Heroes of Might and Magic Online

Darth

Me da un poco de miedo la interfaz cutrilla del lanzador, pero bueno, esperemos que solo sea porque es una beta :)

Zombie21

Acabo de hacerme la cuenta, me han dado una betakey (en el mismo proceso de creación de cuenta) instalo el juego, y cuando lo ejecuto me sale el menu pero se ve mal y no funciona nada :S A alguien más le pasa?

P

sigo teniendo el mismo problema... Me lo he descargado por segunda vez y le doy a instalar desde el "launcher/downloader" y se me abre la carpeta donde esta... le doy al .exe i nada se me queda pillado.. alguna idea¿?

ZaOSoMo

#33 a mi me solia pasar con los .exe grandes...

#35 ni idea :S yo cambie de pc... :P

P

#34 forma de solucionarlo?

Rakhos

Que PC tienes..? porque el mio es normalito y se me instalo sin ningun problema... aparte de que este juego no pide muchos recursos.

comprueba drivers de la grafica, directx 9c, etc...

hoochiNn

Hoy es el dia no? Si es asi, a ver si alguien dice cuando se puede jugar.

Un saludo!

Shephiroth

Bajando ! a ver si está tarde puedo jugar que en la pagina tiene pinta de que han abierto los servidores.

Solo por registrarte en estos momentos ya te dan la activacion para la beta.

PD: Servers OFF, y enzima veo muchas cosas en chinO.

Ebel

El contador de la web a mi me sale que es mañana http://homm.91.com/

Rakhos

Abren mañana a las 3 de la tarde hora española.

M

Colgad algo del gameplay cuando lo hayáis probado ;)

P

FUUUUUUUUUU sigo con el mismo problema , no me deja instalarlo y lo he descargado ya 3 veces... alguien sabe que carajo puede ser? thx ^^

Ebel

Ya están abiertos los servers

dr_Rouman

He intentado entrar pero no se puede hacer login...ambos servidores están en mantenimiento, pero la autenticación no debería depender de ellos...

Se ve un poco verde, caracteres "raros" cuando se ha actualizado, letras que no se ven...bueno, a ver si dentro de un rato se puede jugar aunque sea un poco.

Cuttlas

Buenas, me pasa lo mismo que a #32, me lo he bajado un par de veces y me pasa lo mismo :/.

¿Alguna solución?

Rakhos

Todavia no estan abiertos, pero a mi me ha descargado un parchecillo. En 4 horitas veremos si se puede jugar o no...

#45 Probar ahora, con el parchecillo a mi ya se me ve bien el launcher.

qu4ker

#46 a mí también se me ve bien ya el launcher, pero muchas cosas en chino veo todavía xD

A ver si esta tarde dejan loguear de una vez.

Rakhos

En el foro oficial estan preparando un para de eventos para hoy, y si participas dan regalos, uno es la caza del bug (vamos que reportes bugs) en el juego y el otro en los foros.

http://bbs.homm.91.com/showthread.php?t=243

dr_Rouman

Jajajaj El avatar del mod

Es el personaje del Rampart que siempre me cogía, tenía bonus a elfos =)

Gracias por el aviso

-Orb-

Descargando beta por ftp a "la velocidad de la luz" ¬¬ xD

Me encantó en su día toda la saga de este juego (empecé a jugar desde el heroes II), veremos a ver que tal es.

dr_Rouman

El Torrent me bajó a mi a tope de línea (600 KB/s) ; )

Ebel

Pues yo desde que postee he estado jugando, con algunas caídas eso sí. Hay dos servers deberíamos decidir uno.

A mi me gusta mas erathia, pero ya me cree uno en los dos para probar.

Al principio dejarlo con el auto puesto... se hace un tour te completa unas misions y llegas a lvl 5-6

Cuttlas

Aún se me ve todo gris el launcher :/, volveré a bajarmelo a ver si me tira que tengo ganas de probarlo!

Una pregunta para los que ya podeis jugar: el juego es en plan el Heroes III o como los 2 últimos?

Ebel

Pues a mi me parece una mezcla del 3 con un mmorpg. La parte de combate esta basada en el 3, las unidades y esas cosas son las mismas. El castillo empieza sin nada construido y la fuente principal de recursos parece que son las quest. No se si luego cuando crezca mas se notara que da mas recursos (supongo que si)...

Después hay una zona abierta donde están todos corriendo con los heroes, tienes encuentros y tiene pinta que habrá zonas abiertas donde podrás hacer pvp.

Y después esta el battlefield donde yo por ahora solo he visto que hagas misiones, que funciona como el heroes 3 moviéndote por turnos y después luchando cuando atacas a una unidad.

D4rKNiGhT

veredictos???

Vefalst

alguien sabe como se pone a pantalla completa?

Shephiroth

Yo tambien estoy jugando, y la verdad que los graficos no me han gustado nada... peores q el HMM3 por ejemplo, en la ciuadad el juego parece el MU o algo asi. Las batallas, ciudades etc son parecidas al 3, algo positivo.

Tenia bastante ilusion de jugar a este juego, y con estar media horita se me han quitado.. aunque le dare otra oportunidad más tarde cuando los servers esten algo más estables, que me ha tirado 3 veces y una ellas me ha borrado lo que havia echo (el autotutorial q comenta el compañero de antes).

Rakhos

Vaya tela llevo ya 2 cuentas creadas, y cuando voy a logear en el juego me dice que no son validas...
ya no se que mas hacer, alguna solucion para este estraño caso?

Drchurra

ami me pasa como a #58 ;(

Rakhos

Bueno parece ser que es un error que le esta ocurriendo a muchisima gente, por lo que he leido estan trabajando en ello, teneis mas info en este hilo:

http://bbs.homm.91.com/showthread.php?t=248

Usuarios habituales

  • Shephiroth
  • PsIcO
  • Ebel
  • Cuttlas
  • Keldon
  • Rakhos
  • dr_Rouman

Tags