Haven & Hearth #HO

kOrLe0ne

pasarme hs y me uno ^^

CaNaRy_r00lz

#1588 Pa matarte macho pa matarte, eso hazlo más adelante no ahora!

spoiler
KoBrA

hs pls me uno yo tb jajaja

sudoGenkii

#1588 pasa hs! me lo estoy bajando

Alguien sabe por que cuando le doy a New character se queda como bloqueado el juego? no me sale ningún menú y nada, incluso se para la música.

2 respuestas
iRoN-G

#1594 te va con la version de 32 bits?

1 respuesta
sudoGenkii

tampoco, con la version de 32 bits ni se me abre el cliente :S

CaNaRy_r00lz

cual es la manera de quitar tanto zoom en el ender¿? como en este vídeo

EDIT: Solucionado :D

LuisxMast

#1594 Es normal, si te esperas te sale el menu(unos 15 segundos), bueno eso me pasaba a mi.

jilker

llevo 2 dias buscando una mina pero solo he encontrado 2 y estan claimeadas me interesa subirme la skill para crear las escavaciones?

sudoGenkii

#1595
Estamos yo y un amigo dandole de nuevo al h&h. a ver si nos pasais hs y ayudamos!

Kaiyaran

Pues voy a probar a ver que tal es

iRoN-G

http://www.twitch.tv/irongete

gogo mirad el stream asi os da mono, somos ya 6-7 y tenemos la palisade up!

animaos!

M

Pasenme el HS y me uno, que todos los de mi ciudad quittearon XD.

R

pasarme hs! para unirme

skynet

pues yo no voy a ser menos, pasarmelo a mi tambien

Kaiyaran

A mi tambien, y de paso un pequeño "Que hacer" porque estoy mas perdido que un elefante en el Eroski... 100 troncos para una casa... venga ya XD

1 respuesta
DeaTH

#1606

Si te parece mucho este juego no creo que sea para ti xd imaginate miles de ladrillos para la muralla xd.

A ver los que quereis entrar comentar un poco si teneis exp en el juego o algo sino pedirme el canal del ts3 y hablamos.

1 respuesta
Kaiyaran

#1607 Bueno pues para entrar al pueblo... Experiencia, se hacer cosas, talar, craftear, raidear hormigas (otra cosa es que me salga bien 1/5), construir... y poco mas, no se muy bien lo de minear y las skills las tengo pilladas con pinzas.

7 días después
S

Hola que tal soy WeeD en H&H y llevo un tiempo aprendiendo y jugando y la verdad se me da bastante bien.( Aunque lo del tamming no lo tengo muy claro...).
Juego solo xq empece con un colega que ya no puede jugar. tengo una villa y varios chars...me gustaria jugar con gente hispano-parlante para asi poder progresar juntos.
Tengo experiencia con los crops, soy rapido y no me equivoco nunca con las calidades de las semillas. En dos semanas de juego hice la palizade y todo lo necesario para estar seguro y refugiado. Aprendi a jugar en el w4
Quien este interesado que me deje un mensaje privado y hablamos!!! un saludo

R

Yo he dejado de jugar porque veo un desproposito el tema de que te quite 2 HP por cada scents que deja, el dia que se cambie volvere.

1 respuesta
iRoN-G

#1610 Tampoco es un gran gamebreaking que te quite 1 HPP (2 HPP en según que casos) por crimenes, yo no dejaría de jugar por eso.

Al principio con 100 de HP pues bueno, es una putada, pero normalmente si algo te quita vida en este juego es que tienes papeletas para morir, da igual la vida que tengas.

Edit: Lo odio igual que tu xD

1 respuesta
S

A mi tmb me putea eso ... ya n puedo robar a gusto. Tiene q ser entrar y salir... uf!!!

R

#1611 Si es un gamebreaking, nada mas asaltas una villa y solo mirando lo que hay en cada armario te deja sin vida, y no tienes para pillar absolutamente casi nada luego, y lo jodido no es eso, es que recobrar vida en este juego es jodido.

Deberia quitar 1 de HP, hasta que baje a 1 y luego de ahi empezar a bajar HPP, de esta forma, puedes robar esperar un rato, y seguir robando a la hora o dos horas.

17 días después
N

Ingrese al juego pero no veo a nadie en el server, recorri el mapa y encontre dos aldeas pero no pude entrar, asi que me dedique a hacer mi propia casucha xD

iRoN-G

Yo he logeado con un alt y he visto la ciudad donde vivia gente de Mediavida petada, si que han durado poco xD

N

como se cual es mi heart para pasarla a un amigo y pueda empezar cerca mio?

N

Listo, fue una mala idea tratar de cazar un jabali... ahora entiendo como es esto de perder todo al morir jajajajajaja, fue un buen primer intento, ahora a tratar de recuperar y seguir creciendo :)

1 respuesta
moho

#1617 Esa es la actitud xD

23 días después
0rk

alguien me da hs por mp plis

josej123

¿Como esta el juego desde que murió el mundo 4? La última vez que estuve en este autentico vicio de juego fue en el mundo 4 y tras leer todo el post entero que teneis montado me ha dado ganas de volver a engancharme... ¿que cosas han cambiado?

Tema cerrado

Usuarios habituales