Heroes of Might and Magic Online

Drchurra

You need to make a new one at: https://account.91.com/common/signup...://homm.91.com

It needs to be in all lowercase letters. There is a bug.

Example: myaccount
Not right: MyAccounT

This goes for ID and Password.

Then go to one of these for a new Key:

http://contest.mmosite.com/giveaway/...ght_and_magic/

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?...6CBF5C0CD8504F

And Finally here to Activate: http://activity.homm.91.com/default.aspx

Parece ser ke es porque al crear la Acc la primera letra esta en MAYUS voy a probar a crearme otra aber ke tal

dr_Rouman

yo me había puesto drRouman y no me valía fuu

Y ahora si pongo drrouman no vale xDD Pues nada, docrouman xD

Qué grande, los vídeos ahí en chino sin subtítulos ni nada joajaojao

dr_Rouman

¿A alguien le peta al entrar al mundo?

PsIcO

#63 a mi cuando me sale la barra llena se me cierra el cliente xD

Cuttlas

Me lo he bajado 3 veces y sigue sin funcionar el launcher :yawn: si alguien tiene alguna idea que me la diga que ya me estoy empezando a desesperar xD

PsIcO

#65 les pasa sobretodo a la gente q tieen windows XP, e leido el foro un poco y algunas personas con windows 7 les funca y a otras no, a esperar a q lo arreglen

Rakhos

Joder que decepcion mas gorda me he llevado, es que tiene puntos muy flojos, en cuestion graficos, animaciones y fluidez el HoMM 5 le da 10 patadas a este, joder que el 5 es del 2006, de historia no se como andara, porque no me entero mucho, le dare una oportunidad hasta que pruebe el pvp, pero se me ha caido el alma al suelo ;_( es que ni siquiera se puede jugar a pantalla completa y la maxima resolucion es 1024, no se lo veo tope cutre, para una saga tan buena.

Keldon

Aun no lo he probado así que esperare a verlo con mis propios ojos para dar una opinión pero con lo que están comentando...me esta entrando hasta miedo.

PsIcO

tened en cuenta q es la beta y hay muchos bugs asi q paciencia hasta q lo arreglen no opineis mucho.. xD

Cuttlas

#66 Ya me funciona!! me descargado los 2 parches y ya puedo entrar, pero ahora me tengo que hacer otra cuenta (xq la cuenta que tenía tiene mayúsculas y no tira) y ya no quedan códigos para activarla en ningún lado xDD

-Orb-

Ya he jugado un ratillo hasta lvl8, lo veo todo muy caótico no se ..... lo de los gráficos se ven así porque es la "beta" como bien han dicho... o eso espero xD

¿ Tiene pinta que los recursos unicamente los consigues por quest no ? es algo raro para los que estamos acostumbrados a X recursos/dia por minas y demas.

A ver si lo van apañando un poco porque me salen bugs cada 2*3 xD

PsIcO

#70 pero a ti q te daba error exactamente? esq yo cuando logueo con la cuenta hasta ahi todo bien, luego pone generating map o algo asi con una barra cargando y cuando llega al final se me cierra todo sin errores ni nada, le pasa a mucha gente y no se sabe pq es tengo SO XP SP2 :p

Cuttlas

#72 Me daba error en el launcher que se me veia todo negro, con el parche ya me va bien.

Ayer me metí media horita y lo probé un poco y hoy cuando le doy al "start" no pasa nada y ya no me tira xD vaya tela supongo que hay tantísimos errores xq es una beta pero esk se están luciendo xD

Ebel

Puede que sea un problema con algunos ordenadores. a lo mejor de sistema operativo, o que no se ha descargado bien. A mi me sigue tirando, va mejor que ayer.

Yo creo que del juego se podía esperar mas, a pillado una de las peores cosas que tienen los mmorpg que son las quest repetitivas para conseguir cosas.

Si te gusta mucho Heroes... pues a lo mejor tienes paciencia para ir agrandando el castillo y ver si mejora el contenido. Pero vamos yo creo que la mayoría no duraran mucho.

1
Darth

Aun no he probado la beta pero vaya decepción al leer los comentarios...

hoochiNn

Bueno, yo tampoco me lo tomo como una decepción sino que estoy esperando a updates a ver que tal. Si te soy sincero, ni he entrado al juego despues de leer los comentarios pero no lo veo como un fracaso, es una mera beta.

M

Existe algún vídeo del gameplay?

Shephiroth

Aunque el juego deja mucho que desear, sobretodo en el partado grafico, se nota mucho que es una beta y nisiquiera tiene la resolucion correcta (de tanto en tanto se me "buggea" poniendome una vista lejana mucho más lograda, parece otro juego).

Dije que el juego no me gustava a primera vista, pero tras darle una oportunidad, he visto que tiene un gran contenido ya. Si eres un amante de los MM de siempre seguramente te enganchara, almenos por un tiempo, hasta que te canses de chinofarmear.

Estoy jugando en el segundo server, nombre Aizen, saludos

Darth

Parece un f2p de hace 5 años.

Tras probarlo una media hora, se me hace un poco infumable y si como dicen por ahí las quests son repetitivas pues... uninstall. Me esperaré a que sea un juego casi completo al menos.

Además el toque manga que le han dado... no pega mucho con los HOMM de siempre. En fin.

hoochiNn

Yo pienso igual que tu, por eso en su dia cree un post para gente interesada en volver a jugar al HOMM 2 o 3 (en su defecto 4) por Hamachi o partidas TCP/IP, bien que nos lo pasariamos...

Karch

ostia yo si sale eso de jugar al heroes III tambien estaria interesado, a ver si pruebo este a ver que tal

Eigus

A ver... no es por defender el juego pero, es una beta... y ademas una fase temprana de beta... aun le queda, asi que paciencia que todavia tienen que implementar y retocar muchisimas cosas.
Es pronto para hablar de el todavia.

hoochiNn

A la espera de que mejoren esto, he empezado a reunir a gente que le interese jugar via partidas TCP/IP a Heroes II, III y IV.
Nunca lo he hecho asi que estoy a la espera de que alguien me diga como hacerlo y tal o como poder organizarnos en un sitio.

Los que esteis interesados enviarme un MP y os comento un poco.

15 días después
Shephiroth

La open beta (ya no habra más wipes) empieza dia 11 de junio, y devido a problemas de licencia de Ubisoft solo podra meterse gente cn IP asiatica (muy triste)....

Pero, todos aquellos que tengais la cuenta ya creada de la closed beta podreis seguir jugando como compensacion a ser beta tester etc... asi que si alguien interesado en jugar le recomiendo que se cree la cuenta ya.

PsIcO

#84 estas seguro de eso de todos los q tengan cuenta de la CB podran seguir? yo no estoy muy seguro la verdad ya q la gente a echo un comunicado de "firmas" toy confuso xD

aki pusieron una noticia:

HOMM Online Receives Regional IP Limitation
Based on the agreement with Ubisoft, TQ Digital will operate the new MMORPG Heroes of Might and Magic Online (HoMM Online) restricted in the region of the Asia. Therefore, TQ Digital regrets to inform you that all connections from outside Asia will be blocked.

Sorry for this occurrence. But the operation plan of HoMM Online in the regions outside the Asia is currently uncertain. It will depend on the negotiation with Ubisoft.

Thank you for your great help in the Closed Beta, but we cannot expect everything in the beginning. Sorry again for the IP blocked Open Beta, and we will try our best to make this game world-wide playable.

Shephiroth

Almenos eso decian por los foros en un principio.. , pero a saber lo que pasara. Según el anuncio que as puesto es bastante gL. Pero se tenia la esperanza que las IP bloqueadas seria de la creacion de cuentas y no de las ya echas, almenos eso defienden algunos en el foro.

Dia 11 lo sabremos :S

Usuarios habituales

  • Shephiroth
  • PsIcO
  • Ebel
  • Cuttlas
  • Keldon
  • Rakhos
  • dr_Rouman

Tags