Hay vida despues del wow??

SeeK

#179 No tiene nada que ver. Puedes entrar y no gustarte o gustarte.

1 comentario moderado
13 días después
Wululu

#182 No te olvides de cerrar la puerta al salir, gracias

Veinx

#182 yo de gordo tengo poco, mas bien soy delgado xdd. Hablo de algeciras noche, la que te ves un viernes o finde en cualquier epoca del año. Alguien sin coche poco va a ir a tarifa o demás sitios, te crees que no me voy de algeciras a los sitios que nombras? XDDDDDD, vas de listo conmigo? xddd. Para mi algeciras es solo un dormitorio rodeado de bajunos, es la fama que tiene en todos lados.
Esta muy guay que vengas insultandome, hablas de bajunos, pero tu tienes por donde callar.
He estado estudiando en sevilla, suelo vivir en marbella en veranito, y como algeciras no hay peor sitio, y no porque no haya na, que no hay NA, sino porque lo único que hay son bajunos y bronca.
Vete al puto llano amarillo, al botellon, veras que siempre hay bronca a partir de determinadas horas.

qué guay te queda llamar a otro friki sin vida social y gordo, me lo dices mirándote en el espejo no? pero que cool te ha quedado tio, eres la puta caña, los tios malotehs como tu molan! jajajaja.

20 añitos tiene el tio... al lado mio eres un bebe que no tiene ni puta idea de lo que era algeciras antes de llenarse de tanto bajuno y niñatos mal criados. Tu no seras uno de ellos?, no se para que puta mierda terminas saludando.

Valiente TROLL.

isnotavail

A mi lo que me queda claro en este post, es que la mayoria de este foro va de hardcore por jugar a juegos "alternativos" y luego son unos casuals del copon, que van de MMO en MMO, y no profundizan en ninguno.

Que la mecanica sea sencilla, no significa que el juego sea difiicl, ya se sabe, el famoso “Easy to Learn, Hard to Master” .

Luego hay otros con una mecanica complicada, que necesitas leerte una enciclopedia para entenderla, pero que a la hora de la verdad es 4 clicks y pista,es dificil aprender? si, es dificil dominarlo? no.

WoW sigue la maxima premisa que blizzard imprime a todos sus juegos, y es por ello que todos son exitos de ventas, pese a que algunos sean incapaz de darse cuenta, pero bueno esto es como hablar contra una pared, el famoso "fast paced" ,etc etc.

7 días después
SaPaTiToS

Yo digo que hubo vida antes del wow y la habra despues, no a todos les "encanta" el wow. Blizzard = comercial

Usuarios habituales

Tags