth #HO

J

jeje lo siento, es que es la primera vez que nos atacan y estamos un poco tocados.. xD
bueno, offtopics aparte, hay algun rumor de que vayan a empezar un nuevo mundo?

1 respuesta
B

#1141 Si, claro, dentro de aproximadamente 6 meses, cuando haya un error catastrofico o cuando vayan a implementar algo nuevo.

J

jaja pues mejor, a si aun hay tiempo para empezar una nueva vida xDD
por cierto, en este juego los sovieticos son como un cancer no? jajaja

1 respuesta
fliper

#1143 rusos everywhere.

M

bueno, ahora empesaremos devuelta en otro pueblo... bien hay!! ahora de aca a 1 mes, cuando ya este mas pro ire en la noche rusa (3 am rusa) y le reducere a cenisa todo el pueblo,

Comunistas, Comunistas everywhere

M

bueno, ahora empesaremos devuelta en otro pueblo... bien hay!! ahora de aca a 1 mes, cuando ya este mas pro ire en la noche rusa (3 am rusa) y le reducere a cenisa todo el pueblo,

Comunistas, Comunistas everywhere

Aracos

Pimo te vas a partir la polla, ayer matamos al main de Koru y otros 9 guerreros de su ciudad con 4 de nuestros guerreros jojo. Tambien callo un main de ainran :D

1 respuesta
skynet

alguien se apunta para empezar desde el principio,aviso de que se muy poco y como solo es imposible prosperar pues necesito por lo menos algun compi y arrancarnos.

KoBrA

alguien se apunta para empezar? somos 5 activos, buscamos gente activa 2h minimo xD... estamos empezando de nuevo poco a poco, si alguien quiere venirse que me mande un mensaje...

fliper

#1147 jaja q buena! pero esos no eran aliados vuestros al final?

Aracos

empezaron como aliados, pero nos liamos a raidear un poblado que vimos y resulto ser suyo, total que teleportaron para defenderlo y nos cargamos a todos xD un total de 10 tios entonces ya como que lo de la alianza esta terminado jaja.

http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=29&t=24162

1 respuesta
1 mes después
iRoN-G

#1151 buenas Aracos, como está el tema de jugar de nuevo con vosotros? jugué en el mundo anterior con el grupo de mv y despues cuando se reconstruyó winterfell.

llevo ya varios dias jugando y a veces se anima un amigo del ciber, tengo mi mini poblado pero hago demasiadas horas para jugar solo y me acabo aburriendo.

yo era irongete, por si te acuerdas <3

besis

1 respuesta
Aracos

#1152 tienes un pm.

L

Hola soy nuevo en este juego y no se como expandir mi Stake Claim, ya que solo me deja con 5 x5 y no se com hacer para hacerlo mas grande. desde ya muchas gracias

ya lo enconte, con el cliente no lo podia hacer.

A

Buenas, llevo tiempo buscando un buen sanbox y me gustaria empezar con este juego, pero claro, hacerlo solo como que no, asi que quisiera saber si todavia hay gente activa que hable español, me gustaria unirme a algun poblado aunque no tengo experiencia en el juego aprendo rapido y jugaria cada dia algunas horillas.

Saludos

1 respuesta
skynet

#1155 Hola Aleste,yo llevo un tiempecillo jugando de vez en cuando si te quieres unir ya seriamos dos,te podria ayudar para iniciarte lo unico que para que entres donde estoy yo te tendria que dar mi hearth secret y nunca he sabido cual es ni como saberlo.

A

Para el hearth secret tienes que ir a Kin, el boton del corazon, y alli escribes tu hearth secret y le das a set, si quieres me lo puedes pasar por mp

KoBrA

como estais gente alguno juega aun?

9 días después
C

Alguien que me acoja, o con quien empezar xd? Me interesa mucho el juego, soy jugador activo, y con ts3. Saludos.

C

Buenas Amigo Soy Jugador de H&H estoy jugando no ase mucho y busco compañeros de juego .. si puedes dejarme tu secreto tal vez podamos contactar en el juego Saludos o TS 3

1 mes después
T

Podremos Reconstruir este Pueblo!?,Si!!!! Unanse Hearth : Minecraft

Entren.
Somos 8 Ayudanos y te ayduaremos.

1 respuesta
cristofolmc

#1161 Pasa contraseña

KoBrA

la verdad que el mundo 6 esta durando bastante

M

Me dice que no hay mas room :/ tenia muchas ganas de meterme

T

Entreen a penepene No Tiene password ¬¬

1
itonny

Me acabo de descargar el juego y ahora me pondre a jugar en breves. Hay alguien de aqui que pueda ofrecerme un hogar mientras aprendo un poquillo? xD

skynet

te mando mi hearth secret por mp

T

Mi Hearth Secret: pollascomosuperpetroleros

A

hola, empeze a jugar ara 2 dias en este juego, y ya tenog una casita y mucha comida si alguien sigue jugando aun (eso espero ya que es bastante aburrido estar solo) si quieren la PASS del heart, mandenme un mp

y ya saben, si quieren jugar aki esta mi pass espero que no roben ni mierda, y podamos acer una pekeña ciudad ;)

PD: yo soy cazador...

PD2: cuando ya consigamos acer un mini poblado, ya veremos que nombre le ponemos y eso, espero que alguien quiera jugar aun a este maravilloso juego :P

S

Hola, hace una semana y un poco mas empece a jugar con un amigo. Estamos explorando en busca de un gallo y gallinas, las encontramos y llenamos un bote completo.
A mi amigo se le ocurrio cruzar caminando una tierra inexplorada, apareció un PJ GROSO y nos mato a ambos en menos de 1 minutos.
Me dio mucha bronca y ahora no quiero jugar mas con el :D jaja

Si me pasan un PM para ayudarme a volver a empezar seria genial. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales