Heroes of Might and Magic Online

Rakhos

TQ Digital anuncia el lanzamiento de la fase de beta cerrada para Heroes of Might and Magic Online, juego MMORPG de estrategia por turnos, que comenzara a principios de mayo de 2010.

Con la licencia de Ubisoft y desarrollado por la empresa china TQ Digital, Heroes of Might and Magic Online (HoMM Online) toma los clásicos elementos de juego de Heroes of Might and Magic III con los gráficos mejorados de Heroes of Might and Magic V y lo junta en un juego MMORPG de estrategia por turnos.

La acción en HoMM Online se desarrolla en un magnifico mundo de fantasía en 2.5D con mapas de combate generado aleatoriamente. Los mapas de combate han sido diseñados con un juego estratégico en mente, así se anima a los jugadores a planear las formaciones y las tácticas.

Las principales características de este titulo son:

* Mundo persistente  online de estrategia por turnos.
* 8 ciudades, 16 clases y 56 criaturas.
* Cientos de campañas con historias épicas.
* construcción de clanes y emocionantes batallas entre clanes.
* Arenas y torneos PK.
* Los héroes puede construir ciudades en las diferentes facciones.

Para dejar tu interés en participar en la beta puedes crearte una cuenta de TQ Digital. Encontrareis más información en la web oficial de HoMM Online: http://homm.91.com

Por cierto, TQ Digital ha visto el interés de la comunidad española por el juego, y han pedido que se realice una pequeña encuesta para saber cuanta gente estaría interesada en probar el juego y la posible traduccion al español, y posiblemente dejar caer unas cuantas keys, asi que podeis dejar vuestro voto en esta pagina:

Aqui la encuesta

Solo queda esperar que les salga un digno sucesor de la saga, y encima online, estoy intrigadisimo.

C

ojala asalga bien me encanto en su versión single

Keldon

Creo que ya estoy apuntado por si cae una beta de esas

D4rKNiGhT

Noticion!! Heroes para mi, es la mejor saga de turnos (aunque Civ es epica). Solo q esta me trae unos recuerdos brutales jugando con mi bro en el mismo pc.

Keldon

Me pasaba tardes jugando con 2 colegas a esto y el que palmaba primero a hacer los bocatas jajajaja, epico este juego si

D4rKNiGhT

Ya me he apuntado a la beta :D, a esperar que haya suerte!

NdY78

The event lasts from April 15 to the 23rd, so hurry up and reply!

WTF! Y lo leo hoy! :no:

Rakhos

#7 La razon de la encuesta, a parte de ver si les merece la pena traducirlo, o no, tambien es ver la gente interesada para darle esa cantidad de keys a zonammorpg, para que luego las reparta, asi que aun tenemos posibilidad de probar esa beta, lo que hace falta es los maximos votos posibles, asi que ya sabeis, decidselo a amigos, familiares y a la gente que encontreis por la calle XDDD.

B

Esperemos que tenga algo del encanto de heroes 3 aunque no me espero nada bueno sabiendo que la empresa detras del desarrollo del juego es china (tengo una aversion irracional a la mentalidad de los orientales cuando se trata de juegos online masivos )

gloin666

#10 Por lo menos estos no son coreanos, igual hasta es bueno.

Rakhos

#9 toma los clásicos elementos de juego de Heroes of Might and Magic III con los gráficos mejorados de Heroes of Might and Magic V y lo junta en un juego MMORPG de estrategia por turnos.

Segun estas palabras, toma lo mejor de la saga, esperemos que les quede bien...

hamai

Lo seguiré ccon muuuuucho interes.

Rakhos

Ya se puede conseguir beta y descargar el cliente, y el jueves que viene a viciar:

http://contest.homm.91.com/getcode/

Keldon

Gracias Rakhos voy a mirarlo pero ya!

D4rKNiGhT

oeee, ya estoy descargandolo a ver como es!!

gracias rakhos!

thunder_

Me apunto a probar también

PD: Cuando empieza la CBT?

Keldon

Según lo que entiendo de #13 el jueves de la semana que viene

1 comentario moderado
Rakhos

No se si sera gratis o de pago, pero de momento la beta la puedes jugar gratis en #13 tienes el enlace para apuntarte a la beta y descargar el juego.

PD.- descargado, instalado y lanzado XD, te deja llegar hasta la seleccion de servidor, como jode tener hay el boton de play y no poder jugarlo XD.

PsIcO

yo lei en el foro de la web por ahi q si q era f2p ^^

mkkkl

Aquí están repartiendo betakeys.

Ebel

Comentar que ocupa 1,3gb no es el típico juego de navegador

Rakhos

Cuando lo instalas son 3.15 Gb y esta clarisimo que no es por navegador, no se de donde se ha sacado eso la gente..??¿

Ebel

Del juego este se hablo aquí en un post que había de juegos de navegador. Por eso lo digo.

Y la idea que tenía la gente era esa, si no mira. http://en.wikipedia.org/wiki/Heroes_of_Might_and_Magic_Online ahí aunque este actualizado sigue poniendo al principio que es un juego de navegador.

SIRSANCHO

Esto seria lo mas grande!!!!!!!!!

Kayder

El de navegador creo que era otro, una versión del V más simplificada, pero éste es un juego "normal".

Darth

Beta bajada y cuenta activada, esperando a que abran servers un día de estos :)

PsIcO

#27 idem! esperando!!!! xD

P

tengo un problemilla , me he hecho la cuenta y descargado el juego pero al darle al installer se me relentiza el ordenador y tengo que reiniciar... alguien sabe que le pasa?

ZaOSoMo

Descargando... espero que los servidores algun dia esten abiertos :)

Usuarios habituales

  • Shephiroth
  • PsIcO
  • Ebel
  • Cuttlas
  • Keldon
  • Rakhos
  • dr_Rouman

Tags