Hunter Blade - Familia MediaVidera

Weahl

Visto que la anterior familia estaba estancada y el patriarca no se conectaba, hemos decidido hacer una nueva familia desde cero.

Lo primero, para descargar el cliente, para quien no lo sepa, recomiendo hacerlo desde este enlace.
Descarga

TeamSpeak
Familia
Clan
Otros tutoriales

Proximos temas a tratar

Reputacion
Dinero Bind
Traspasos de una familia a otra

3
RubenLionel

Yo estoy al lvl 25 con 1H Sword, en cuanto llegue a niveles mas altos os mandare mi solicitud para formar parte de la familia :D

1
GODSWIND

si quieres tenemos hueco pa invitarte, pero pasate por ts3 o dinos también tu nick en el juego

ArKan0iD

Ala, ya me habiais apuntado y yo sin pedirlo xD
gracias ^^

Arana - lvl 58 Wand/2sabre

soy la unica wand por ahora, asi que cuidadme bien! xD

Roscopower

Lo siento weahl y a los demas, pero no conteis conmigo, ya que en breves estare jugando al monster hunter frontier.

1 respuesta
Weahl

#5 Okey, sin problema ^, pero pásate de vez en cuando por el TS para saludar :P

Mewtwo

yo si necesitais ayuda para quest podeis contactar conmgio atraves del juego soy xbow/wand level 57 nombre defrit , no me meto en la familia por ke con la uni xD no voy a cumplir los requisitos excepto los findes xD si sobra huecos por rellenar ya hacer lo que pueda para ayudar en los ratos libres.

por cierto hay clan de españoles xD por si kereis integrar a la familia en un clan , eso si no me acuerdo como se llama solo se que existe xD

Mudv4yne

vale yo ya me descargue el ts y encontre el canal xD ¿hay hueco?

nowN-

NEAXZYOLOLQTXOXO - Saber/duales - LVL 68

SNNNN

Yo quiero participar pero no me entero mucho en el juego me podéis decir zonas de leveo y tal y como llegar xD

Ragusnik

Me apunto si me aceptáis.
Ragusnik lvl 36 por ahora.

Una duda:
tiene alguna recompensa entrar como intruder o para ayudar a otra persona? o solo el "placer" de hacerlo

De todas formas, si ya hay un clan de españoles seria interesante entrar como familia, o diluirnos ahí si lo tienen bien montado no?

zosh07

Espero que me acepteis!
matiii7 lvl 36/37 xd

Mudv4yne

No se si hay clanes españoles pero hay uno que se llama "La Familia" y no lo son y hay varios que si lo son pero son inactivos, si vais a darle caña al juego no desespereis es mejor ser 10 activos que un clan que son 50 y mas de la mitad lo dejaron de lado por que el juego no les llena.

Por cierto si quereis alguna party en el juego soy mudvayne Lv 45/800 xDDDDD
Si chutais el ts mejor, que el chat es un poco malo y no me entero si me escriben.

B

xBradock Saber/Duales lvl 61 :D

GODSWIND

ueeee, ya soy level 70. ahora a ayudar a los demás a ser level 60 de manera rapida

Weahl

¡Enhorabuena! Ya tengo para devolver parte del oro que me dejasteis, así podrás pillarte algun arma :P

GODSWIND

si hay alguien que lleve claymore le puedo dejar los materiales para hacerse la thunder claymore de level 70 y solo tendria que buscarse 2 t dragon body

GODSWIND

weahl pon en #1 como hacer asistencias y cada uno que recipes tiene aprendido. yo ya he aprendido como se hacen las 2sabres CMD, lcrt boots y sabatons, para q los demas no se gasten puntos en eso

#1 pon en el 1 que yo voy a aprender las recipes del lcrt, para que los demas gasten puntos en otras cosas. y lo siguiente:

Listado de materiales que piden en las misiones de familia level 70
Rutilated Quartz Mineral 600
Lilac Planta 600

Cada vez que tengais materiales de jefes y que no querais, enviarselos a GoodStuff , que es una cuenta donde se guardan los materiales de jefe que no necesitamos por si a alguien le interesa
Si teneis plantas que no quereis, enviarselas a Yerbas . Si son bichos enviarselos a Esclavo , y si son minerales a Joselito

A

Hola me eh enterado de hunter blade gracias a este foro :D
Quisiera saber si hay especio en la familia/guild
mi nick es Aestus/Sword lv28 (juge 1 dia)
Tengo experiencia en monter hunter :)
Desde ya gracias! ya que si no fuera por ustedes no me ubiera enterado :P

GODSWIND

ahora mismo estamos llenos, somos 18, pero en 1 o 2 o 3 dias subimos de nuevo la familia y podremos aceptara 2 mas. vete metiendo a jugar y agrega a amigos a Weahl y a mi, y ya vamos hablando.

aqui teneis lo que se necesita para el lacerating armor, http://hunterblade.wikia.com/wiki/Lacerating_Armor_%28Melee%29 quien se lo quiera hacer que reuna esos materiales y me lo envie todo y yo se lo crafteo

1
A

Ok gracias :) para añadir a amigos tienes que estar conectado ? esque no me deja..

Milenario

Chicos tengo una duda! que arma es mejor Claimore o Hammer... y si pueden responder que 3 armas escojo para darle skils!!! graxias de antemano =P

1 respuesta
S

O_O

Weahl

#22 Depende de como te guste jugar.

Claymore es MUY lenta pero pega MUY fuerte.
Chain Hammer pega lenta pero pega fuerte xD

El resto de armas cogete las que mejor te parezcan, yo recomiendo al principio Sword o One Handed Sword.

No recomiendo 2sabres, no suele gustar a nadie xD.

S

Si el 2sabres ami no me gusto tengo ganas de quitar la Maestria yo prefiero Sword 1HSword y Claymore y el Hammer Bueno no lo e probado.

ArKan0iD

yo la he liado cogiendo wand + 2sabres, ahora necesito 2 tipos de armadura xDD

pero en todos los juegos me han gustado los personajes más ágiles, asi que 2sabres no creo que me defraude, si algun dia llego a jugarlo claro xD

GODSWIND

#1 ya he pilaldo el lcrt 2 sabre de recipe

M

hola tengo itencion de entrar

nombre: Rahito lvl 70 chain hammer _

gracias

2 respuestas
GODSWIND

te ponemos en la lista, y si mas gente del clan se anima a hacer misiones de familia en unas semanas entraras. de mientras si quieres a ver si te puedes meter en spanishwarriors y aunque sea estamos en chat de clan

Mewtwo

#28 O_o si yo contigo acabo de jugar de una partida xD increible xD

Por cierto menudo curro con la guia os habeis metido , felicidades ,

Solo tengo una pregunta xD En la famliy event decis que hay unas quest y poneis unas cuantas y las que no salgan ahi hay que cancelarlas , que son mas dificiles las que cancelas ?

2 respuestas

Usuarios habituales