Haven & Hearth #HO

B

Menos mal que la seleccion natural aun funciona en el HnH...

M

Saludos a todos en especial a los pocos que conozco de la ultima vez que jugue, aracos y compañia. He estado explorando por los alrededores y me he fijado que por mi zona no muy lejos hay una village de ainran destrozada y como estube jugando con vosotros pues a ver como os iba y por donde parais pa saber y si no estais muy lejos haceros una visitilla jajaja pa recordar viejos tiempos.estoy haciendo lps como si no hubiera dios, hace 3 dias que he empezado de nuevo, ya tengo 75ks ahorrados he comprado el terreno y estoy haciendo ya una village yo solo con un amigo bueno pues espero que todo vaya bien y ya me ireis contando.

Saludos:

Moranei

M

Por cierto encontramos por aki al lado una stone que ponia pollas como superpetroleros asi que supuse que seria alguno de vosotros jajajaja si veis un pedrusco con la afirmacion : Club de putas: Moranei's Beach es nuestro campamento inicial hasta que acabe de hacer la palizade saludos.

B

Hola.. Creo que no va en este tema esta pregunta.. pero bueno.. Mi pregunta es la siguiente: tengo windows 7 64bits.. y el juego me corre muy lento yo me lo baje desde esta pagina.. a la version de 64bits.. a alguien le pasa?.
mi problema es que cuando entro al tratar de mover a mi personaje.. tarda mucho tiempo en llegar al lugar que quiero que vaya.. es como que le doy click y no se mueve hasta dentro de un rato..

Espero que me puedan ayudar quiero empezar a jugar este juego que por lo que vi parece muy bueno!

Saludos y gracias de antemano..

LuisxMast

¿Alguien todavia juega a esto? Si es asi, que me envie MP para empezar a jugar :D

Le dare mi Hearth Code para que juguemos los 2

1 respuesta
15 días después
B

#1175 Yo jugaria, pero siempre me acabo quedando solo y lo dejo xD

moho

Señores, señoras.. (con la mano en el corazón) toca decirle adiós a H&H y darle la bienvenida al nuevo y awesome juego que nos dará momentazos (Salem, obviously), como los dió H&H en sus tiempos.

HEIL MOHITLER!

4 2 respuestas
cristofolmc

#1177 +1

¡Hay que ser pacientes, que llegará esta semana! O eso dijeron.

1 respuesta
Wululu

#1178 Esta semana abre la beta?

Uriel246

Esta semana acaba mañana! aunque yo doy gracias que tengo muchas cosas que hacer.... y Salem haria que no hiciera ninguna!

LuisxMast

#1177 Igual, seguiran trabajando en Haven ._.

1 respuesta
Uriel246

#1181 Pff el haven ya le metian poca mano antes, ahora menos xD, creo que el ultimo cambio fue cuando remodelaron el sistema de exp xD

1 respuesta
LuisxMast

#1182

Se, dicen que reduciran el trabajo, eso significa de que su trabajo sera rascarse las bolas y trabajar en Salem, aunque las caras de los PJ de Salem, se ven algo raras jajja

1 mes después
Kerohs

Estia y yo volvemos al redil. Para aquellos que nos conozcan claro. Esta vez hemos conseguido que se nos unan mas personas de otra comunidad de rol, asi que de momento, bien. Salvo por Dis, que cada dia que pasa amplia mas su terreno (casi un supergrid o sin el casi diria yo).

BoLcHeViKe

aun sigue alguien jugando? si es así que me mande un mp o algo que yo tmb estoy jugando y busco gente para montar algo :D

1 respuesta
yosi77

#1185 yo me acabo de meter y tiene muy buena pinta, lo unico que me da coñazo son los putos rusos que conquistan mis castillos y violan a mis chamaquitas :/

1 respuesta
2 comentarios moderados
Orco

Yo estoy jugando , una lastima las caidas de server

1 respuesta
10 días después
Kerohs

Actualmente esta con un lag terrible debido a un cambio de SO. Ahora ademas, tras un problema de alguna maquina (no tengo ni idea de eso) ha estado off el servidor por 24 horas. En breve volvera a estar on.

Ojala arreglen el lag tan grande que habia, y se pueda jugar de nuevo de forma normal.

#1189 pasame tus coordenadas de mapa para ver si te tenemos cerquita y te interesa/nos interesa algo para trade.

Orco

Por cierto que sabeis de DIS?

De donde son y para que quieren el village claim tan tan tan tan tan tan tan grande?
No se donde esta su sede pero veo claims suyos por todos lados

1 respuesta
B

#1191 Hace falta un claim tan grande para poder quitar claims personales grandes.

LuisxMast

¿Alguno juega?

Por que quiero empezar otro PJ, y no se si alguno de ustedes tienen un pueblo o algo.

1 respuesta
Orco

Yo todavía juego , si quieres hacerte una casa cerca mía bienvenido eres, te ayudare lo que pueda.

Acerca de tele-portarse alguien sabe como va el sistema? Quiero un sistema de Crossroads para entrar y salir de mi poblado sin llevar llaves encima ¿es viable?

2 respuestas
B

#1193 Aun quedamos unos pocos jugando.

#1194 Es totalmente viable, es mas, es totalmente necesario a la larga o acabaras teniendo problemas.

LuisxMast

#1194 Gracias tio, pero ¿no tienes algun Hearth Secret o algo para que entre contigo?

1 respuesta
maxaitor

Yo ahora me acabo de registrar,podeis darme algunos consejos o alguna guia?

2 respuestas
LuisxMast

#1197

Te recomendaria que subieras las skills basicas, no cuestan casi nada(estan entre 25 y 50)

Otro consejo, al iniciar tu personaje vete a la pagina de personalidad(o algo asi) y pone Pacifico.

Luego quitate la ropa(playera y pantalon) con click + shift ganaras LP extras, luego en el mismo lugar hay arena simplemente comienza a excavar y ganaras mas LP.

Supongo que tendremos que hacer una guia....

maxaitor

Una cosa,hay algun lugar para vender los materiales?

1 respuesta
Orco

#1197

Basicamente todo lo que hagas por "primera vez" te dara puntos , otra forma de ganar puntos es "estudiando" , eso se hace en character sheet> study . Es como un inventario al que tienes que poner cosas de estudiar que te encontraras, (Las identificaras pq te ponen LP xxxx Weight xx en la descripción.

Lo que te aconsejo en barras de personal belief es primero mover a changue 100% luego a peaceful 100%.

Respecto al juego , hazte con ramas y piedras , haz un hacha , hazte con un conejo/gallina (te pones encima con click izq y luego derecho con 4 huecos en el inventario) , con el hueso y una rama hazte una sierra.

Hazte una zona segura como una casa e intenta hacer cuero para hacerte una mochila , para mi es indispensable.

http://havenandhearth.wikia.com/wiki/Haven_and_Hearth_Wiki

Esta web te guiara para hacer objetos.

Los puntos LP gastalos para ganar habilidades (character sheet> skills) , las habilidades te dan acceso a nuevas cosas , pero a veces estan desbloqueadas , es decir , para hacer un hacha y con una piedra y una rama necesitas tener la habilidad de hacerlo , pero ademas, haber descubierto la "rama" y la "piedra" , al conseguir todo podras accerla en el menu ,craft>tools en este caso.

Mas adelante gastalos tambien en Skill values , te recomiendo lo primero de todo en exploración

p.d.: los materiales no se pueden vender , no existen los npc

#1196

Mandame mp cuando te conectes y te lo paso!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales