Hunter Blade - Familia MediaVidera

ArKan0iD

#60 se sube muy rapido, hasta lvl 35-40 puedes subir solo perfectamente, luego ya necesitas más hacer partys. A lvl 60+ la party es realmente necesaria xD

Weahl

#60 Acabo de meter a Smint a la familia, estoy a la espera de que te conectes para poder meterte, a ver si coincidimos xD.

PD: Tu nombre debe estar correctamente escrito, incluidas mayúsculas

1 respuesta
GODSWIND

he pensado que podriamos crear una nueva familia y q se metan ahi solo gente que haga las quest de clan.
apuntame que ya tengo la meastria 700 de minerales

kromlir

#62 estoy ahora online, mi colega que es muy muy listo se ha ido de la guild XD

me llamo Kromlir, nos vemos! :D

1 respuesta
Weahl

#64 Te he enviado una invitación ^^

S

Compañeros Tengo un problema Grave!! No Me deja entrar al juego no se por que no puedo pongo la cuenta eligo el server wing wolf y se queda en conecting D:

1 respuesta
GODSWIND

#66 tu probastes lo de instalar el juego en la carpeta c:/?

es que alguien tuvo problemas y lo solucionó asi
#68 mira y postea en el foro oficial a ver si encuentras algo

S

Yo lo tengo instalado asi. Quiere entrar al juego. U_U

1 respuesta
GODSWIND

si alguien es nivel 70 y todavia no tiene el set lacerate, que me envie todo los materiales del lacerate que vaya sacando y os voy haciendo a todos el traje

#70 si

1 respuesta
krzz

esta bien este juego o que? XD

1 respuesta
Solen

#69 solo me faltan 100 lazulis o así que hoy los consigo, ¿hoy te conectaras?

Luego me faltan los del arma... pero bueno, poco a poco xD.

#72 vale, ahora mismo estoy picando lazuli xD.

1 respuesta
GODSWIND

no te procupes mucho por lazuli. el arma te lo hago pero recuerda que a partir de ahora me envieis a mi todo lo que sea materiales del lacerate, asi puedo administrar la armadura que llevais y quitarle 6 huecos de espacio a goodstuff

#71 me ves conectado en el juego?

2 respuestas
Solen

#72 si, :s lo estas?

GODSWIND

dos imagenes fresquitas de lo que os espera despues de reputacion

1 respuesta
ArKan0iD

buena toma la segunda xD

Solen

#74 mola el "wtf" xD. No está mal el bichejo de 1 millón 700 mil de vida...

al final le quedaban 40.000 y solo 1 cazador vivo, calló?

GODSWIND

al final cayo, pero total, para ganar solo 400 puntos en kimo y no poder comprar el cmd weapon ni nada nuevo, tss. Me enfocare en los demas pj y subirlos al 70 y a ver si ponen el parche de level 100

Solen

Weahl, Godswind, tengo que hablaros sobre el tema monetario, que he estado mirando las quests Daily y las Chain, y creo que se puede hacer buen negocio con ello. He preparado un croquis y todo para explicarme xD. A ver si os veo.

Edit: Y este es el croquis https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtJhEipH4yqJdGdhMVJVVVpjc282alA5MjdIQWlfNEE

Para quien lo quiera consultar. Habla de las Chain quest y las Daily quest, son unos calculos y ayudas para quien quiera. P.D: Un día de estos lo pondré bonito y limpio, poco a poco xD.

M

Muy buena guia Solen lo que hago para hacer oro rapido es:

Forma 1
Daily quest lv60 Oasis Exotic best /King ape challenge : 61.40 silver
Importante: gasta 63 de fatiga y 13.60 silver. Si se hacen las 20 se gasta 1260 de fatiga y 27200 silver
Se optiene 9.5600 golds limpios en lo que tardes en hacerlas.

Forma 2:
Dail quest lv65 Big Mouth /P- swamp daily Broad M Salamander: 32.30 silver
Importante: No gasta fatiga, pero hay probavilidad q se laggee con BM salamander
Si se hace las 20 se optiene : 6,4600 golds

1 respuesta
Solen

#79 Gracias por el aporte! Mis "guias" de las daily se centran más en el tiempo más que en la cantidad de oro, se que si cazas monstruos mayores obtienes más oro, pero supone emplear más tiempo, a aparte de la dificultad. Las que yo he explicado son muy faciles.

Esto no quita que un día me ponga a hacer una guia de daily quest e incluya tus ideas, que está bien tener varias propuestas optimas dependiendo de lo que buscas, si más oro o menos dependiendo del tiempo.

GODSWIND

a las 9 de la mañana se resetea la caja de recoleccion. esta tarde pruebo 4 o 5 quest de daily a ver cuanto dan

Milenario

chicos tengo para tener marter mineria plantas o bichos a cual le subo?? o le subo la que me plasca? espero su respuesta les pregunto en caso de que necesiten algo para el clan saludos!

1 respuesta
A

Yo estoy viciando ¿alguna manera de bajar los 200ms constantes?
Por cierto me equivoque pillando talentos (Pille espada y quería espada y escudo)en un futuro podre tener otros o me toca pagar D;?

1 respuesta
GODSWIND

#82 por mi pillate si quieres bichos
#83 en el nivel 40 puedes aprender una segunda habilidad

1 respuesta
Solen

Hay que solucionar el tema patriarca cuanto antes, estamos retrasando mucho el tema familia y clan.

A

#84 ya ya pero yo quería ser escudo/claymore

1 respuesta
GODSWIND

#86 entonces hazte otro pj cuanto antes,
solen por mi que seas tu el patriarca

A

Yo estoy dispuesto a entrar si tenéis cupo (un colega tmb) estoy lv 36

PD: si alguien tiene EX MossBoar Skin le beso el culo xD

1 respuesta
GODSWIND

#88 ahora mismo no hay hueco pero si hay en la otra familia, creo que se llama HermanDad o algo asi. Ve donde sarah y busca algo de nombres de familia y echa una solicitud

Milenario

bueno... entonces esto murio?? la familia y el clan... etc?

Usuarios habituales