Hay vida despues del wow??

B

#119 Que cani ni que hostias , tengo follamigas , qué te pensabas? xD

PD: Aun que creo que es al revés , ellas me tienen como follamigo. Igualmente , I win :D

1 respuesta
kidike

#121 jiji follamigas ftw

Veinx

va a ser que la follamiga se llama com-puta-dora, un nombre muy bonito xdddd.

La mejor alternativa al wow es salir a la calle xdd, aunque en mi ciudad poco se puede salir, no hay ningún sitio donde salir. Todo lo que hay en las calles de mi ciudad es bronca, bronca y mas bronca, esta todo lleno de bajunos, para vosotros canis y jessis.
No le recomiendo a nadie que deje el wow si viviera en mi ciudad.
http://www.frikipedia.es/friki/Algeciras

2 respuestas
Mako666

#123 Mudate.

PD: No hace falta que me des las gracias por mi sabio e inesperado consejo.

Ebel

Este tema esta lleno de casuals. y lo digo sin acritud es el pan de cada día en los mmorpg a día de hoy, un mes o dos correteando por el juego nuevo de turno y después a ponerlo a parir.

1
ElKimiii

#119 eeee cuidado con los de nuestra especie, que semos canis surmano y te matamoh de un puñetaso!!

1
iroNBiN

Realmente me sorprende que alguien piense que el WoW es el mejor mmorpg, para empezar porque la primera "M" le sobra de masivo nada, mas de 50 jugadores en una ciudad atacando y te tira el juego.

Y luego porque el WoW no ha inventado nada, realmente ha cogido lo que tenían otros y lo ha simplificado y mejorado. Y los que dicen que juegos como el L2 es para chinos... anda que el WoW tener que hacer siempre lo mismo, cojo equipo de maz de 5, luego de HC, luego raid, chapas, raid, raid, raid, parche nuevo, raid, raid, parche nuevo, raid raid, nerfeo y equipo by the face por chapas brutos, raid, raid, parche, raid... INFINITO.

2
SeeK

Mas de 50 personas en una ciudad atacando y te tira? Has mirado tu pc si aguanta eso?

Y aparte estas hablando de raids. Además de las raids hay muchas mas cosas en el juego.

Y no, no juego al wow.

PD: Y si el wow no es el mmorpg mejor de todos los tiempos, con toda la gente que ha pasado y sigue alla, apaga y vamonos. Otra cosa es que a ti no te guste.

Meiven

Qué manía de decir siempre que aquello más jugado/usado sea lo mejor...

3
SeeK

Hombre es que es de lógica no?

Otra cosa son los gustos, a cada cual le gusta más uno u otro, eso está clarísimo. Pero si es el mmorpg más jugado de todos los tiempos. ¿Que será, el peor juego? Venga ya hombre.

6 1 respuesta
M

No, no es de lógica, los borregos siguen a la multitud, es como la musica, lady gaga y toda esa.... :)

1 respuesta
HeXaN

Hombre, está claro que el WoW es el mejor MMO. Que te guste más o menos es diferente.

1 respuesta
SeeK

#131 Ya te digo yo, que no hay mas gente que escucha Lady Gaga durante unos años que por ejemplo Madonna que aún se sigue escuchando después de hace mucho. Por decir un ejemplo. Así que lo que has dicho poco sentido tiene.

Indigo

#132 Eso lo dices tu, bonito.

Para mi en si es una mierda de juego, el tema en si es basura.

¿Hay vida..?

Claro que la hay, que te piensas que alla por el 2004 la gente no vivia o que..

Es un juego que aburre, lo mismo siempre, sin graficos aplastante, ni cosas innovadoras que te dejen "flipandolo".

1 2 respuestas
SeeK

#134

Es un juego que aburre - Pues a millones de personas no les aburre.

lo mismo siempre - Tiene muchísimas cosas que hacer y contenido para jugar.

sin graficos aplastantes - No todo son los gráficos, un juego con apenas gráficos puede ser mas adictivo que cualquiera con gráficos aplastantes. Veáse Mars Invaders.

ni cosas innovadoras que te dejen "flipandolo" - A ver que mmo tiene algo tan innovador que te deja "flipandolo" como tu dices.

Y repito, no juego al wow, pero hay que ser realista, que se lleva de calle a todos los mmo's que hay ahora mismo en el mercado.

1 respuesta
HeXaN

#134 Para ti es una mierda de juego, como yo he dicho, los gustos son diferentes. Objetivamente (si es que se puede) es el mejor MMO. Que no quieras verlo porque seas un "WoW hater" pues es otra cosa.

¿Que aburre? Creo que es el MMO con más opciones en el mercado (aunque el EVE no se queda corto).

¿Gráficos aplastantes? Desde cuándo los gráficos importan en un MMO. Aún así, yo cuando jugaba, me quedaba alucinado con el diseño de ICC, con la presa de Dun Morogh y decenas de sitios que, aunque no fueran gráficos punteros, el conjunto era muy resultón.

¿Cosas innovadoras? Mazmorras entre servidores, campos de batalla entre servidores, el mejor sistema de "phasing" visto hasta la fecha... Tiene muchas cosas innovadoras y otras que ha mejorado de otros MMO (sobretodo EQ).

Obviamente, tras 6 años en el mercado empieza a desinflarse y a reciclarse demasiado, pero eso no quita que haya sido el rey y el que haya asentado las bases de los MMO (aunque muchas ya estuvieran de antes).

En definitiva para #1: juega a todo lo que pilles, te aseguro que nada te enganchará tanto como el WoW lo hizo en su día xD

2 2 respuestas
sNiK

#136 Ese es el problema, que busco un juego que me haga sentir lo mismo que el wow pero no lo encuentro.
Ya he probado AoC, Warhammer, GW,DBO y un par más. Pero que va... Ahora tengo mis esperanzas puestas en el SW:TOR

#120 A ver quien tiene cojones en Granada a salir a la calle antes de las 8-9 de la noche, sin que te de un macareno por el calor.

2 respuestas
HeXaN

#137 Sí, yo creo que esa sensación la siente todo el mundo xD Yo estoy esperando al TERA que parece que será bastante innovador. Pero de los que hay ahora en el mercado ninguno me termina de enganchar.

#137 Vente a Calahonda conmigo xDDDDD

1 respuesta
xlive

#137

Tu solución! :D

sNiK

#138 Cuando sales más o menos el Tera? el SW:TOR Se esperaba para septiembre... pero me da a mi que hasta noviembre nanai

#137 Este calor no lo soluciona un gorrocoptero! jajaja

1 respuesta
FaerieFire

#140 El TERA no lo sé pero dijeron que el SWTOR se retrasaba hasta Noviembre.

2 respuestas
Kruul

#141 Stephen Reid ha dicho que esas declaraciones son simplemente especulaciones de un analista economico de Electronic Arts. Asi que de fecha de salida fija nada aún parece ser.

HeXaN

#141 El TERA algunas tiendas lo tienen listado para Agosto xD

1 respuesta
FaerieFire

#143 Si bueno xD Como cuando GAME creo que era decia que el cataclysm en septiembre lo tendrían ya.

Mewtwo

#135 #136 cerrad la puerta al salir , gracias

El wow tiene de innovador espera que te lo digo hum..... nada es el juego mas simple que he visto en mi vida y es un grinder puro .
Juegos con mas cosas que el wow : el eve por ejemplo le da un repaso que te cagas otra cosa es que no te guste la tematica, ultima online , ragnarok online ( el 1 , el 2 no me termino de convencer ) , es decir que juegos mmo hay para aburrir mejores que el wow . Y el wow no invento nada simplemente cogio las cosas de los demas y lo simplifco , resultado todos los pjs iguales no hay diferencia en nada .
No me vengais aqui con que el wow es el mejor mmo actual por que eso no es cierto . a 2 millones de moscas le gusta la mierda y no quiere decir que este bien .

3 2 respuestas
HeXaN

#145 El que debería de cerrar al salir eres tú xD

1 respuesta
blackoN

No entiendo por que meteis mierda a alguien por no tener los mismos gustos que vosotros, esto es la polla. Si al WoW juega/jugaba tanta gente y ningun juego ha logrado a dia de hoy hacerle sombra por algo sera. A mi hasta dia de hoy es el mejor juego que he probado. Lo deje hace meses porque me aburria al jugar solo. Despues de estar años jugando es normal que te aburras pero vamos que si juegas y no te entretienes un buen rato al dia es por que no quieres, tienes mil cosas para hacer.

Me hace gracia alguno de los que le echais mierda al WoW aqui cuando hasta hace poco os pegabais 24/7 por el foro del WoW xDDD.

2 respuestas
HeXaN

#147 Ya sabes, muchas gente deja el WoW y automáticamente se convierte en un "WoW hater" y tiene que ir sacando su bandera orgulloso de ello.

1
Mewtwo

#147 yo no digo que el wow sea un juego malo , pero es que me mata que se diga que el wow es el mejor mmo hasta la fecha y en las que hay "muchas cosas que hacer " cuando esta limitado igual que los 342 mmo que hay. Otro tema es que te atraiga la tematica o te deje de atraer .
El wow lo que hizo fue a dar conocer los mmo llegando a tal extremo que se sobrevaloro un producto y se penso que nada podia ser mejor , cuando eso ya se ha ofrecido en otros juegos anteriores.

3 1 respuesta
NeCriD_Cs

#1 Apuntate a la beta de firefall, MMOFPS F2P de parte de los creadores de WOW, sale este mismo año.

Gameplay : http://www.youtube.com/watch?v=x23fkDB9rW8

Usuarios habituales

Tags