Histar, primer servidor hispano de RFonline

IIpereII

Que nombre tiene el juego a parte de RF? a que se refieren las siglas me refiero? (valga la redundancia xD)

Adenis

Rising Force, aunque hasta en las webs oficiales del juego se refieren a el como RF online.

Soltrac

Yo creo q muxas skills no rulan eh? Yo creo q antes de abrir deberias saber q funciona y q no. Pq el server noes un emulador si no recuerdo mal...es un trozo del server original

Adenis

Las skills las ire provando, nivel por nivel y con cada raza, pero para eso me llevara un tiempo. En cuanto lo tenga testeado ya pondre cuales funcionan y cuales no.

DeiMurD_

Por que habían cerrado el post?

Por cierto gente, ya tenemos el canal creado en quakenet ( ver mi perfil)

IIpereII

downloading... aver si esta bien..

Adenis

No tengo ni idea de por que lo cerraron, a ver si alguien nos lo puede decir.

rob_roy

A todo esto me surge otra duda, he visto los screenshots y molan bastante, me lo voy a descargar, ¿pero es un mmorpg?o ¿que género de juego es?, ¿donde puedo encontrar mas info sobres los personajes razas y tal? tiene buena pinta pero me gustaria verlo mejor antes de empezar a descargarmelo ;)

SALUDOS!

Adenis

http://rfonlineespanol.blogspot.com/ en esta web que ya habia posteado antes hay info sobre razas, clases y todo en español.

Urien

solo por curiosidad... ¿alguien puede decirme porke se cerró este thread? o.O

PD: el cliente baja fatal :S

IIpereII

os ha llegado ya el mail de Histar? para jugar?

Adenis

Los mails los mandaremos el viernes cuando tengamos testeado el server.

rob_roy

Joer que buena pinta tiene el juego, me lo voy a bajar a ver que tal. Por cierto, cuando juguemos, ¿estaremos jugando a una beta? no me importaría si así fuese, pero lo que quiero preguntar realmente, es ¿si el juego se cerrará pronto, tirando así el tiempo que hayamos invertido en los personajes? Tampoco me importa ya que no juego demasiado, de hecho no juego mucho, pero solo por saberlo :p

Kartalon

Se cerró por las siguientes razones:

1) No tengo clara la política de Codemasters acerca de estos servidores, asi que, por si acaso, cierro el hilo.

2) Claramente podría ser considerado spam.

3) De todas formas, como no queremos ser demasiado estrictos, tenemos un hilo para este tipo de anuncios http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=149092

No se porque se volvió a abrir, pero lo vuelvo a cerrar. Si alguien tiene algún problema al respecto estoy disponible por mensajería privada e IRC para escucharos :)

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rob_roy
  • Adenis
  • IIpereII
  • DeiMurD_
  • Soltrac
  • rusillo_
  • kaiserssosse